35. Calentura.

8.5K 244 10
                                    

~Narrador Omnisciente~

Austin abrió la boca y sus ojos como platos, no lo podía creer. ______ había despertado y el no estaba ahí para ella.

Zach: ¿Austin?

Austin: ¡______ ha despertado! –Grito feliz.

Zach: ¿Qué? –Pregunto sorprendido-. ¿Cómo? ¿Cuándo?

Austin: Vamos al hospital –Dijo rápido.

Los dos se subieron al auto de Zach, conducían a alta velocidad. Austin estaba más que emocionado, el amor de su vida había despertado de un coma temporal. ¡_____ estaba despierta! Quería reír, quería llorar. Era la mejor sensación que podía sentir. Zach al igual estaba feliz, ______ había despertado, habían pasado 4 días en el hospital, solo para esperar que despertará y sin duda el tiempo lo valió. Cuando los dos llegaron Austin se bajo del auto corriendo, no espero a Zach debido a la emoción. Quería llegar y ver a ______. Quería tenerla entre sus brazos, quería amarla como siempre lo había soñado, quería pasar el resto de su vida con ella. Corrió y corrió por los pasillos, no le importaba si la gente lo miraba raro, no le importaba nada, solo ______. Al llegar donde estaba Roberth lo vio hablando con el doctor.

Roberth: ¡Austin! –Saludó-. No he dejado que nadie pase a verla, quiero que seas el primero.

El doctor miro a Austin y le sonrió, era el día más esperado por Austin.

Doctor: Su novia ha despertado –‘novia’ se escuchaba bien esa palabra-. Puede pasar.

Austin miro por ultima vez a Roberth y le agradeció con la mirada. Estaba tan emocionado.

Doctor: No puede alterarla, es por el bien de la pequeña –Dijo el doctor ya en la puerta de la habitación de _____. Austin asintió y abrió la puerta.

Ahí estaba ______ durmiendo, tan hermosa como siempre. Se acerco a ella y unas lagrimas se escaparon de sus ojos.

Austin: Me alegra que por fin hayas despertado –Dicho esto ______ abrió lentamente sus ojos.

_____: Hola –Dijo con la voz ronca- ¿Dónde estoy?

Austin: En el hospital –Sintió como la voz se le quebró.

_____: ¿Por qué estoy aquí? –Dijo mirando a todos lados.

Austin: Por mi culpa…-Le salieron unas lagrimas.

Le dolía saber que ella estaba así por su culpa. Le dolía pensar que si ella lo recordaba dejaría de amarlo, le dolía pensar que ella lo abandonara.

_____: Oh…-Su voz de quebró-…¿y Scarlett? –Pregunto con un nudo en la garganta.

Recordaba todo. Ella esperaba que lo de Scarlett hubiera sido solo un sueño, esperaba poder volver a amar a Austin, esperaba que el la siguiera amando, pero ahora sus esperanzas acababan de morir. Ella estaba segura de que Austin seguía con ella, y ella los iba a dejar en paz si eso era lo que ellos querían. Pero ella lo amaba y nunca iba a dejar de hacerlo.

Austin: ¿Por qué preguntas por ella?

______: Por que es la persona que amas –Contesto con la cabeza baja, no podía mirarlo a los ojos, si lo hacía lloraría.

Austin: ______ estas equivocada –Dijo con lágrimas en los ojos-. A la persona que amo es a ti.

_______ abrió los ojos como platos, ¿era cierto?

_______: Pero yo pensé que la amabas a ella…

Austin: Te amo, y me di cuenta muy tarde de eso…Dios, lo siento, perdóname ¿si? Te cortaste por mi, ¿Por qué lo hiciste?

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora