13. Solo una más.

12.9K 400 14
                                    

Mi primer día de clases. Bueno, técnicamente estamos a mediados del bimestre pero es mi primer día en el colegio de Austin. Me desperté temprano, me metí a duchar y a hacer mis necesidades, me puse un short blanco, una camisa de tirantes y un saco pequeño de rosas. (Oufit en los comentarios)Me maquille muy poco, me ondule el cabello y me puse mis tacones.

Salí de mi habitación y baje a el comedor, mi tía estaba ahí.

Tía: Buenos días –Dijo saludándome de beso- Cariño, ¿Podrías ir a despertar a tu primo?

Yo: Claro.

Subí de nuevo las escaleras y entre a su cuarto. (Foto en comentarios http://arkiho.arkihome.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/01/dormitorios-chicos-02.jpg)

Me acerque a él lentamente. Era hermoso, tenía cara de un dios griego, se veía tan tierno, tan calmado…

Austin: ¿Me estabas mirando? –Dijo con superioridad.

Yo: N-no. –Dije nerviosa- tu madre dice que ya te despiertes.

Austin: Okay

Se paró de la cama, estaba vestido solo con bóxer. Yo enseguida me tape los ojos y camine a la puerta.

Austin: No te vayas –Dijo poniéndose enfrente de mi, impidiéndome el paso- No hay nada que no hayas visto.

Yo: -Me sonroje- Austin –Dije entre dientes.

Austin: ¿Qué? –Dijo acorralándome en la pared- ¿Es cierto, no?

Yo: Muévete –Dije empujándolo suavemente.

Austin: -Me tomo de la cintura y empezó a acariciar el trasero- No.

Yo: -Gemí- Austin tenemos que ir a clases.

Lo aparte y salí de ahí.

Baje de nuevo las escaleras, desayune al mismo tiempo que mi tío. Al terminar Austin bajo y nos fuimos.

El camino fue en un silencio incomodo, pero me gustaba más así a que comentara estupideces, hasta que él lo rompió.

Austin: ¿Por qué te pones ‘penosa’?

Yo: ¿De que hablas?

Austin: ¿Por qué no quieres que te toque?

Yo: ¡Dios Austin! ¡Somos primos!

Austin: No somos primos de sangre.

Yo: Deja de joder con eso, no lo vamos a hacer y punto.

Austin: P-pero…

Yo: ¿Y Alex?

Austin: ¿Alex?

Yo: Él y yo tenemos algo…

Austin: ¿¡Le crees!?

Yo: ¿De que hablas?

Austin: ¡Dios Tn! Alex como Zach, Roberth y yo jugamos con las mujeres, ¿Crees que eres la excepción para él? ¿Crees que él te ama? ¡Él solo juega contigo!

Yo: Eso no es verdad –Susurré.

Austin: Créeme. –Puso una de sus manos en mi pierna, esto estaba volviéndose algo caliente.

Yo: No me toques –Dije frustrada.

Cuando llegamos a el colegio me baje rápidamente, entre en ella con los ojos nublados, las lagrimas amenazaban con salir. Mientras iba caminando vi a Alex, estaba hablando con una chica que estaba recargada en un casillero, estaban muy cerca y Alex le estaba coqueteando. Pasé rápidamente entre la gente llamando la atención Alex volteo a donde estaba, nuestras miradas cruzaron. Entre al baño de mujeres y me encerré en un cubículo y deje que el llanto saliera.

______________________________
Muy pequeño pero aqui lo tienen.

¡Feliz año nuevo!

Los amo :3

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora