~Narra Austin~
Scarlett estaba frente mía, desnuda y verla hací no me causaba nada. No estaba excitado ni pensaba follarla, estaba pensando en la cena que tendría con Alex. No era nada importante pero era hora que los 4 maduráramos y nos diéramos cuenta de que en algunos años heredaríamos las empresas de nuestros padres y como los 4 son socios nosotros también seriamos socios. Realmente no tenía ganas de hablar con Alex, digo su novia me digo ‘te amo’ no es algo muy normal, aparte hace mucho tiempo que no hablamos ni nos juntamos. Y todo por Tn.
Me hace mal pensar en ella, tengo una novia pero no me siento completo con ella, es como si algo me faltará, y si algo me falta por que Scarlett no es Tn. Agh. Trato de sacar de mi cabeza a Tn pero simplemente es inútil. No puedo y eso me enoja. Scarlett no es Tn. Y si Scarlett no es Tn no estoy enamorado de Scarlett.
Scarlett: Amor…-Chilló, agh-. Quiero jugar un rato –Susurro sensualmente.
Aquí vamos otra vez, sexo sin sentimientos.
Me imagine a Tn diciéndome eso, una gran erección creció en mis pantalones.
Scarlett empezó a besar mi cuello de una manera encantadora, me sentía en la gloria. Tn lamio mi torso desnudo y bajo hasta mi pantalón, lo bajo dejándome en bóxer, tome su cabeza y jugué un poco con su hermoso cabello.
Scarlett: Austin, hagamos el amor –Volvió la imagen de Scarlett a mi cabeza.
Yo: Ugh, quítate –Dije haciendo mueca de asco.
Scarlett: ¡AUSTIN!
Yo:-Explote en carcajadas- Ah, lo siento.
~Narra Tn~
Yo: ¿Para que te hablo Austin?
Alex: Necesitamos ir a una cena de negocios.
Yo: ¿Necesitamos?
Alex: SI, serás la próxima Constancio. Mi futura esposa debe de ser socia de mis negocios –Dijo como si nada.
Yo: YO NO VOY A SER TU ESPOSA.
Alex: Si, si. Como digas. Después te darás cuenta de que Austin no te quiere y vendrás a mis brazos.
Yo: ¿E-el va estar ahí?
Alex: Es en su casa –Dijo obvio.
Yo mierda –Murmure
Alex: ¿Qué tal si hacemos algo sucio? –Dijo mordiendo mi cuello.
Yo: ¡No aléjate!
Alex: No se por qué te resistes –Dijo algo divertido-. ¿Crees que el te va a esperar? No, estás equivocada. Debes de preparare para la cena, es mañana.
Fui a mi armario nuevo, no tenía nada. Le pedí a Alex permiso para salir a comprar ropa, pero me acompaño, compramos algo de ropa y otras cosas.
~Al día siguiente~
Alex: ¿Estas lista?
Yo: Se me hace inútil ir.
Alex: Te veras hermosa.
Yo: Ujum…
Alex: No entiendo por que eres así conmigo.
Yo: Por que me golpeaste, me violaste como 40 veces, y por que te odio.
Alex: ¡Cállate! No me repitas algo que ya se.
Yo: ¿Entonces por que preguntas?
Alex: ¡CALLATÉ!
Yo: ¡Agh!
Después de arreglarme el cabello me maquille. Estaba vestida con un vestido blanco con dorado, unas zapatillas y unos tacones color crema. Me puse unos brazaletes y un collar y tome mi bolso y baje las escaleras. Alex me esperaba en el carro. Me metí en el carro y condujo a casa de Austin. En el camino venía preocupada, ¿Qué haría con el? Obviamente me quedaría en mi casa, no quería vivir más con Alex. Llegamos a la casa, era igual que antes pero los arbustos tenían luces y era un poco mejor decorado. Alex me ayudo a bajar. Tocamos la puerta y Zach abrió.
Zach: ¡Tn! –Dijo feliz- ¡Dios! Cuanto tiempo sin verte, estábamos preocupados por ti. ¿Con quien vienes? –Miro a Alex y se quedo callado-. Oh. Pasen.
Nos sentamos en la mesa para hablar, estaban Zach, Roberth y sus novias. También estaba otra tipa, muy bonita por cierto. ¿Y Austin?
Yo: ¿Y Austin?
Austin: ¡Aquí estoy Scarlett! –Dijo desdé la cocina, creo que me confundió.
Austin salió de la cocina y al verme dejo caer un plato rompiéndolo. Sus ojos brillaron como nunca y abrió la boca. Yo solo sonreí.
Austin: Tn.
________________________________
¡Hola! Estoy aquí de vuelta.
Si, no fui a la escuela por rebelde ^v^r
Hahaha
Bueno, SE ACERCA EL FINAL.
Bueno, no sabría decirles, pero en unos 12 capítulos creo que acabará o menos. O más... xD
Este capítulo me costo MUCHO trabajo escribirlo por que, meh estoy tan feliz que no quiero hacer sufrir a Tn.
Y bueno, más adelante en vez de escribir Tn escribire _____. Por que #Yolo xD
Y pos' yah'. xD
He subido una nueva novela que se llama 'Nuestra princesa suicida' Es de One Direction ♥w♥r
Y si, es un poco hot. Pero les aviso aqui, aquellas personas que vayan a leerla, las partes hot empezarán MUY MUY adelante. Así que yaaaa...! ♥w♥
L@s Amo, ah.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...