Austin tomo a _____ del trasero y la llevo cargando hasta la habitación de él. La acostó con cuidado en su cama sin dejar de besarla. _____ empujo a Austin a la cama, se subió en su cadera y se quito la blusa quedándose en sujetador, era negro con encaje, eso hacía que Austin se prendiera más. Austin capturo el cuello de _____ entre sus labios succionándolo, dejándole una marca haciendo que _____ gimiera. _____ ayudo a Austin a quitarse la camisa, después de esto _____ beso el torso de Austin. Las manos de Austin se dirigieron al trasero de ______ tocándolo. ______ se quito el pantalón al igual que Austin, ahora los dos estaban semidesnudos. Austin metió su mano en las bragas de _____, haciéndola gemir mientras acariciaba su centro ya mojado debido a sus caricias.
_____: Mmh –Gimió- No pares…
Austin desabrocho el sujetador de _____ dejando sus pechos al aire. Austin empezó a estimularlos con su lengua mientras _____ soltaba pequeños grititos. La erección de Austin chocaba con el trasero se _____. Ella se meneo para arriba haciendo fricción entre ellos dos generando placer. _____ hizo para atrás su cabeza disfrutando el placer al igual que Austin. Austin jugó con el elástico de las bragas de ______. Al final las quito tiernamente, y las aventó en cualquier lugar de la habitación, en ese momento eso no importaba. _____ quito el bóxer de Austin liberando la gran erección de Austin. Paso su mano por el miembro de este. Austin gruño de placer, tomo a _____ de las caderas haciéndola a un lado.
Austin: Quiero hacer algo que te hará explotar de placer –Dijo recostándose en la cama-. Pon tu hermoso coñito en mi cara.
_______ abrió los ojos como platos mientras se sonrojaba.
Austin: Vamos bebé –Dijo sensualmente, quería hacerlo.
______ hizo lo que Austin le había pedido.
_____: Dios, esto es tan vergonzoso.
Austin: Mierda, hueles tan bien.
Austin peso su lengua por la feminidad de _____.
_____: ¡Oh mierda! –Grito de placer-.
Austin empezó a lamer la feminidad de _____, paso por su clítoris haciendo que _____ temblara.
______: Ahhhh –Gimió-. ¡Austin más!
Empezó a penetrarla con su lengua mientras ella se retorcía de placer, era algo indescriptible, Alex le había practicado sexo oral pero no era lo mismo, Austin era el puto amo del sexo oral. En pocos minutos _____ se había corrido en la boca de Austin.
______: L-lo siento –Susurró.
Austin: ¿Por qué? Sabes deliciosa –Dijo relamiéndose los labios, Austin se acostó arriba de ella sin aplastarla.
______ se meneo contra el miembro de Austin, haciéndolos gemir.
_____: Austin hazlo, por favor.
Austin: ¿Hacer que? Dilo.
_____: Por favor…
Austin: Dilo.
_____: ¡Hazme el amor! –Grito frustrada.
Austin rozo su miembro y lo paso por la entrada de _____, per sin penetrarla. De un momento a otro empezó a entrar en ella cuidadosamente haciéndolos gemir. _____ enredo sus piernas en la cadera de Austin haciendo que entrará más adentro tocando su punto G.
_____: ¡AHH! –Gimió al contacto del miembro de Austin con su punto G- ¡Más!
Austin empezó a moverse dentro de ella más rápido mientras la besaba y mordía el labio de ella callando sus gemidos, sus besos bajaron hasta los pechos y empezó a lamerlos sin dejar de penetrarla. _____ sabía que no podría aguantar más tiempo.
Los dos se corrieron gritan el nombre del otro. ____ sintió como algo caliente estaba dentro de ella, era cómoda la sensación pero saber que Austin se había corrido dentro de ella le preocupaba, podría quedar embarazada.
Austin: Creo que es hora de ir a limpiarnos, digo estamos sudorosos.
______: Estoy cansada, hay que dormir –Dijo bostezando.
Austin: Esta bien, todo por ti princesa.
Y se quedaron dormidos uno abrazado de otro.
~Al siguiente día~
Michelle: ¡POR EL AMOR DE DIOS! –Dijo gritando al entrar en la habitación de Austin.
Austin y su pequeña sobrina estaban en la cama desnudos. Austin y _____ abrieron los ojos como platos al escuchar la voz de su tía Michelle.
Michelle: ¡Quiero que se limpien y bajen a la sala después de eso! ¡No puede ser! –Dijo saliendo de la habitación de Austin.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanficTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...