10. No me convenceras.

17.7K 486 48
                                    

~Narra Tn~

Cuando salí de ducharme no me encontré a Alex. Camine hasta mi cama y me encontré una nota.

Pequeña, me tuve que ir. Regresó en un rato más, te extrañaré.

                                                                                         Te amo, Alex.

Después de leer la nota me cambie de ropa. (Ropa: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/60935246/id/gojsmA91RRi3itDAEbJ22g/size/y.jpg. También la dejare en comentarios. :333)

Acomode mi habitación y baje a la cocina. En el refrigerador me encontré otra nota.

Salimos de casa, hagan cualquier cosa de desayunar y pidan comida. Les dejamos un sobre con dinero, se encuentra en mi cómoda. Cuida a tu prima y NADA de fiestas.

                     Atte: Tus padres. Los queremos mucho :* ♥

Deje la nota en el desayunador y empecé a hacerme de desayunar. Abrí uno que otro cajón e hice de desayunar.

Mientras cocinaba un omelette en el horno sentí unas manos en mi cintura. Volteé y me encontré con Austin.

Yo: Austin –Susurré sorprendida.

Austin: Déjame tocarte, por favor. –Dijo suplicando.

Yo: No Austin, tengo novio.

No tenía novio pero no quería ser una ‘bitch’, acababa de perder la virginidad con Alex y después follarme a mi primo? Ni loca. Aunque mi cuerpo lo necesite, no lo haré.

Austin: No tienes novio, Alex no es tu novio.

Yo: Pero no puedo Austin. Sería una…. –Trague saliva- ….cualquiera.

Austin: No lo serás. –Dijo tocando mi barbilla- Solo una vez.

Asentí con la cabeza. No pasaría nada malo si solo es una vez.

Okay, sueno muy cualquiera.

Austin empezó a quitar mi camisa de Nirvana. Se acercó a mi, me tomo por la cintura y  me beso salvajemente, no podía evitarlo. No tenía control de mi cuerpo. Siguió besándome. Beso mi clavícula. Mi cuerpo se empezó a calentar, beso mi cuello y tomo mi autocontrol se fue a la mierda en un instante. Sentí su gran erección chocar con mi entre pierna. Desabrocho mi brasiere y empezó a besar mis senos, primero agarró una y se lo metió en la boca. Los empezó a chupar como si lamiera una paleta, luego los mordió hasta dejarlos erectos. Yo soltaba uno que otro gemido y arqueaba mi espalda a consecuencia de sus caricias. Desabroche su pantalón y con mis manos empecé a acaricias su miembro por encima de la tela de sus boxers. Desabrocho mis jeans y metió una mano por debajo de la tela de mis bragas. Sentí como acaricio mi monte de venus y una corriente se expandió por mi cuerpo erizando mi piel. Metió un dedo dentro de mi y gemí fuertemente. Me empezó a penetrar con su dedo, metió otro más y las caricias se hicieron mas rápidas. Rompió mis jeans dejándome solo en bragas. Me subió encima de una encimera y me sentó en ella. Mientras con una mano me penetraba, con la otra acariciaba mi clítoris. Su cara se acercó a mis piernas, soplo en mi vagina haciéndome estremecer. Siguió acariciándome mi clítoris con su mano, se acercó a mi entrada y lamio mi intimidad, me penetro con su lengua. Tome su cabello y lo acerque más a mi vagina.

Yo: Austin pará.

Austin: ¿Para qué?

Yo: Quiero que…-Gemí- estés dentro de mi.

Se alejó de mi, se quito completamente su pantalón y sus boxers quedando desnudo, me quitó mis bragas y empezó a penetrarme. Los movimientos eran lentos, pero me llenaba hasta el último punto. Poco a poco sus embestidas se volvieron más rápidas y más fuertes. Seguía penetrándome mientras besaba mis pechos y de vez en cuando me besaba a mi.

Yo: Austin –Gemí descontrolablemente- ¡Ya casi! ¡No pares!

Los dos dimos un gritó cuando llegamos al orgasmo. Mis muslos quedaron empapados de mis flujos vaginales mientras el se corrió dentro de mi. Me bajé de la encimera y lo besé apasionadamente.

Nos vestimos entre besos y caricias.

Austin: Eso fue genial –Dio un suspiró.

Yo: Si, solo que no quiero que se repita.

Austin: Te convenceré.

Yo solo me sonroje y reí ante su comentario.

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora