Todo claro.

2.1K 132 12
                                    

SELENA

Ya no soporto los golpes de la puerta. ¿NO SE DA CUENTA QUE ESTOY ENOJADA? 

Ya cansada y con un dolor de cabeza insoportable abro la puerta y me encuentro con un Justin arrepentido y con una mirada que antes hacia que callera a sus pies. 

-Los siento. - murmura. 

-¿Es lo unico que diras? - estoy a punto de cerrar la puerta pero el interpone el pie. - No te quiero ver. 

-Perdoname, hermosa. - me da una pequeña sonrisa. 

-Lo haces de nuevo. - le reprendo. 

-¿Que? 

-Sonreirme falsamente. 

Se queda serio. - Lo siento, nena. ¿Me dejas pasar? 

Abro la puerta y le hago una señal de que pase. El entra y cuando cierro la puerta me abraza. Al principio me resisto, pero no puedo evitar derretirme con su tacto. Correspondo a su abrazo y coloco mi cabeza en su pecho. 

-Ya no puedo mas Justin. - murmuro. 

-¿De que hablas Selena? - pregunta, pero es obvio que el sabe. 

-¿Estas engañandome, verdad? - las lagrimas inundan mi vision. 

-Yo...Sel...nena.- dice y su voz se quiebra. - Lo siento, no sabes cuanto. 

Sollozo y el me abraza mas. - Se sincero conmigo por favor. Por todos esos momentos , habla conmigo, no me hagas sufrir. 

Me lleva al sillon y veo lagrimas en su rostro. -No te he dejado de amar, Selena. Sigues siendo mi chica especial. Pero... - frota su rostro con angustia. -Me siento confundido. Nunca quise herirte. 

-Pues lo hiciste. - murmuro. -Entiendes que no puedo seguir contigo verdad. 

-No me hagas esto nena... 

-No estoy dispuesta a tener la miad de tu corazon. Aclara tus sentimientos. 

-No tengo duda de amarte. Es solo que con ella...

-Es hermosa. - murmuro, el me mira confundido. - Si, se que es Jessica. Y creeme que si estas mas contento con ella. Acepto tu decision. 

-Ella no es como tu. 

-Pero tiene algo que te gusta y te hace dudar de lo nuestro. - le respondo. - Quiero que te vallas, y te olvides de mi. 

-Selena... 

-Guardate todos tus consejos y todas tus frases. No creo en ellas. - limpio mis lagrimas. -Crei conocerte bien, y me deje engañar por un tiempo. Pero ya no Justin. 

-Siempre fui sincero contigo, te dije cuanto de amaba. 

Niego - Ya no soy la que tiene tus sonrisas. Solo dejemoslo asi, de acuerdo. 

El asiento mientras las lagrimas caen por su rostro. Camino por la habitacion y sin que me de cuenta arroja un florero a la pared. Me asusto un poco pero no hablo. 

-¡No puede esto quedar asi, Selena! ¿QUE PASO CON TODOS LOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS? ¿SOLAMENTE LOS OLVIDARAS? 

-Todos fueron destruidos por tus mentiras, por tu engaño y por todas esas veces que me hiciste sentir culpable. - mi tono suve a grito. - ¡Por pensar que era yo quien se estaba equivocando! 

-No digas eso, nena. 

-Deja de llamarme asi y vete de aqui. 

Y sin decirme nada mas se va. Mis ojos llenos de lagrimas se cierran y por un momento pienso que esto es solo una pesadilla y que mas tarde, el vendra y me hara el amor, diciendome cuanto me ama con ese brillo especial de su mirada. Pero cuando los abro, encuentro el jarron destruido. Es la realidad. 

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora