23. Estoy así por ti

9.9K 340 25
                                    

Me puse la ropa íntima que me mando Austin. Sonreí al verme en el espejo, la ropa íntima era demasiado sexy y provocativa. Me puse un vestido encima y unos tacones, me volví a maquillar y que antes de ponerme la ropa me había bañado, suena raro pero creo que es la 3ra vez que me baño hoy. Me puse crema en las piernas, los brazos y la cara. Me ondule el cabello, se notaban mis rayos pelirrojos. Me senté en la cama a esperar y esperar. Después de media hora tocaron la puerta. Abrí con ansias esperando que fuera Austin, pero me equivoque.

xXx: Señorita, el señor Austin la espera en el restaurante.

Yo: Oh, enseguida voy. Gracias.

Cerré la puerta y me mire en el espejo, decidida agarre mi bolso y salí directo al restaurante. Me llevaron a la zona de afuera. Ahí estaba Austin, sentado en una mesa decorada con un mantel hermoso, velas y rosas. Al lado de la mesa se encontraba una piscina con jacuzzi, supongo que ya se para que es la piscina. Solo estábamos el y yo.

Yo: Al fin te veo –Dije caminando a la mesa.

Él se paro y me ayudo a sentarme en la silla, como todo un caballero.

Austin: ¿Te gusto todo lo que te regale?

Yo: No debiste hacerlo.

Austin: Lo hice por que te amo –Dijo sonrojado.

YO: Dios, te ves jodidamente tierno.

Después de comer, que en realidad fue la mejor cena que he tenido desdé hace mucho tiempo. Comimos pasta con carne y después nos comimos un pastel. Creo que tendo que hacer dieta. Nos esperamos mucho tiempo para poder entrar a la piscina.

Austin: Te pusiste la ropa…..que te mande?

Yo:-Me sonroje- Si

Austin: También sirve como traje de baño.

Me quite el vestido en frente de Austin, el me miro sorprendido y sin más me metí al jacuzzi. Estaba súper nerviosa.  Austin siguió mis movimientos y se quito la ropa quedando solo en bóxer, donde se le notaba su erección. Se lanzo a la piscina y me abrazo por la cintura.

Austin: Te amo –Dijo susurrando en mi oído, lo cual hiso que se me erizara por completo la piel.

Lamio mi cuello haciéndome soltar un gemido.

Yo: Austin, es un lugar público.

Austin: Les dije que tenían prohibido entrar aquí.

Me tomo de la cadera y me beso apasionadamente, sus manos recorrían por completo mi espalda. Me hacia sentir en el cielo.

Me acorralo en una de las paredes de la piscina y me siguió besando, sus besos bajaron hasta mi clavícula lo que me hizo gemir más fuerte.  Sus manos se posaron en mi trasero haciéndome gemir. Me balance de mi lugar e hice que nuestras partes rozaran haciéndonos gemir. Poco a poco sentí como mi sujetador se fue deslizando de mis pechos dejándolos al aire. Austin los tomo y los beso.

Yo: Ahh, Austin….-Gemí- Oh dioos, no pares.

La luna se reflejaba en la piscina haciéndolo todo más excitante. Su mano viajo a la parte de debajo de mi bañador y empezó a acariciarla por encima de la tela.

Austin: Oh, dios –Gimió- Estas tan mojada.

Yo: E-es por ti-i –Dije gimiendo.

Austin: Oh tal vez es por que estemos en una piscina –Dijo riéndose.

Yo: Tonto –Dije mordiendo mi labio-. Acabas de arruinar nuestro momento perfecto.

Austin: ¿Ah, lo arruine?

Yo: Estaba excitada.

Austin acaricio mi monte de venus y metió un dedo en mi intimidad. Lo movió rápidamente y antes de que me corriera los saco y los lamió.

Yo: ¡Austin! –Dije en suplica.

Dejo de acariciarme y me llevo a la parte más baja de la piscina, nos hundimos los dos y me dio un beso, el típico beso debajo del agua.

______________________________

¡Hola! Estoy aqui devuelta, nunca los dejaré abandonados.

¿Chicos que pasa?

En el anterior capítulo solo tuvimos 15 votos y 3 comentarios, en el capítulo 21 tuvimos 25 votos y 7 comentarios. :'C

Si no les gusta la puedo borrar, vería injusto seguir subiendo capítulos y que no les gusten. Es su desicion. 

Si este capítulo llega a 20 votos y 10 comentarios subo, cuando llege a esa cantidad subiré, no antes por que ya veo que no les esta gustando como va. 

Adiós, los amo. 

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora