Conductor: Llegamos señorita –Anunció mirándome por el retrovisor-. ¿Le pasa algo? ¿Se encuentra bien? –Dijo al ver mis ojos llenos de agua.
Yo: No, no se preocupe –Dije secándome las lágrimas, le pase un billete de 50 dlls-. Quédese con el cambio.
Me baje del taxi enfrente de la casa de Alex. El taxi arrancó y me dejo ahí sola. No venía a intentar arreglar las cosas, al contrarió quería que lo nuestro se terminará y así podría irme de la ciudad y dejar todo atrás. Me acerque con pasos lentos a la casa, puse mi mano frente al timbre y cerrando los ojos lo presione. Nadie respondió. El segundo intentó también fallo y pasó lo mismo con el tercero. Me sentía demasiado destruida como para poder esperarlo, pero no me quedaba de otra. Me senté en las escaleras de entrada y suspire. Cerré los ojos y sin esperármelo pensé en Austin, una sonrisa medio falsa se formó en mi rostro. Fue el peor y el mejor San Valentín de todos. Me sentía tonta, tantos planes que me había imaginado con él, pero simplemente no puedo dejar de estar enamorada de él.
~Austin~
Al recordarla ahí, sola, llorando me provocaba asco a mi mismo. ¿Cómo yo podía hacerla llorar? ¿Tan bestia era? Cometí un gran erros y me arrepiento con cuerpo y alma, pero no creo que ella me merezca, tenía razón, yo la presione. Yo cause todo….
Y por más que me duela tendré que enfrentarlo, yo cometí el error, y el sexo no es todo en una relación, ella también sentía, por eso Alex solo la usaba y ella lo sabía perfectamente pero pensaba que estaba enamorada de él, y yo nunca seré como él. Por qué yo la amo. Pero tal vez deba olvidarme y desenamorarme de ella.
~Tn~
Muchos recuerdos recurrieron a mi cabeza, nunca había sufrido tanto pero Austin me falló, la persona que nunca pensé que me fallara lo hiso.
Alex: ¿Tn? –Dijo al verme, parecía enojado pero sorprendido.
Yo: Alex….-Se encontraba peor de lo que me imagine y eso que solo llevamos 3 días sin vernos.
Las venas salían de su cuerpo, parecía muerto. Su cara refelajaba furia y mantenía sus puños apretados. Por primera vez en mi vida me dio miedo tenerlo enfrente de mi.
Alex: Entra, haya hablaremos –Dijo entre dientes, parecía que se contenía para no golpearme.
Yo: No Alex, me estás dando miedo.
Alex: ¡No me importa! –Dijo jalando de mi brazo fuertemente.
Yo: ¡No, no, no! Déjame –Sollocé.
Me tomo más fuerte de mi brazo y me jaló adentro. Cerro la puerta detrás de mí, en un segundo me acorralo en la pared y con sus manos rodeo mi cuello, ahora se me dificultaba respirar.
Alex: ¡Eres una puta! ¡Se supone que estaríamos el 14 juntos!
Yo: ¡Pero tú no me hablaste! –Dije imitando su tono de furia.
Alex: ¡No te vuelvas a atrever a hablarme así! –Dijo después de que su mano golpeará mi mejilla.
Yo: No es mi culpa que seas tan estúpido.
Alex: ¡Cállate! –Dijo fastidiado y pateo mi estómago sin piedad alguna.
Caí al piso destrozada. Lo único que me faltaba. Mis ojos se llenaron de lágrimas al instante y sabía que en algún momento me desmayaría, pero trataría de ser fuerte. Mi estómago dolía como nunca antes, y mi mejilla ardía, estaba segura que después de esto saldría un moretón, o seguramente no saldría viva de aquí.
Alex: Eres mía y harás lo que quiero. Y lo harás por la persona que más amas –Austin, pensé.
Yo: ¡No! Me reúso a eso. Está muy destrozado por tu maldita culpa y no hare que sufra más.
Alex: ¡Entonces no saldrás viva! –Gritó alzándome del piso-. ¡No escaparás de mí! –Dijo dándole un puñetazo a la pared- ¡Harás todo lo que yo quiera! Y si no lo haces te despides de tu maldita y asquerosa vida al igual que la de Austin –Trague saliva-. Oh te podría hacer sufrir, matarlo a él y que tu contemples todo.
Yo: ¡Mátame! No quiero vivir si no es con el.
**************************************
No quiero vivir sin él –Tn
Tal vez debería de olvidarla y desenamorarme de ella -Austin
_____________________________________
Hola!! Subí por que no quería dejarlos.
+21 votos y +8 comentarios subó
Adiós.
Los amo ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...