42. Baile de bienvenida

5K 156 6
                                    

Jennifer: ¡_____! -Grito la chica de ojos verdes corriendo hacía ____- AMIGA, TANTO TIEMPO, TE MATARÉEEE.

______: Ay, yo también te extrañe -Dijo ella correspondiendole el abrazo sin dejar de soltar la mano de Austin. 

Jennifer: Nuevo año -Suspiro- No sé como ustedes pasaron de año, faltaron muchas veces -Dijo haciendo puchero.

______: Nosotros tampoco sabemos como pasamos de año -Rieron los tres- Estoy emocionada -Dio pequeños saltitos.

Austin: Tranquila conejita, te lastimarás -Dijo ronroneando Austin al oido de _____.

Jennifer: Uyyy -Dijo dandole un codazo- Lo mejor de esto, ¡es que habrá un baile de bienvenida! ¿NO ESTÁS EMOCIONADA? -Chilló.

______: Se me había olvidado por completo.

Jennifer: ¿Sí irás verdad? -Hizo puchero- Quiero que me ayudes a elegir mi vestido...

______ miro a Austin haciendo un puchero, ella sabía que los padres de Austin saldrían por vario tiempo, pero ellos tendrían que acompañarlos.

Austin: Claro, solo les avisaré que no podremos ir -Dijo sonriendo de lado.

______: Te amo -Dijo plantando un casto beso en su boca.

Austin: Iré con los chicos, te veo en clase conejita.

______ asintió.

Jennifer: ¡TIENES QUE CONTARMELO TODO! -Dijo emocionada.


------------------------------------------------------

______: Lo siento...-Se disculpo ya en el salón de clases- S-sí quieres no v-vamos al baile y aco-ompañamo-os a tu-us padres...

Austin: No te sientas mal princesa, es normal que quieras ir al baile -Dijo abrazandola por la cintura- Hablaré con mis padres, seguro entenderán. 

______: ¿seguro? No quiero dar problemas...

Austin: Te amo, ¿vale? -Dijo riendo- Seguro, iremos -Le regalo una sonrisa calida.

Los dos pusieron atención a la clase cuando el maestro llego.

El baile de bienvenida era algo importante para ______, ya que siempre quería ir a uno, pero nunca tuvo la posibilidad. Y además, iría con el amor de su vida, ¿mejor que eso? nada.


Jennifer y _____ se encontraban buscando un vestido, ninguno las convencia en absoluto, había varios de diferentes colores, tamaños, texturas. Entraron a la tienda favorita de _____. 'Dolls kill'. Su tienda favorita, ya qué vendían cosas distintas a todas las tiendas. Ropa diferente, ropa extravagante. Jennifer había elegido su vestido en otra tienda, y veía extrañada y fascinada a la vez la ropa que había en esa tienda.

Jennifer: ¡MIRA QUE BONITO! -Dijo señalando un vestido blanco.

Era muy bonito el vestido, era blanco y en la parte de abajo tenía decorados negros.

Jennifer: Pruebatelo -Dijo emocionada.

______ le hizo caso y se lo probo, salio de los probadores y se lo modelo a su amiga, a esta le brillaban los ojos. Jennifer estuvo de acuerdo con que lo comprará, y así fue. Fueron a las cajas y lo pagaron, no fue muy caro. Y estaba segura que a Austin le gustaría ese vestido.

 Y estaba segura que a Austin le gustaría ese vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____: ¡Austiiiiiin! -Grito entrando a la casa, mientras se desabrochaba su chaqueta dejo la bolsa del vestido en el sillón.

Austin: Hola princesa -Dijo al verla- ¿Tienes hambre? ¿Como te fue? ¿Compraste algo? ¿ME LO ENSEÑAS? -Dijo fuertemente emocionado, _____ soltó una carcajada y nego- ¿POR QUÉ NO? 

_____: No lo puedes ver, hasta que sea el baile -Dijo alzando una ceja.

Austin: Pero yo quiero verlo ya -Dijo haciendo puchero.

_____: El baile es en dos días. 

Austin: ¿Y? -Dijo alzando los hombros- Enseñamelo o te pasará algo malo -Dijo haciendo algo malo.

_____: Yo quiero hacerte algo malo... -Dijo sonrojada.

Austin: ¿A sí? ¿Qué... -____ no dejo terminar su pregunta, ella se había arrodillado frente a él y había desabrochado su pantalón- Oye... -Dijo intentando no gemir, pues los labios de _____ ya estaban sobre su miembro, debía detenerse, Zach y Robert los visitarían- ...los chicos vendrán -Dijo entrecortaamente.

_____: ¿Quieres que pare? -Dijo ____ haciendo un puchero, mirandolo a los ojos y sin dejar de juguetear con el miembro de Austin.

Austin: Los chicos... -No podía terminar- Joder, no pares -Dijo acariciando la cabeza de _____ mientras ella metía todo el miembro de Austin en su boca.



______________________

Holi:v

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora