43. Eso es...?

4.6K 151 11
                                    

Zach y Robert tocaron la puerta de la casa de Austin. 

Por suerte Austin ya había terminado. En la boca de _____. Austin abrió la puerta y dejo que sus amigos pasaron. _____ se hizo la inocente sentándose en el sillón. Austin se sentó a su lado y los chicos al otro lado. 

Austin: Holaaa -Dijo intentando romper la tensión mientras prendía la televisión para jugar con los chicos.

Zach: Hola Austin -Dijo mirando la televisión- Al parecer los jueves de jugar todavía existen.

_____ se sentó al lado de Austin para dejar que los chicos se pudieran sentar juntos, al lado de ella estaba Zach, y al lado de este estaba Robert.

Zach: _____ -Dijo esté un poco...sorprendido- Tienes a-algo en tu b-boca.

Robert: ¡A VER! -Dijo lanzándose encima de Zach acercándose a _____- Eso es...

_____ se limpio la boca rápidamente mientras sentía sus mejillas calentarse, al igual Austin que se puso nervioso.

Zach: AY DIOS MIO, SON UNOS DEGENERADOS.

Robert: PENSÉ QUE ERAS MÁS INOCENTE -Dijo exagerando un poco.

_____ evadió las miradas de los chicos, se cubrió la cara con sus manos sin poder creer la situación, casi explotaba de la vergüenza. 

Austin: Chico-os -Hablo Austin.

Zach: ¡CHICOS NADA! -Grito exagerando un poco más.

Robert: ¿Lo disfrutaste Austin? -Dijo poniendo cara de pervertido.

_____ solto una carcajada, no podía evitarlo, ¿que clase de pregunta era esa?

Austin: Obvio...

______: ¡AUSTIIIIIIIIN! -Grito más roja _____.

Austin: ¿No puedo presumir la maravillosa boca de mi novia?

Zach: Que envidia -Dijo haciendo puchero- Hace 3 semanas que no me hacen una mama...

______ le estampo un cojín en la cara. Robert y Austin rieron a carcajadas.

Robert: Pero es queeeee -Dijo tocándose la cara- SE VINO EN LA BOCA, DIOSSSS, ¿DONDE ENCUENTRO UNA CHICA ASÍ? 

______ se escondió tras el hombro de Austin intentando evadir los comentarios de los chicos.

_____: Nunca más lograrás que mis labios estén ahí de nuevo -Gruño en voz baja.

Austin: ¿Por qué? -Hizo puchero- A mi me gusto -Dijo haciéndose el inocente.

_____: No lo conseguirás Austin Mahone.

Austin: Acepta que te gusto estar arrodillada frente a mi -Susurro sensualmente en el oido de _____- Lamiendo cada parte de mi...

_____: Agh, esta bien, tu ganas -Dijo sonrojada. 

Austin: Te amo conejita -Dijo abrazandola frente a los chicos.

Zach: AWWWWWSS, QUE LINDOSSS.

Robert: OWSS, YA CÓMANSEEEEE 


-----------------------------

Shí, shí, shí. Lo de el baile de bienvenida lo escribiré mañana o pasado<3 Bc, quería hacerles un capítulo corto:v

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora