Yo: ¡Claro que quiero! –Grite emocionada.
Alex se levanto de el suelo y me abrazo. Me sentía tan bien, era mi primer novio y era muy bonito que me lo haya pedido de tal manera, era bastante tierno. Levanto su rostro y me miro detenidamente, como si estuviera explorando cada milímetro de mi rostro. Miro mis ojos, nuestras miradas se encontraron, la una con la otra. Se acerco lentamente a mi, nuestras narices rozaron y de un segundo a otro Alex me estaba besando, nos besamos apasionadamente, su aliento contra el mío era perfecto. Su lengua pedio paso para entrar a mi boca, abrí mi boca provocando una guerra de lenguas, nuestra saliva se combinaba. Alex me acorralo a una pared sin dejar de besarme. Enrede mis piernas por la cintura de Alex, inmediatamente sentí si erección chocar contra mi vientre. Bajo a mi cuello, lo mordió ferozmente, yo di un gemido de placer. Me tomo por el trasero y empezó a acariciarlo tiernamente. Acaricio mis muslos por encima del vestido. Gemi sobre su boca. Cada vez me calentaba más. Acerque mi pelvis y la roce contra la suya haciendo que los dos gimiéramos de placer.
Yo: Alex, te amo. –Dije sin aire.
Alex: Ya más.
Me siguió besando, estaba muy sonrojada. Las manos de Alex viajaban de mi trasero a mis muslos. Empezó a acariciar mi monte de venus haciéndome gemir fuertemente de placer. Alex de la nada metió 3 dedos dentro de mi.
Yo: ¡Ah! –Grite de dolor.
no soy virgen pero no estoy acostumbrada a que me penetren tan fuerte y menos cuando no estoy preparada. Alex saco los dedos de mi y me miro asustado.
Alex: L-lo siento, no quería –Dijo retrocediendo.
Yo: A-alex. –Tartamudeé- no es nada, enserio. –Dije acercándome más a él.
Alex: No fue mi intención lastimarte.
Yo: Alex no lo hiciste, sigamos y olvidémoslo.
Alex: ¡Por dios Tn! ¡Te acabo de lastimar! –Dijo furioso, lo cual me aterro.
Ahora yo fui la que retrocedí, me daba miedo que me lastimara pero aun así quería que hiciéramos el amor.
Alex: ¡Dios! Lo siento no quise…..a-asustarte. –Dijo lamentándose.
Yo: Alex, solo sigamos.
Alex: ¡No Tn! ¡No lo vamos a hacer! –Dijo más enfurecido, mis ojos se llenaron de lagrimas, Alex lamentado paso a mi lado- Muévete –Dijo empujándome para que pudiera salir.
Nunca me ha hablado así y menos él. No esperaba que la primera noche que somos novios la pasáramos así. Alex cerro azotando la puerta. Me recargue a espaldas de ella y me deje caer al suelo, deje que mis lagrimas salieran y me quede ahí, hecha una bolita. Paso tiempo y Alex no volvía. Me quite el vestido y me acosté en la cama con ropa interior. Me tape con las sabanas. Y deje que el sueño me consumiera por completo.
Alex: ¡Ah! –Gimió de placer.
Me penetro aún más fuerte mientras lamia y chupaba mis senos hasta dejarlos rojos. Debes en cuando nos besábamos. Sus embestidas se hicieron más fuertes y más rápidas. Los dos nos amábamos y sentíamos cosas diferentes, ahora nos amábamos más. Con una mano empezó a estimular mi clítoris mientras que con la otra jugaba con mis senos. Sus boca acorralo la mia, gemimos sobre nuestras bocas, ¡Ya casi llegábamos al clímax! En un movimiento rápido casi llegamos, otro más y otro más. Solo faltaban poco…
Y desperté. Abrí los ojos lentamente, a mi lado estaba Alex. Baje mis manos a mis bragas y si, efectivamente acababa de tener un sueño húmedo. Me acosté boca arriba esperando que los pensamientos lujuriosos salieran de mi cabeza. Volví a bajar mi mano a mis bragas, necesitaba correrme. Empecé a acariciar mi monte de venus.
Yo: Ahh –Gemí de placer.
Mientras más acariciaba mi monte más me excitaba. Metí un dedo dentro de mi y no pude evitar callarme, la sensación era genial. Empecé a meter y a sacar mi dedo, luego metí uno, después otro, hasta meter 3. Mis movimientos se hicieron seguidos y más rápidos…
Alex: ¿Tn que estas haciendo? –Dijo concentrado en lo que hacía.
__________________________________________
Hola:3
Se que es algo corto pero ayer no tuve internet y hoy tuve mucha tarea.
Voten y comenten, cuando pueda subo la informacion de los participantes:)
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
ФанфикTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...