~Narrador Omnisciente~
Austin: ¡Joder! ¡Déjenme en paz! –Grito soltándose del agarre de Zach.
En realidad la necesitaba, el amor de su vida estaba por morirse y el no podía hacer nada.
Zach: ¡Austin, tío, cálmate!
Roberth: Ella va a despertar, solo hay que esperar.
Austin: ¡¡Llevo esperando 4 días aquí!!
Austin estaba entrando en depresión solo por que ______ no despertaba, el quería besarla, tocarla, hacerla feliz. Quería mirar su ojos toda la noche y abrazarla, quería que nadie los separará, pero _____ no despertaba, y eso hacía que Austin se pusiera mal, el se echaba la culpa y también quería que se despertara. El no comía como antes, le costaba moverse de donde estaba ______. Todo el día pasaba triste al recordar a _____ débil e indefensa y también se sentía enojado por que todo eso era su culpa, _____ se había cortado las venas por él. Y ahora lo único que a él le faltaba saber era ¿Por qué _____ antes de cortarse le dijo a Austin que ella sufría? Solo recordó cuando ____ regreso con Alex, no sabía si Alex tenía que ver con eso o si alguien más le hiso algo. Después de que ______ se corto no había hablado con Scarlett, ella le había rogado que volvieran pero ella no entendía que Austin amaba a _______, no a ella.
Austin se perdió en sus pensamientos mientras Zach y Roberth lo miraban raro.
Zach: Austin tío, ¿estas bien?
Austin: Llévame con Alex.
Roberth: ¿Qué?
Zach: ¡No! ¿Por qué?
Austin: El tiene la puta culpa.
Roberth: ¡Dios Austin, no! Ella se corto por ti, no por el.
Austin: ¿Estas insinuando que yo tengo la culpa? –Pregunto enfadado.
Zach: Emm..¿si?
Austin: ¡Agh! ¡El la viol…..!
Zach: ¡¡AUSTIN!! ¿COMO PUEDES DECIR TAL COSA?
Austin: ¡ES VERDAD!
Roberth: ¡ENFERMERA!
Austin: ¿Pero que mierda?
Enfermera: Acompáñeme –Dijo amablemente.
Austin miro a Zach quien lo veía con lastima, la enfermera lo envió a una farmacia que se encontraba dentro del hospital y le receto unas pastillas. Austin estaba confundido. Cuando se las entregaron vio que el bote tenía pegada una etiqueta que decía: ‘’DEPRESION’’
Austin: ¡¿Qué putas?! –Pregunto Histérico-. ¡USTEDES NO SON MIS AMIGOS! ¡¿CREEN QUE TENGO DEPRESION?! ¡VAYANSE A LA MIERDA!
Zach: Austin tomate las pastillas.
Austin: No –Dijo poniendo una pose de diva.
Roberth: Austin…
Austin: Agh, esta bien, ya…meh.
Austin se tomó las pastillas y se tranquilizó.
Zach: Ahora si, ¿Por qué dijiste que _____ fue violada?
Austin: Ella antes de cortarse….-su voz se quebró-. En la cena me dijo que ella había sufrido por nuestro amor, no lo entiendo.
Roberth: Tal vez se refería a otra cosa Austin…
Austin: No lo sé, quiero averiguarlo.
Zach: Vamos –Dijo serio. Austin lo miro sonriente.
Roberth: Me quedaré aquí por si algo pasa…
Austin: Okay me llamas si pasa algo.
Zach condujo con Austin hasta casa de Alex. Los dos iban relajados pero Austin sinceramente no quería enterarse si _____ fue violada por él, una furia creció en su cuerpo, si el la había violado lo menos que le podía hacer era sacarle un ojo. Austin se sentía mal por ella, todo lo que le había pasado era por la culpa de Austin y esto era exactamente lo que el quería evitar. _____ era el amor de su vida y temía perderla para siempre, temía no poder volver a besarla como antes, ni poder tocarla. Los dos se bajaron decididos….estaban apunto de tocar la puerta hasta que el celular de Austin sonó, era Roberth. Una preocupación se hiso presente.
XLlamadaX
Roberth: ¡Austin! ¡_____ a despertado!
__________________
Mañana subire otro
♥w♥
Los amooo
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...