~Narra Tn~
Alex empezó a besar mi cuello. Yo soltaba pequeños gemidos de placer. Me tomo por la cadera y me acercó a él fundiéndonos en un beso muy apasionado. Ahora mi estomago fue invadido por un cosquilleo de felicidad. Él beso fue perfecto. Enrede mis manos alrededor de su cuello acariciando su cabello mientras el tocaba mis muslos y mi cadera.
Yo: Ya vengo –Dije caminando hacia el baño.
Él se quedo parado desconcertado. Entre al baño, me quite rápidamente la ropa hasta quedar desnuda. Me puse un conjunto de ropa interior con encaje. Empecé a arreglarme el cabello y a echarme crema en el cuerpo.
~Narra Alex~
Tn: Ya vengo. –Dijo caminando hacia él baño.
Me quede parado desconcertado. En segundos reaccione, para mi era un gusto ser el primero en tocarla y quitarle algo muy preciado. Empecé a correr por toda la habitación de Tn en busca de velas y cosas románticas. Busque en los cajones pero no encontré nada. Abrí la puerta de la habitación y baje corriendo las escaleras.
Yo: ¿Dónde putas hay velas y rosas? –Dije rápidamente a los chicos.
Alex: Cocina o armario.
Roberth: Velas, cocina segundo cajón en la izquierda y rosas afuera en las macetas.
Rápidamente seguí sus instrucciones y agarre las cosas. Subí corriendo otra vez rápidamente a la habitación de Tn. Prendí las velas y puse rosas en el piso haciendo un caminito del baño a la cama y de la puerta a la cama. También puse un poco de Champañe para tomar y unas fresas con chocolate. Perfume la habitación con unas velas aromatizantes. Me quite la ropa quedando en bóxer, donde tenia una gran erección.
~Narra Tn~
Después de arreglarme me mire al espejo y suspiré.
Está será mi primera vez. Perderé la virginidad con alguien al que extrañamente amo. Siempre soñé que mi primera vez seria como en las películas pero ahora, ahora no pienso lo mismo. Me da igual como sea, solo se que amo a la persona que me quitará la virginidad. Todo empezó con un momento “hot” y se convirtió en un momento muy importante en mi vida. ¿Lista Tn?
Lista.
:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:
Hola.
Lo sé es un cap pequeño.
A mis padres se les dio por no castigarme con el internet pero tendré que hacer otras cosas.
Los amo.
Si puedo subo otro cap hoy y si no mañana en la madrugada.
Oh, se me olvidaba.
Mi facebook (en el podrán darme sus opiniones): https://www.facebook.com/profile.php?id=100008481288683
Grupo Facebook: https://www.facebook.com/groups/485850921590791/
:33333
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...