~NARRA ALEX~
Ella se quedo dormida en minutos. Es bellísima.
Cerré mis ojos con esperanza de poder dormir, pero simplemente no pude. Me paré cuidadosamente de la cama y baje hasta la cocina. Roberth y Zach ya se habían ido a sus casas. Tome un vaso y lo llene de agua. A los segundos escuche pasos. Era Austin.
Austin: Eres un imbécil –Dijo furioso.
Yo: ¿Por qué?
Austin: ¡Te dije que la amaba!
Yo: Pero Austin, eso no esta bien. Es tu prima.
Austin: ¡Mierda! Tu mismo me dijiste que se lo propusiera.
Yo: Pero ella no es tu juguete sexual.
Austin: Aléjate de ella.
Yo: No puedo….
Austin: ¿Por qué? –Dijo aun más furioso.
Yo: La amo –Dije fastidiado por la tensión de Austin.
Austin: ¡Aléjate de ella o le digo de Anna! –Dijo agarrándome del cuello.
Yo: ¡Okay! ¡Me rindo! –Dije con lagrimas en los ojos.
No podía dejar que Tn supiera de Anna. No por ahora. Pero tampoco podía alejarme de ella.
Austin: Vete del país.
Yo: ¿¡Que mierda Austin!?
Austin: Es la única forma en la que ella no saldrá herida.
Yo: Ella saldrá herida de cualquier forma.
Austin: ¡No lo hará! ¡Yo la amo!
Yo: Austin, te desconozco –Lo miré mal y subí a la habitación de Tn.
Me acosté en la cama y me quede pensando hasta quedarme dormido.
-Al día siguiente-
La luz del sol me despertó. Tn aun seguía dormida. Se me ocurrió una forma de despertarla.
Le quite las sabanas de encima. Ella aún seguía desnuda por lo de anoche. Al recordar esos momentos juntos me creció una erección. Me acerque a su vientre y empecé a besarlo. Baje los besos hasta su monte de venus. Empecé a lamer, chupar y morder su clítoris. Ella levantaba las caderas involuntariamente pero aún seguía dormida. Metí un dedo en ella. La mire mientras la penetraba con mis dedos. Empezó a gemir, poco a poco abrió los ojos. Me miró con suplica y seguí mis caricias. La empecé a penetrar más rápido con mis dedos. Poco a poco sentí como sus paredes se contraían y pare de penetrarla con los dedos.
Tn: Alex –Dijo en tono de suplica- ¿Por qué paraste?
Yo: Por que quiero que te corras dentro de mi
Abrí sus piernas y me acomode entre ellas, lo mire a los ojos y lentamente la empecé a penetrar. Ella gimió de placer y se corrió dentro de mi. Mis movimientos se hicieron rápidos, ella aun seguía sensible por su anterior orgasmo pero nada la detenía. En la habitación se escuchaban nuestros gemidos y el choque de nuestros cuerpos convirtiéndose en uno solo. Mientras yo la embestía rápida y fuerte mente ella arqueaba su espalda y gemía. Adentro, afuera, adentro y afuera. Las paredes de su vagina empezaban a contraerse. Mis movimientos se hicieron bastante rápidos. Mi miembro se tenso dentro de ella. Los dos dimos un grito alcanzando el orgasmo.
Tn se acercó a mi, yo gemí.
Yo: Sigo dentro de ti –Dije en un jadeo.
Tn: -Se sonrojo y salí cuidadosamente de ella- Lo siento.
Me acerqué a ella y la bese lenta y cariñosamente.
Tn: Me voy a bañar –Dijo parándose de la cama.
Jadeé.
Tn: ¿Qué? –Dijo volteando a verme.
Yo: Estás desnuda.
Tn: Mierda –Corrió hacia la cama y agarró una sabana, se cubrió con ella y se fue sonrojada al baño. Yo no pude evitar soltar una carcajada.
:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B
Hola :3 Es un capítulo pequeño, lo sé. Pero en un rato subo otro. :333
Y se que Austin no ha estado muy presente en la novela, pero ya la tengo planeada. No se preocupen Austin, nuestro papichulo Okno C: si va a salir. :'3
L O S A M O
:3333
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...