Abrí lentamente los ojos, mire a mi alrededor, estaba en algún lugar que obviamente no era mi casa. Mire a mi lado y ahí esta mi novio.
Mi novio. Eso suena bastante bien.
Tome mi celular, que estaba en la mesita de noche, esta estaba a mi lado. Lo desbloqueé y mire la hora; 7:54.
Yo: ¡Puta madre Alex! –Grite parándome de la cama. Me puse mi ropa interior, ya que estaba desnuda y una bata. Me acerque a Alex y lo moví cautelosamente.
Alex: ¿Qué? –Dijo adormilado.
Yo: ¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo?! ¡Las clases comienzan en 6 minutos! –Camine hacia el baño- ¡YA PARATE!
Me metí al baño y escuche a Alex bufar, sonreí para mis adentros. Me duche, fue una ducha bastante rápida. Al terminar me envolví en una toalla y me vestí. Me vestí con unos jeans pegados, una camisa de tirantes que decir: ‘Fuck you’. Y unos lentes de sol. Unas botas altas. Me alacié el cabello, me puse muy poco maquillaje; mascara para pestañas y un poco de labial. Salí del baño y la cama estaba tendida, Alex no estaba y todo estaba limpio. Baje las escaleras y me encontré a Alex desayunando tan tranquilamente. ¡Dios! ¿Qué acaso a él no le importa la escuela?
Yo: ¡Alex! –Él se espanto.
Alex: ¡No grites! –Dijo tiernamente.
Yo: ¿Qué acaso no te importa la escuela?
Alex: No –Dijo tan tranquilo.
Yo: Lo siento, bueno, pues si tu no quieres ser una persona en la vida no lo seas, pero yo si así que yo me voy a la escuela. –Dije molesta, bueno entiendo que no le importe la escuela pero por lo menos se puede preocupar por mi y llevarme, pero meh, no lo necesito.
Alex: No te enojes –Dijo poniéndose enfrente de mi- Yo se que tu me amas –Dijo haciendo puchero, me acerque a él y lo bese. Me agarró por la cintura y me subió a la mesa, metió sus manos por mi camisa y empezó a acariciar mis pechos mientras yo soltaba pequeños gemidos de la boca.
Yo: Alex, para. Si lo sigues haciendo no podremos ir a la escuela.
Alex: A la mierda la escuela –Dijo besando mi cuello.
Yo: ¡Alex! –Dije divertida dándole un pequeño golpe en su hombro. Se separo de mi y salimos de la casa agarrados de la mano.
Subimos a su auto y el condujo hasta llegar a la escuela. Llegamos a las 8:20. Tuvimos mala suerte al dormir en casa de Alex, pero lo admito, estoy exhausta por lo de anoche. Nos bajamos corriendo del auto, nos dejaron pasar con retardo y un reporte. Perfecto. Los dos teníamos la misma clase al principio. Corrimos agarrados de las manos y llegamos al salón. Entramos agarrados de las manos mientras el profesor escribía algo en la pizarra pero apenas a entrar en el salón el nos llamo.
Maestro: Llegan tarde, señores. –Nos miro de arriba a abajo y se su mirada se detuvo en nuestras manos entrelazadas y el chupetón que yo tenía en el cuello gracias a Alex-.
Rápidamente note su mirada en nuestras manos y las solté rápidamente. Alex me vio con cierta decepcion y le di una mirada tierna.
Maestro: Espero que no vuelva a pasar, siéntense. –Alex y yo caminamos a una mesa que estaba vacía hasta el fondo del salón-. Alice, siéntate con Tn y tu Alex siéntate con John.
Yo:-Bufe- Okay.
Maestro: ¡SEÑORITA! Si vuelve a hacer una falta de respeto hacia mi, la mando a la dirección.
Iba a decir algo hasta que Alex me calló.
Alex: ¿Por qué? Ella tiene razón, solo nos separa por que piensa que somos novios.
Maestro: No lo pienso, lo son obviamente por el chupetón que tiene su compañera en el cuello y por sus manos entrelazadas, ¿O me equivoco?
Las miradas de todos se centraron en mi chupetón, me sonroje inmediatamente. No me gusta que me vean, no soy esas tipas que les gusta llamar la atención.
Alex: Tal vez, pero se me hace injusto. –Dijo seguro-. No se por que nos prohíben estar juntos. No somos la única mesa que tiene un chico y una chica. ¿O si? –Alex empezó a contar- De 20 mesas en el salón 16 contienen chico y chica, por otra más no es un problema. Si nos separa a nosotros los separa a ellos.
Maestro: ¡Soy el maestro y yo elijo!
Alex: La escuela inculca valores, ¿No? La igualdad es uno de ellos –Dijo canturreando, se sento en la mesa en la que nos íbamos a sentar y yo le seguí lo mismo.
La clase se quedo paralizada, el maestro no se iba a dejar, todos esperábamos su reacción. Después de unas miradas asesinas del maestro, este se volteo y siguió escribiendo.
Yo: Eso fue genial –Dije centrada en lo que estaba escribiendo, y lo dije obviamente susurrando.
Alex:-Se acerco a mi y me planto un beso en la mejilla- Eso fue por ti.
Maestro:-Se volteo y vio a todos- Tendrán que hacer equipos de 8 personas. Haremos un álbum de fotos. Es una actividad que TODOS los alumnos deben de cumplir, ya que lo dejo la directora. La cosa es que podrán elegir entre dos opciones. Álbum o mural. El álbum por supuesto que se lo podrán llevar a casa pero el mural se pegará en la escuela. Como el trabajo lo ha dejado la directora tendrán que elaborarlo aquí, en clases. Todas sus clases son libres pero tendrán que trabajar en el mural. Y cualquier persona que no entregue ese mural reprobara estatal, arte y taller. Los equipos serán de 8 personas como ya lo dije y pueden ser de cualquier grupo.
Alex:-Me tomo la mano, se supone que eso significa que yo estoy en su equipo?- Juntos.
Bueno, yo literalmente me quede sentada. Alex fue el que eligió a todos ya que yo no conocía a nadie de aquí.
Alex: Son todos estos, amor. –Me paso una lista.
°Mi hermosa novia Tn.
°Yo obviamente
° Austin
°Sofia
°Alexandra
°Onika
°Zach
°Roberth
Yo: Claro.
Bueno, en sí las siguientes clases nos la pasamos eligiendo como vamos a hacer el trabajo. Decidimos hacer dos trabajos, el de el álbum y el del mural. Los chicos el del mural y las chicas el álbum. Bueno, las chicas dijeron que íbamos a hacer un álbum y que íbamos a traer fotos de nosotros al igual que de los chicos. En fin, todos nos decidimos.
Tn: ¿Vas a ir a mi casa hoy?
Alex: Ehhh….-Carraspeo- Hoy no puedo.
Tn: Esta bien –Dije como si nada, lo sé y Alex era mi novio pero más que nada siempre quedábamos para hacer el amor, hací que para mi nuestra relación no era seria.
Se acabaron las clases y Austin y yo caminamos al estacionamiento.
Austin: ¿Y que quieres hacer?
Tn: ¡Ohh! Ya se –Dije corriendo al auto mientras reia como estúpida.
Austin me siguió y subimos al auto. Llegamos a casa y me baje, el se espero en el auto. Fui por mi cámara y un poco de mi dinero. Baje las escaleras y salí de la casa, volví a subir el auto.
_________________________
Siento mucho la tardanza pero sigo en vacaciones:3 Los amo y lo siento mucho.
Es algo peque pero mi vuelo ya había llegado. Hací que Los amo <3 ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...