Aviso ♥HISTORIA NUEVA♥

5.9K 115 3
                                    

¡Hola!

~Alguien stalkeo a Austin por Twitter el 4 de Abril~

¡Cumplió 19 años!

Y aun así lo amo.

Hahaha.

Okay, empecemos.

Se que he dejado algo abandonada la novela, pero he estado un poco enfocada más en mi vida personal, he estado consentrada en una novela nueva que NUNCA subiré a Wattpad, la novela aún esta en procedimiento, pero sus fines, osea esa novela va a ser más personal y la pienso publicar en alguna editorial.

Y estoy apunto de 'trabajar' en una editorial, se llama Editorial Literary Dreams, trabajare haciendo reseñas, así que si tienen alguna novela vayan al usuario @Editorial LD y ahí pidan su reseña, aun no estoy dentro pero para más adelante pienso unirme. Y no, no pagan pero más que nada lo hago por gusto.

Y bueno, en poco tiempo volveré a esta novela. Tengo unas buenas razones por las cuales no subí capítulo.

~Flojera

~No tengo más ideas (si alguien quiere ayudarme puede hacerlo y mandarme un mensaje privado, con gusto aceptare todas sus ideas).

~Y una sorpresa.

La sorpresa es....¡hare novela nueva de Austin Mahone Hot! 

Ya esta publicada, no tiene ningun capítulo pero unos minutos subo y pueden votarla y comentar.

Asdfghjklñ♥

Recuerden ►Sigan a @Editorial LD y ►Lean mi nueva novela de Austin.

Y para quienes no sepan ►Tengo una Novela de One direction, ¡hasta tiene trailer! Y como pase el tiempo esa novela se va a convertir en una novela hot. :D Vean el Trailer de la novela de One Direction, solo para que ven si les gusta o no.

Adiós.

♥LOS AMO♥

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora