>>La música es algo rara, pero para un mejor toque escuchenla mientras leen, este capítulo es algo romántico<<
Era la noche del baile de bienvenida. Parecía una niña chiquita, pero para mi era algo único. Además era mi último año y era mi último baile y estaría con Austin y tenía mucha ilusión por el baile y no dejaba de ir de un lado a otro nerviosa.
Jennifer: Tranquila chica -Rió un poco- ¿Qué te tiene tan feliz?
Yo: El baile -Dije tallan dome los ojos- No sé, es algo especial para mi.
Jennifer: ¿Por qué? -Pregunto la chica acomodándose el vestido.
Yo: Me pone nerviosa que Austin me llevará.
Me metí al baño y me puse el vestido que me compre hace apenas unos días.
~Narrador Omnisciente~
Austin toco la puerta de su misma casa, era gracioso, pues el y sus amigos habían decidido ir a vestirse a otro lugar para que las chicas pudieran vestirse sin problemas. Ahí estaba, parado vestido de traje esperando que el amor de su vida se asomará por aquella puerta que había sido testigo de muchas cosas. Tenía una gran sonrisa en su cara y miles de emociones en su estomago. Quería ver a su amada, quería verla, quería tocarla, besarla.
A la pequeña le sudaban las manos más de lo normal, ¿porqué demonios estaba tan nerviosa? Tomo aire antes de abrir la puerta de la casa y cerro los ojos, la abrió. Vio a su novio sonriendo con ese toque tan de él. Ellos no dudaron en besarse y había una chispa ahí indescriptible.
Austin: Quiero guardarme algunos comentarios para más tarde -Dijo sin dejarla de mirar- pero no me puedo guardar lo hermosa que te ves esta noche.
La pequeña se sonrojo ante lo dicho y solo se dedico a esconderse en el cuello de su novio.
Austin: ¿Nos vamos ángel? -Hablo el muchacho.
_____: Sí amor.
Austin se había tomado el tiempo de contratar una limusina para llevarlos al baile. Ella se sorprendió al ver el carro que los estaba esperando, iba a decir algo pero Austin la interrumpió poniendo un dedo en su boca.
Austin: Las palabras para después.
Los dos enamorados se subieron a la limusina y al poco tiempo llegaron al baile. Todo era precioso. La luna iluminaba el lugar, era grande y espacioso. Con luces en muchos lados y todo bien decorado con flores. La pequeña estaba emocionada y no dejaba de despegar la vista de su novio.
Y ahí el se dio cuenta que la amaba con todo su ser, era su novia y era la persona que más amaba en el mundo. El la miraba como si hubiera ganado la lotería, o como si tuviera un planeta enfrente suyo. Se derretía con tan solo verla. Y es que no podía dejar de sonreír con tan solo pensarla. Ella no tenía ni la más remota idea de todo el tiempo que he esperado para que alguien como ella llegará a mi vida.
Austin ayudo a su novia a bajar de la limusina, el cielo estaba lleno de estrellas y todo el lugar estaba calmado. En la entrada había una pabellón donde se tomaban las fotos de las personas que entraban.
Austin: Espera, he planeado esto detenidamente -Dijo sacando algo de su bolsillo. Austin saco unos panditas, eran unas gomitas dulces en forma de pandas- Pontelas como bigote.
_____ asintió extrañada y así posaron los dos.
Austin: ¡Listo! Foto rara de recuerdo, listo -Dijo Austin- Ahora va la romántica.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...