14. Preparacion.

11.5K 312 33
                                    

Alex: ¡Yo más! –Se puso encima de mi y me hiso cosquillas.

Yo: ¡Para! ¡Para! –Dije riendo- ¡Alex para!

Alex: Te amo –Me dio un beso en los labios, aun seguí arriba de mi y empezó a acariciar mis muslos por encima de la tela de mi short.

Seguimos entre besos y caricias, los chicos nos veían muy tiernamente. Después entre a las ultimas 4 clases. Al acabar la ultima agarre mis cosas y salí de ahí.

Alex: ¿A dónde vas? –Dijo interrumpiendo mi paso.

Yo: Hola. Voy a mi casa, duh. –Dije obvia.

Alex: No, hoy vas conmigo. –Me jalo del brazo –sin lastimarme- y me llevó afuera de la escuela.

Yo: Alex, Austin se va a preocupar.

Alex: No te preocupes por Austin. –Me robo un beso en los labios- Ahora, ¡Vamos!

Yo: Okay, ya voy, ya voy.

Nos metimos en al auto de Alex. Al principio pusimos canciones y cantamos a todo volumen. Después hablamos en el auto en lo que el conducía y después me quede dormida.

Alex: Tn –Me dio un beso- Tn –Dijo moviéndome- ¡Despierta! –Me lleno la cara de besos.

Yo: -Me reí- Ya estoy despierta.

Bajo primero del auto y me abrió la puerta. Me extendió su mano como todo caballero que es y me ayudo a salir. Cerro el auto, me abrazo por la cintura y me beso. Me beso tierna y dulcemente.

Yo: ¿Dónde estamos? –Dije mirando a mi alrededor.

Estábamos en una colina muy alejada de la ciudad. Frente a nosotros se encontraba una gran mansión, era un toque rustico con moderno, la madera combinaba perfectamente con el metal de las paredes. Era más una casa familiar, era muy rustica. Se podría ver que combinaba perfecto con el bosque que la rodeaba. Había bicicletas en la cochera y había arboles frutales por todo el patio delantero. Los arboles tenían hojas naranjas por la época del año, pero simplemente se veía perfecto.

Alex: Es una casa, ahí era donde vivíamos juntos, como una familia. Mi papá, mi mamá, mi hermana y yo.

Yo: ¿Por qué ya no viven aquí?

Alex: Yo sigo viviendo aquí pero tengo una mansión más cerca de el colegio, mis padres viven en otra parte de la ciudad y mi hermana vive en Argentina.

Yo: Oh, ¿Y que hacemos aquí?

Alex: Ya lo verás –Dijo feliz, me volvió a jalar –cuidadosamente- del brazo, lo cual hiso contagiarme de su estúpida risa.

Entramos a la casa, era realmente hermosa. Me subió por las escaleras y llegamos a una habitación.

Yo: ¿Qué hacemos aquí? –Dije sensualmente.

Alex: Toma, vístete. –Me dio una bolsa y salió de la habitación.

Me senté en la cama y abrí la bolsa. Dentro de ella había dos bolsas más y una carta. Empecé por la carta, esta decía:

Hermosa Tn.

Me tome tiempo para darte estos hermoso atuendos. Ponte bella con ellos, te espero a las 7:30pm abajo, en un jardín alejado, esta por un bosque. No te pierdas ;)

Te amo.

¿Lista para esta noche? :*’

Mire la cara y me reí mientras negaba con la cabeza. Abrí la primera bolsa, esta contenía un bonito conjunto de lencería (http://www.siempretops.com/wp-content/uploads/2012/05/Ropa-intima-de-moda-conjunto-morado.jpg).  Abrí mi boca asombrada, creo que ya se lo que me espera esta noche. Abrí la otra bolsa y era un conjunto muy bonito de ropa (http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/7b/bf/ca/7bbfcabb5603d7904a40db07095e7cb0.jpg).

Entre al baño, me duche, me depile las piernas, me cambie de ropa y me maquille.

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora