JUSTIN
Dure mese en poder superar el que Selena no volviera a hablar conmigo. Un dia, como si nada mi madre me habla de la cocina.
-Justin!
Bajo corriendo desde mi habitacion y la encuentro en su laptop, que usualmente usa para las recetas.
-¿Que pasa mama?
-Cariño, ¿sabes algo de Selena?
-No mama. No he sabido nada de ella en meses. - digo cortante evitando el tema por completo.
El rostro de mama hace una mueca. - Es raro, Tampoco he sabido nada de Mandy. Me preocupa.
Yo solo asiento y me regreso a mi cuarto. Escucho musica en mi ipod y trato de olvidar la duda que pasa por mi cabeza. ¿Que le paso a Selena? ¿Estara bien? ¿Sera feliz?
Miles de procupaciones rondan mis pensamientos. El no tener contacto con Selena me mata pero se que ella asi lo decidio.
10 AÑOS DESPUES...
La belleza del mar es inmensa, nunca podre capturar una imagen que represente la infinidad de belleza de este paisaje. Las olas chocando en las rocas, dando como resultado una espuma blanca como las nubes, embelleciendo mas la vista.
Ajusto mi camara y captura las olas. Sonrio al ver el perfecto resultado. He dedicado parte de mi vida a la fotografia. Despues de terminar la universidad, decidi dar rienda suelta a lo que quiero hacer. Que es capturar los hermosos paisajes.-Justin! ¿Ya podemos irnos? - grita Demi desde el Jeep que esta aparcado en una parte segura del acantilado.
-Un momento! - le grito y sigo tomando unas tomas mas.
Demi y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos. Ella me entiende y siempre me apoya. No perdimos el contacto a pesar de que... Bueno el asunto es que mi mejor amiga.
Guardo mi camara y camino hasta el Jeep negro. Ella se cambia al asiento de pasajero.
-¿Te fue bien? - pregunta sonriendo.
-Si, de estas todas saldran muy bien.
Enciendo el auto y emprendo camino de nuevo a la cuidad.
-Ahora, ¿a donde vamos? - pregunta entusiasmada, le encanta ir a los lugares donde hay lindos paisajes. Aunque enseguida se aburra.
-Tengo que ir con Britany.
Ella rueda los ojos. - No puede esperar.
-No, quiere que la acompañe a una fiesta.
-Justin, soy tu amiga, siempre me importas y te soy sincera...
-Y me diras...
-Esa chica no me cae bien. - dice cruzandose de brazos,
-Bueno Demi, aprecio tu sinceridad, pero ella es mi novia. No la tuya. - le digo divertido.
Demi siempre me ha dicho que Britany no es para mi. Que es mimada, celosa y controladora. Pero bueno eso es lo que se esperaria de la hija del gobernador.
-Siendo tu mejor amiga, se lo que es mejor para ti. Y la indicada es Sele...
-Basta Demi! Sabes que no me gusta hablar de ella. - digo inexpresivo.
Ella resopla. - Justin, se que aun la quieres. Y te puedo asegurar que ella te ama. Regresara, veras.
Me quedo totalmente callado. Soy feliz con Britany. ¿Lo soy? Claro que si.
Te estas engañando Bieber. Sabes que la sigues amando, usas a Britany para olvidar.
Sacudo mis pensamiento, maldita consiencia.
Soy interrumpido con un chasquido.-Hey Justin!
-¿Que? ¿Que dijiste?
-Que si me dejabas en la tienda, tengo que hacer unas cuentas. - dice divertida.
-Claro, no hay problema.
Manejo hasta la tienda de antiguedades de Demi. Ella es un poco rara y le encanta la anticuado, ademas de que es buena administradora y empresaria.
Le dejo ella me da un beso en la mejilla y me dice adios.
-Adios, Justin. Suerte con la mimada... perdon Britany. - dice con una sonrisa falsa.
Yo rio, se muy bien que no lo siente.
****
Llego a la gran mancion de Britany, su padre se la regalo cuando cumplio la mayoria de edad. El mio me dio un departamento y el de ella una mansion, que genial.
Aparco el Jeep y voy a la puerta. Antes de que tocara el timbre sale una rubia con un cuerpo curvilineo y una sonrisa. Si ella es Britany.
-Justin! Cariño que bueno que ya llegaste, tenemos que hablar de la fiesta. - dice antes de dejarme pasar.
Me da un apasionado beso en la entrada. Britany es muy buena en todo y cuando me refiero en todo quiero decir.... EN TODO.
-Vamos.
Juntos entramos a la sala y nos sentamos en el gran sillon de cuero blanco. Ella rapidamente se sienta en mi regazo y sonrie.
-Y dime ¿de que quieres hablar? - le digo.
-Bueno esta noche es la recaudacion de fondos para niños con cancer que hace mi padre todos los años.
-Muy lindo gesto.
-Si, si como sea. - dice rodando los ojos. - Va a ver muchos paparazzis y quiero que los dos vayamos perfectos. Seremos presentados junto con mi padre.
-Que bien. - digo sin muchos animos.
-Vamos osito. Seremos la sensacion. - dice mimada.
Yo solo asiento y sonrio.
Todo sea por ser Feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...