Gripe mexicana.

1.5K 101 1
                                    

Las vacasiones fueron las mejores de mi vida. Nunca podre olvidar todo este tiempo. Justin es y sera siempre mi especial. A cada momento me recordaba cuanto me ama y eso dio a mi corazon una esperanza que estaremos juntos para siempre. 
Mexico es un lugar espectacular. A pesar de ya tener playas en LA, las de este lugar son mas calidas y te hacen sentir mas relajado. 

Ahora estamos en el avion que nos lleva directamente a casa. Justin me tiene abrazada de costado, estos dias no me he sentido bien y eso activo la alerta de proteccion de Justin.

-¿Todavia te sientes mal cariño? -me pregunta.

Asiento y me pego mas a el. Se siente tan calido. 

-Seria mejor que te quedaras conmigo hasta que te mejores Selena. ¿Dentro de cuanto entras a trabajar? 

-Josh me dio una semana extra. 

-Bien, esta decidido. Te quedas conmigo. 

Besa mi cabeza y caigo en un profundo sueño. 

***

-Princesa. -murmura su sexy voz. -Ya aterrizamos, tienes que despertar. 

Abro los ojos poco a poco y me encuentro con mirada miel. 

-Arriba dormilona. -dice chistoso. 

Con un quejido me levanto y tomo mi ligero equipaje de mano. Caminamos tomados de la mano por el aeropuerto. Hasta que vemos a Pat, Mandy y Jeremy esperandonos. 

Pattie y mama corren a abrazarnos. Justin me suelta para que salude a todos. 

-Oh cariño, ¿como se la pasaron? -pregunta mama mientras me abraza. 

-Muy bien, mama. 

-¿Sin ningun problema? -me pregunta Pattie. 

-Ninguno. -les afirma Justin. 

Jeremy les da unas palmadas afectuosas a Justin en la espalda. -Me alegro. 

-Venimos a recibirlos. Queremos invitarlos a comer ¿o prefieren mejor ir a descansar? 

-De hecho... -justin me abraza. -Selena no se siente bien... 

-...pero no hay problema -lo interrumpo y lo miro. -Tengo hambre. 

Jeremy aplaude. -Entonces vamos al coche. 

Asentimos y entre platicas nos dirijimos al lindo coche de mi suegro. 

***

Todos estamos en el restaurante comiendo deliciosa comida. Yo como un jugoso filete con ensalda. Diablos! Moria de hambre. 

-Asi que ¿que hicieron en Acapulco? 

Justin sonrie y comienza ha hablar de nuestras maravillosas vacasiones. Yo solo disfruto de mi comida en silencio hasta que siento algo raro en mi estomago y de repente siento que tengo basura en mi boca.

Me levanto tratando de parecer normal. -Me disculpan. 

Sin esperar respuesta camino deprisa al baño y sin mas tiro toda la comida. Las arcadas son fuerte y comienzo a temblar. En mi frente corren gotas de sudor frio, esto es horrible. 

-¿Selena? -habla la dulce voz de mama. -¿Cariño estas aqui? 

-Aqui...aqui estoy. -fuerzo mi voz. 

La puerta del baño se abre y entra Mandy. Cuando me ve su cara de preocupacion toma lugar en su rostro. Se apresura a mi y me ayuda a levantar. 

-Selena, por dios. ¿Que tienes? 

-Yo, yo no se. Me senti mal y cuando me di cuenta ya estaba vomitando. 

-Oww cariño. Me abraza y me siento mas tranquila. Ven vamos a que te laves la cara. 

Asiento y mojo mi rostro, mama me pasa una toalla y lentamento me seco. Cuando creo ya estar lista salgo del baño. 

Justin me abraza antes de que lo vea venir. 

-¿Selena? ¿Estas bien? ¿Que pasa? -me pregunta con desesperacion. 

-Mmm, yo me sientia mal. Creo que, que es...

-Es mejor que nos vallamos a casa. -termina la frase Justin. Toma mi bolso y teniendome abraza de costado se dirije a nuestros padres. 

-Llevare a Selena a mi casa. 

-¿Pero que pasa? ¿Como te siente? -me pregunta Jeremy. 

-Solo es malestar, debi contagiarme de algun virus.

Pattie mira a mama y hace una mueca. -Sera mejor que vallas a descansar, querida. 

Asiento y me despido de todos. Justin llama a un taxi y nos dirijimos a casa. 

***

Justin me obligo a estar acostada en el sillon (despues de negarme a hacerlo en la cama) con dos mantas muy calientitas. Mi enfermero personal. 

Me acerca una taza de te. -Tomalo, princesa. 

Lo cojo y poco a poco tomo sorbos. -Gracias.

-No tienes que agradecer hermosa. -se sienta junto a mi y acaricia mi mejilla. 

-¿Como te sientes? 

-Mejor. -digo forzando una sonrisa. 

-Creo que deberiamos llevarte con el doctor. 

-¡No! No es necesario. Es solo como una gripe mexicana. -acaricio su rostro y el deja ir con mi toque.

El me mira divertido. -¿Gripe mexicana?

Asiento con una sonrisa, el solo da una carcajada.

-Voy a estar bien. -lo tranquilizo.

-De acuerdo, pero si algo empeora sin ningun berriche iremos al doctor. ¿De acuerdo? 

-Es un trato. 

Me abraza y escondo mi rosotro en su cuello. -Hay Selena, me vas a volver loco, princesa. 

-Estamos igual, Bieber.

El Regreso del Amor │ JELENA  │Donde viven las historias. Descúbrelo ahora