31. Sin ganas de vivir.

7.6K 239 14
                                    

 *Hola! Les subire el siguiente cap en una hora. Ahora, lloren. Ah.

~Narrador Omnisciente~

______ estaba destrozada, no había salido del baño. Había estado ahí por 6 horas, escondida en el suelo frio, ignorando a todo y todos. Su mirada era triste, sus ojos estaban hinchados por haber llorado tanto tiempo y miraban a la nada. Sus labios estaban medio abiertos dejando escapar pequeños sollozos silenciosos. Su aferraba a sus delgadas piernas como si su vida dependiera de ello. Tenía ganas de morir ahí mismo.

Ahora no le quedaba nada. Ni padres, ni familiares, ni el amor de su vida. Sus ojos de volvieron a llenar de lagrimas al pensar que después de la muerte de sus padres su primo era lo único que le quedaba y sin darse cuenta estaba jodidamente enamorada de él, pero fue muy tarde y ahora él ya no la amaba. Un sollozo salió de su boca, rápidamente la cerró y apretó sus ojos, y dejo que las lagrimas se fueran.

Austin: ¿______? ¿Estas ahí?

_______ no contesto, al escuchar la voz de Austin rápidamente abrió la tapa del escusado y vómito, saco todos los recuerdos que tenía de él, todas las sonrisas, los besos. Pero vomitando no se desenamoraría de él. Se sentía sucia, por haber sido violada y por hacer que Austin le gritará. Cuidadosamente se levanto del lugar donde estaba y caminó con pequeños pasos abriendo la ducha, sin pensarlo se metió en ella con todo y ropa, se sentó en la esquina dejando que el agua la empapará mientras sollozaba. Pero la suciedad no se quitaba.

Austin: ¡______! ¡ABRE!

Siguió sin contestar, esa voz, era la más hermosa que había escuchado pero sin embargo esa voz no la quería escuchar. Dejo escapar un sollozo. Los sonidos en la puerta se hicieron más fuertes, la estaba golpeando Austin.

Austin: ¡Lo siento por todo lo que te dije! –Dijo parando de pegarle a la puerta.

Por fuera el estaba recargado en la puerta del baño, ¿Qué estaría pasando ahí dentro? Sus ojos se llenaron de lagrimas, era su prima y eso estaba jodidamente mal. Se paso una mano por el rostro frustrado, no quería perderla. El la amaba con el alma.

______ se paro de la ducha, dejo abierto el agua para que hiciera sonido y no se escucharan sus sollozos, se arrodillo a la taza y empezó a provocarse vomito. Por más asqueroso que fuera, ella quería hacerlo, quería morir de una maldita vez.

Austin desdé afuera oía todo, y estaba muy preocupado, no quería que ella se hiciera daño solo por él. No quería hacerla llorar, el solo quería verla feliz por que sabía que _______ no se merecía estar con alguien como él, alguien tan estúpido como él. Pero no se dio cuenta de que solo la estaba matando. Se sentía débil por que no la podía hacer parar, se sentía mal por haberla hecho llorar y sufrir, y se sentía mal por darse cuenta de que el la amaba a ella a pesar de ser primos, a pesar de todo, a pesar de sus padre, a pesar de Scarlett. Se dio cuenta muy tarde que ella regreso por él y el no la recibió como se lo merecía. Y eso no era amor verdadero.

Cuando ______ termino de vomitar se miro una vez en el espejo, vio una persona que no era hermosa. Una persona triste sin ganas de vivir sin el amor de su vida.

Y no arruinaría la felicidad de Austin, si el amaba a Scarlett y era feliz con ella, lo aceptaría.

Tomo un rastrillo de afeitar, lo miro una vez y le quito las navajas. Suspiro. Sus ojos le pesaban, no había dormido y estaba hinchados y rojos. Trato de sonreír pero no podía, no podía sin él. Acerco la navaja en su muñeca, la enterró un poco y un dolor se apoderó de ella, gimió de dolor ruidosamente, movió la navaja haciendo una línea alrededor de su muñeca, repitió esto varias veces hasta que sus manos se llenarón de sangre, pero no sabía que lo había hecho de la manera equivocada, y se había cortado las venas.

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora