Me sentia calurosa, pero muy comoda. Me movi un poco y los fuertes brazos en mi cintura se apretaron mas. Sonrio y me doy la vuelta, ahora estoy frente a frente al hermoso hombre que es mio. Me acerco y le doy un suave beso en los labios. Una brillante y peresoza sonrisa estalla en su rostro.
-Buenos dias, princesa. -murmura con voz ronca.
-Buenos dias, amor.
Me atrae mas a su cuerpo y esconde su rostro en mi cuello para dejar pequeños besos en el. Yo me rio por las cosquillas que provoca.
-¡Justin!
-Mmmm, asi gritabas mi nombre anoche. -habla en mi piel.
-¿Comenzamos con esas frases? -bromeo.
-Comenze desde anoche, princesa. -me da un rapido beso y se levanta. -Ahora tengo que ver si hay commida para desayunar.
Disfruto de la vista mientras el se pone sus boxers y sale con ese sexy caminado de la habitacion.
Muerdo mi labio mientras recuerdo todo lo que paso hace solo unas horas. Perdi la cuenta de cuantas veces hicimos el amor. Al principio fue muy lento y lleno de amor, pero las siguientes. ¡Oh mi dios! Tan intensas y llenas de pasion. Temia que no pudiera caminar para el final de la noche. Sonrio con mis tonterias.Me levanto y tomo la camisa de Justin. Tipico de todas las chicas, pero no importa quiero tener su fragancia en mi. Me pongo mis bragas y salgo en busca de Justin.
Lo encuentro buscando en la heladera. Recargo mi cuerpo en la puerta de la cocina mientras lo veo buscar algo comestible. Cuando se gira, una sonrisa de disculpa cruza su rostro.
-Lo siento princesa. Al parecer no tengo nada.
Yo niego divertida. -Como siempre Bieber. ¿No te alimentas?
El se acerca a mi y me abraza. -Sin ti, no era necesario el alimento.
Beso sus labios suavemente. -No quiero hablar de ese tiempo. ¿De acuerdo? -Justin asiente sonriendo.
-Si. -me besa. -¿Te parece si vamos por algo de comestibles?
Niego firmemente. -No quiero que me dejes.
-Claro que no, princesa. TU iras conmigo.
Hago una mueca. -No tengo ropa presentable, Justin.
El piensa por un momento. Luego me sonrie. -Ponte tu ropa, iremos a tu departamento y luego comeremos en algun restaurante.
Le doy un beso y corro a la habitacion ha colocarme la ropa de ayer.
**
Despues de ir a mi departamento, tomar una ducha y comer juntos. Justin me lleva a ese hermoso prado que tanto me gusto. Trajo una manta, por lo cual estamos acostados juntos enfrente de ese hermoso lago. El acaricia mi cabello mientras yo lo abrazo. Se siente tan bien su tacto.
-Te amo mucho, princesa. -susurra en mi oido.
-Y yo a ti, nene. -lo beso suavemente.
El da un largo suspiro, y seguimos admirando la hermosa vista. Se que estamos oponiendo una larga charla, pero es increible despejar tu mente por lo menos unas cuantas horas.
-Selena...
-Lo se. -murmuro contestando a su pregunta no formulada. -¿Quien comienza?
-He cometido muchos errores, Selena. Pero solo me arrepiento totalmente de dos. El primero fue dejar que te apartaran de mi, el segundo... -levanta mi menton, para que nuestras miradas se encuentre. -Fue haber dudado de lo mucho que te amo.
Las lagrimas nublan mi vision, pero las contengo.
-Te amo y mucho Selly. El vacio que sentia nunca nadie lo podria llenar. Eres solo tu, nena.
-Lo siento tanto... -sollozo.
-No, amor. No no tu no eres...
-Claro que lo soy, Justin... -me siento y me aparto de su cuerpo. -Si tan solo te hubiera escuchado, tratado de entender. Luego todo lo que hice intentando olvidarte, tratando de negar todo lo que siento por ti.
-No importa Selena, ¿entiendes? No importa.
Yo solo asiento, pero me siento tan culpable. Se que soy la que causo tantos problemas.
El me sonrie y limpia mis lagrimas. -Relajada. Ahora una de esas hermosas sonrisa. ¿A ver?
Su comentario me provoca sonreir y me siento tonta por un instante. Me da un suave beso y hace que me recargue en el.
-Muy bien, ahora quiero que me resuelvas algunas dudas.
-¿Cuales son?
-¿Que paso con Mandy? ¿Tu trabajo? ¿Y Harry el imbecil Style?
-La primera, Ella y yo hablamos, al parecer paso por muchas cosas de las cuales no tenia ningun conocimiento eso dejo claro muchas preguntas que tuve durante años, estoy tratando de recuperar el tiempo perdido. La segunda, eres un estupido. ¿Que le dire a mi jefe? Cuando llegue a la oficina mi asistente me dije que ordeno que me dieran una semana de descanso ¿Lo puedes creer? Es un milagro que no me haya despedido rapido.
-No necesitas el trabajo, princesa. Yo cuidare de ti... -posa su mano en mi vientre. -Y nuestro pequeño Drew.
Lo golpeo juguetonamente. -Idiota. Ah y de la tercera. -lo vuelvo a golpear. -No llames asi a Harry, el me ayudo mucho, Justin. Y ahora es un buen amigo.
-Un buen amigo que queria acostarce contigo. -Habla enojado.
¡Ni hablar de decirle de mi noche de despecho! No agregare mas odio.
-Tonterias.
-¡Cierto! ¡El ya se acosto contigo! ¿Por que nunca me dijiste que habia sido tu prometido?
-Justin... -lo miro fijamente. -Mi historia en Londres es como un borron. Trate de ser normal, pero este lugar siempre me atrajo. Yo sabia que era un error el haber aceptado, pero queria dejarme llevar por lo que era *correcto*. Me entere que mi padre le pagaba por tenerme *atada* a el. Fue...fue como una señal, LA señal que yo queria para saber que ese no era mi destino. -tomo su rostro que esta serio tras mi confesion. -Mi destino siempre ha sido estar a tu lado.
Rozo nuestros labios, sellando mis palabras. -Te amo, Justin. Y todos y cada uno de mis errores me han unido mas a ti.
-Lo siento tanto nena, pero quiero que solo seas mia, para siempre. Y pensar que alguien te toco...me hace querer matar a esa persona.
Rio y dejo besos por su barbilla. -Eres el unico que me hace sentir completa.
-Y tu a mi nena.
Comenten y voteen!
En un rato subo el siguiente...;D
Perdon por los errores. :)
ESTÁS LEYENDO
El Regreso del Amor │ JELENA │
FanfictionSelena y Justin fueron los mejores amigos desde muy pequeños. Se entendían y protegían el uno al otro. Todo eso se arruina cuando Selena se muda a Londres. Justin esta devastado, pero aprende a vivir sin ella. A su regreso las cosas entre ellos se p...