4. ¿Con Alex?

21.7K 664 21
  • Dedicado a Lesli De Saucedo
                                    

Yo: ¡Agh! –Grité.

¿Quién se cree esa señora como para hablarme de esa forma y luego tenerme lastima? El hecho de que viva aquí no es por que sea vagabunda.

Tocaron la puerta y abro. Alex entra cierra la puerta y pega sus labios con los míos en un beso salvaje. Me acorrala en una pared sin dejar de besarme. Hago que mis piernas se enreden en su cadera mientras el me sujeta del trasero. Empieza a tocarme los muslos por debajo del vestido y mis piernas fallan, pero el me sujeta. No es como siempre lo dicen, no hay tal chispa cuando el me beso. Abro un poco mis piernas permitiendo que el meta las manos y así lo hace. Primero toca mi trasero por encima de la tela de mis bragas. Mueve su mano a mi vagina y toca mi monte de venus haciéndome gemir. Lo acaricia delicadamente mientras me ve a los ojos. Tengo los ojos cerrados y arqueo la espalda a cada caricia. Abro los ojos y lo miró fijamente, sus ojos formulan excitación y deseo. Desabrocho un poco su camisa dejando ver su hermoso y formulado torso. El me carga y me acuesta levemente en la cama.

Yo: Alex –Dije sonrojada.

Alex: Dime preciosa.

Yo: Soy –Trague saliva- Virgen.

Alex: ¿Y quién dijo que te penetraría? –Lo mire a los ojos y me guiño, yo me sonroje.

Quitó mi vestido delicadamente, dejándome en ropa interior. Beso mi cuello y me mordió. A lo que gemí fuertemente. Toco el broche de mi braseare y lo desabrocho. Lo quitó y dejo a la vista mis senos. Los miro y suspiró.

Alex: Eres perfecta, no se como no te follaré –Dijo a lo que me sonroje.

Metió un seno a su boca mientras acariciaba el otro y repitió lo mismo con el otro. Me beso, luego beso mi cuello, mi clavícula, mis senos, mi estomago, y mi pelvis. Al besar mi pelvis mi piel se erizó. Empezó a jugar con el elástico de mi braga. La quitó delicadamente y empezó a lamer mi clítoris. Empezó a gemir descontrolablemente. Metió un dedo en mi y gemí del dolor. Empezó a penetrarme con su dedo, lo metía y lo sacaba rápidamente, introdujo otros 2 dedos y siguió con los movimientos. Mientras el me penetraba con sus dedos también lamia mi clítoris. Poco a poco sentí como llegaba.

Yo: Alex, estoy –Gemido- Llegando.

Alex: Okay –Dijo y sus movimientos se volvieron más rápidos.

Yo: Ale-ex –Gemí y llegué gritando su nombre- ¡Alex!

Se tragó mis flujos y después se acerco a mi. Me beso. Fue un beso bastante dulce.

Yo: Gracias.

Alex: ¿Gracias?

Yo: Si por ser el primer chico que me causo un orgasmo.

Alex: Fue un placer. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oh, gif perver. Lo se:3 

Voten♥

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora