33. Sangre, galletas y _____.

7.1K 220 10
                                    

~Narrador omnisciente~

Austin: ¿______? –Pregunto al ver que sus ojos no se abrirán, pero seguía respirando-. ¡______!

El doctor entro apresurado gracias a los gritos, enfermeras empezaron a llegar llenando la sala, el doctor gritaba al igual que las enfermeras, Austin no entendía nada, solo concentraba su mirada en _______.

Enfermera: Joven, debe retirarse –Dijo sacándolo a empujones.

Austin: ¡No, no! ¡SUELTEME! ¡______! ¡TE AMO, NO ME DEJES! –Dijo gritando desesperado ya fuera de la habitación llamando la atención.

Algunas personas lo veían como si fuera un loco, pero ellas no sabían lo que era perder al amor de su vida. En cambio otras personas lo veían entristecidas, por los gritos entendían la situación. Zach y Roberth se acercaron a el corriendo.

Zach: ¡¿Qué paso?!

Austin: ¡No lo sé! ¡Yo solo quiero entrar! ¡Yo solo quiero estar con ella a su lado! –Dijo llorando, el amor de su vida se estaba muriendo y la gente le impedía estar con ella.

Roberth: ¡Austin! ¡Vamos a sentarnos! –Dijo jalándolo.

Austin: ¡No! ¡No pienso dejarla!

Zach: No lo harás, solo….necesitas relajarte.

Entre Zach y Roberth lo llevaron a la sala de espera, Austin lloraba y lloraba, sabía que había cometido un error y nunca paso por su cabeza que algo así fuera a pasar, y menos que _____ quisiera dar la vida…por él.

10, 30, 40 minutos…..1 hora, 2 horas….3 horas pasaron hasta que el doctor llego a su lado. El doctor reconoció a Austin y se acerco a él.

Doctor: Joven…-empezó.

Austin: ¡Dígame que le paso! ¡Por favor dígame que ella esta bien!

Doctor: ¡CALMESE! –Dijo preocupado por la reacción de Austin.

Austin: Por favor –Dijo al borde del llanto.

Doctor: Ella se encuentra…bien –Habló el doctor-. Esta en un estado de coma temporal. Su cuerpo no tiene suficiente sangre y alguien necesita donar para que despierte.

Michelle: ¿Cuánta sangre es?

Doctor: Como 1 o 2 litros de sangre.

Michelle sabía que esa era demasiada sangre, el cuerpo de _____ enserio estaba mal. La única persona que tenía el mismo tipo de sangre en la familia era….Austin.

Austin: Yo donaré –Dijo seguro.

Doctor: Joven, es usted demasiado valiente. Ahora necesitamos buscar otro donador.

Austin: Yo donaré los 2 litros.

Doctor: Es demasiada sangre, joven. Podemos buscar otra persona que tenga su mismo tipo de sangre y que done…

Austin: Yo lo hare, solo.

El doctor se rindió ante Austin, el amor de Austin era demasiado grande. El doctor camino a la sala de donación, una enfermera le advirtió al doctor que Austin no estaba en buenas condiciones para donar tanta sangre, Austin lo escucho pero lo quiso hacer.

Enfermera: ¿Listo?

Austin: Si.

Enfermera: Al terminar de sacarte sangre te vas a comer esas galletas que hay ahí, ¿okay?

Austin: Entendí bien.

La enfermera empezó extrayendo la sangre de Austin, poco a poco Austin sintió como sus ojos se le nublaban, se cuerpo se volvió débil y no tenía fuerzas. No se dio cuenta de cuando habían terminado pero estaba solo en la sala. Miro a su lado y empezó a comerse las galletas, cuando termino de comer se levanto de su lugar. No resistió su cuerpo y cayo al piso lentamente. Zach entro en la sala y lo ayudo a salir de ella. Su madre de Austin estaba comiéndose las uñas, al ver lo tan débil se enterneció. Austin se sentó y respiro varias veces.

Zach: ¿Bro, estas bien?

Austin: Si –Contesto rápido.

Austin quedo dormido en la sala de espera esperando alguna noticia de su amada, que ahora estaba en coma.

~Al día siguiente~

Doctor: Joven, joven –Digo esté-.

Austin abrió los ojos lentamente y recordó donde estaba.

Austin: ¿Qué paso?

Doctor: Puede pasar a verla.

Austin entro en la habitación, ella seguía en coma y al parecer la sangre que había donado no había servido de mucho.

Austin: ¿Sabes que te amo, cierto?

La respiración de _______ se aceleró al oír la voz de Austin, no podía moverse, pero si escuchar.

_____________________________

Capítulo de mierda, lo sé pero estoy desdé mi cel. C: 

¿Como quieren que sea el final?

Todavia faltan capítulos pero quiero que ustedes decidan si quieren que sea triste o feliz.

En el siguiente capítulo rayis despierta, ah. 

Jajajaja Spoiler mil. 

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora