19. Eres tu, Austin.

9.5K 312 9
                                    

Austin: ¿Y a donde vamos?

Yo: A una reveladora de fotos.

Austin:-Puso en marcha el auto- ¿Y para que?

Yo: Hace mucho que tengo esta cámara, creo que incluso mi madre la tenía antes de que yo naciera. Pero esta cámara tiene unas fotos que he guardado y que con el tiempo he tomado fotos. Solo revelare las que he decidido guardar ahí.

Austin: Siempre es bueno tener recuerdos.

Yo: Si, y más si son hermosos.

Llegamos a la reveladora. Nos bajamos del auto y entramos al lugar.

Sra.: Hola, ¿en que puedo ayudarles?

Yo: Hola, pues bueno, quería revelar unas fotos de una cámara.

Sra.: Claro. Pasé por aquí –Nos guio a Austin y a mi- ¿La cámara?

Yo: Tome –Se la dí.

Sra.: ¿Qué fotos?

Yo: Estas –Dije señalando unas fotos.

Sra.: Okay. En un momento se las doy.

Yo: Gracias.

Austin: ¿Para que necesitas las fotos? –Dijo llegando por atrás y dándome un abrazo. Eso me hiso que mi estomago se llenara de mariposas.

Yo: Para el álbum.

Austin: Oh, yo ya las tengo reveladas las que voy a usar.

Yo: Yo también tengo algunas pero las que quiero más están aquí.

Austin: Muy bien.

Sra.: Aquí tienen, son $248. –Las cogí, iba a pagar pero Austin pago.

Yo: Me hubieras dejado pagar. –Dije, el se acerco y me beso mi mejilla.

Austin: No, eres mi princesa. –Dijo robándome un beso, en los labios. ¡EN LOS LABIOS!

Me sonroje y aparte la vista de él. Visualicé a una chava, muy bonita. Era alta, con ojos avellana, rubia y muy maquillada. Venía muy bien vestida, con unos shorts blancos, una camisa de playa, unos lentes de sol y un gorro de playa. Se me quedo viendo y después de unos segundos me dejo de ver. Salí del local con la mano de Austin agarrando la mía.

Austin: ¿Puedo ver las fotos?

Yo: Claro –Se las dí.

Austin las vio, se detuvo en una y me pregunto;

Austin: ¿Quién es el? –Dijo señalando una foto.

La foto era muy bella, eran dos personas en un parque, eran adolescentes y puede ver quienes era. Las personas estaban abrazadas una era yo. La pareja parecía de novios, pero sabía perfectamente que no lo eran.

Yo: Eres tu Austin.

____________________________________
Una mierdecilla de capítulo, pero lo hice por que me esperaron mucho tiempo. 

Comenten y voten <3 ♥

+12 votos y +10 comentarios subo capítulo ;)

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora