3. Soy adoptada.

22.1K 615 17
  • Dedicado a Lesli De Saucedo
                                    

~Narra Austin~

Hoy tendremos una cena con los padres de mis mejores amigos Alex, Zach y Roberth. Sus padres son socios con los míos y vienen a hablar de negocios.

Mamá: Austin, cariño abre.

Yo: Ya voy –Dije con mala gana.

Me paré del sillón y abrí la puerta de la casa. Eran las familias de Zach y Roberth, los salude y se fueron al comedor.

Yo: ¡Tn! ¡Baja a cenar! –Le grite.

Tn: ¡Ya voy! –Me gritó devuelta.

Tocaron la puerta. Abrí y era la familia de Alex, salude a sus padres y ellos se fueron al comedor dejándome a mi con Alex solos en la sala.

Alex: ¿Y ha pasado algo bueno con tu prima? –Preguntó. En la tarde no pude contarle lo que había pasado con Tn en la tarde ya que Tn nos hizo una escenita.

Le conté todo lo que paso con Tn.

Alex: A mi no me molestaría tener una prima así –Dijo alzando las cejas repetidamente.

Yo: A mi tampoco solo que, ¡Es mi prima!

Alex: Propónselo.

Yo: ¿Proponerle qué?

Alex: Ya sabes, algo como –Tragó saliva- primos con derechos.

Yo: ¿Y si se enamora?

Alex: No es tu prima biológica, ¿O si? –Negué con la cabeza- ¿Entonces?

Yo: Y si lo niega.

Alex: Sedúcela. Fácil, ya sabes. Besos, caricias o drogas.

Yo: ¡No la voy a drogar! –Exclame.

Alex: Entonces caricias…

Yo: ¿Cómo?

Alex: Austin tu ya sabes, ¿O que? ¿Se te olvido como te follaste a Alexa? –Dije pervertida mente.

Yo: No, pero Alexa es una perra y Tn es virgen.

Alex: Pues entonces deja de estorbar, la quiero yo.

Yo: ¡No!

Alex: Tu solo observa y me sigues acabando la cena, ¿Ok?

Yo: No te responderé ‘Ok’ eso es muy cursi.

Alex: ¿Cursi? Es lindo –Dijo ofendido.

Yo: Pareces gay…….

Alex: ¡Wow!

Volteé a ver a donde Alex veía y ahí estaba Tn sexy, muy sexy. (http://img.alibaba.com/wsphoto/v0/453824616/2011-free-shipping-ladies-fashion-sleeveless-lace-back-dress-women-s-sweety-summer-party-dress-night.jpg También lo dejare en los comentarios y si les da flojera buscarlo es negro, con unas aberturas de encaje o algo así xD)

Su traje no ayudaba en ¡Nada!

Alex: Hehehem –Carraspeo Alex.- Voy a tener una erección al igual que tú.

Mire mis pantalones y había un GRAN bulto. Tn lo vio y se sonrojo.

Tn: Yo creo que…-Señalo el comedor- Oh dios –Dijo y se fue rápidamente.

Yo: Me rindo.

Alex: Tu solo observa.

~Narra Tn~

Salí de mi cuarto y baje las escaleras. Al pie de las escaleras estaban Alex y Austin hablando, cuando Alex me volteo a ver exclamo. Se susurraron unas cosas y Austin miró a su pantalón le seguí la acción y había un bulto en sus pantalones y me sonroje.

Yo: Yo creo que…-Señale el comedor- Oh dios –Dije y me fui rápidamente de ahí.

Llegue al comedor y me senté, en minutos llego Austin acompañado de Alex, Alex se sento junto a mi.

Alex: Hola –Se acercó a mi- Estás muy sexy hoy –Dijo en mi oído. Lo cual hizo que mi piel se erizará.

Yo: Ho-ola –Dije nerviosa.

Empezamos a comer, los adultos solo hablaban y los jóvenes escuchaban….

Mamá de Alex: ¿Y por que vives aquí? –Dijo la señora descortésmente.

Yo: Mis padres….-Trague saliva- Murieron y mis tíos son los que se hacen cargo de mi custodia.

Mamá de Alex: -Su cara mostro humildad- Oh, lo siento. No quería…..

Yo: No se preocupen soy adoptada –Dije con una estúpida sonrisa. Hipocrita.

Papá de Zach: Perdonala, es así.

Yo: Jajaja, soy adoptada, mis padres creo que ni siquiera me querían. –Dije azotando los cubiertos.

Me paré de ahí ruidosamente y subí a mi habitación y me encerré.

 ¡Oh, qué hipócrita! –Dije en voz baja caminando de un lado a otro.

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora