13. Disculpas

11.3K 345 114
                                    

No lo podía creer, Austin tenia razón. Me uso. Me enamore de él tan rápido, sentía cosas por él. Me siento traicionada, le di lo más preciado de mi, mi virginidad y aún así le vale lo que me pase, nunca creí que el me hiciera algo así, es un imbécil y yo una tonta por enamorarme tan fácil. Hicimos el amor, bueno para él solo fue sexo, hicimos tantas cosas bonitas, me quiero morir. No puedo creer que él no sintiera nada por mi y lo peor de todo que me quitara lo más preciado. Todo lo que me dijo fue mentira, nunca hubo ‘amor’ en nuestra relación, ni siquiera tenemos una relación pero aún así siempre ocupara un lugar. Austin tenía toda la razón, me uso. Un juguete más fui yo. Una tonta, ahora ni dignidad me queda, ¿Con que cara lo voy a ver? Es uno de los mejores amigos de mi primo, prácticamente casi vive en la casa de mi tía. La puerta del baño interrumpió mis pensamientos. Escuche tacones, eran 2 chicas, una rubia otra peli-negra.

XXx: Es grandioso –Dijo la rubia.

xXx: Si pero creo que tiene novia, antier lo vi con una tipa más buena que tu. –Antier fue cuando fuimos al cine

Ayer el había estado en casa de mi tía junto con los chicos, estuvo muy acaramelado conmigo y me dio un collar de corazón partido y el se quedo con la otra mitad. La pasamos muy bien.

xXx: Pero ayer tuvimos sexo, en la noche.

xXx: No te creo.

xXx: -La rubia saco su celular y le enseño una foto- ¿Ves?

A los segundos salieron del baño. Salí del cubículo donde estaba ‘escondida’ y me mire al espejo, me retoque el maquillaje. Cogí mi bolsa pero la chica rubia había olvidado su celular. Lo tome rápidamente y lo guarde en mi bolsa. Dejé que tocaran la campana que iniciaba el comienzo de clases. Iba a faltar a clases. Cuando la campana toco en segundos los pasillos se vaciaron. Salí a un jardín pequeño, no había nadie. Me senté recargada en un árbol. Saque el celular de la tipa rubia y vi unas imágenes. Mi corazón se detuvo al ver las imágenes. Las tipas tenían razón, Alex ayer estuvo con la rubia. Lo sé por que llevaba puesto el collar que me dio. No puedo creer que después de que estuvo conmigo estuvo con ellas.

Zach: ¡Hey! –Dijo sentándose a mi lado junto con Austin, Roberth y para mi sorpresa Alex.

Yo: No tengo ganas de hablar. –Dije evitando la mirada de Alex.

Alex: Hola amor –Me iba a dar un beso pero me aparte.

Yo: Muévete –Me pare de donde estaba y me fui a un árbol lejos de ellos.

Me abrase a mis piernas y recargue mi cabeza en ellas, mi lagrimas amenazaban con salir, las deje salir. Sollozaba en silencio, le creí. Por tonta, por puta.

Alex: -Se sentó a mi lado- ¿Qué pasa? –Pregunto confundido-

Yo: Toda relación que tu y yo teníamos se acabo.

Alex: ¿Estas cortando conmigo? –Dijo dolido, asentí- ¿P-por que?

Yo: Mira –Le di el celular- Te fuiste con ella después de estar conmigo, todo se acabo. Te di lo más preciado de mi y tu solo me ocupaste. Creí que hablabas en verdad en el parque, pero ahora vi que no. Tu y yo solo seremos conocidos y se que se me hará difícil decirte ‘hola’ por que antes te dije ‘te amo’ y para mi las cosas no fueron un juego, eres mi primer novio, me diste mi primer beso, te di mi virginidad y ahora ya nada me queda para darte. Que seas feliz. –Dije llorando.

Alex: ¡No te vayas! –Me agarro fuertemente del brazo.

Yo: Alex, me lastimas –Dije sollozando.

Alex: L-lo siento, no quería hacerlo –Me soltó- Pero no te vayas déjame explicártelo.

Yo: ¡¿Explicármelo?! ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué te acostaste con otra que no soy yo? ¡Si no te gusta como lo hago solo dímelo y no te vayas con otras!

Alex: ¿Crees que no lo haces bien? –Dijo cuidadosamente.

Yo: -Me sonroje- Tal vez, no se. Has estado con más mujeres y yo solo he estado contigo.

Alex: Eres perfecta. –Dijo tomando mi rostro entre sus manos.

Yo: Ese no es el punto, me engañaste.

Alex: P-perdón, no quería hacerlo. –Una lagrima salió por sus ojos.

Yo: Alex no soy estúpida.

Alex: Tengo necesidades.

Yo: ¿Te fuiste con ella por que ayer no tuvimos sexo? –Pregunte incrédula

Ahora resulta que debo de tener sexo con el todos los días para que no me engañe.

Alex: Es que no eres hombre, ella me cito diciéndome que su hermana se puso mala, la fui a ayudar pero…

Yo: ¡No me digas que te drogo! –Dije sarcástica.

Alex: Me tentó.

Yo: ¡ALEX!

Alex: Lo siento –Dijo divertido.

Yo: ¿De que te ríes idiota? –Dije aguantándome la risa.

Alex: Eres una novia celosa. –Acaricio mi nariz.

Yo: ¿Novia? –Dije sonrojada.

Alex: N-O-V-I-A. –Dijo feliz.

Yo: ¡Te amo! –Me lance a él.

__________________________

Un poco corto pero si puedo subo otro hoy ;)

Los amo

Voten y comenten :33

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora