~Narra Austin~
Zach: Bro, ¿Qué te pasa? –Pregunto algo preocupado.
Desdé ayer no veo a Tn, y tengo miedo que le haya pasado algo, enserio tengo el corazón en la boca. De tan solo imaginar que le haya pasado algo….no me lo perdonaría jamás. Ella es mi todo, sin ella no soy nadie.
Yo: ¡¿CÓMO MIERDA PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO?! –Grité jalándome el cabello preocupado-. ¡¿QUÉ TAL SI ELLA SE ESTA MURIENDO Y NOSOTROS AQUÍ NO HACEMOS NADA?!
Roberth: ¡Dios! Austin –Dijo algo harto de mi actitud- Cálmate bro, no creo que le haya pasado algo.
Zach: ¿Y si fue con Alex?
Yo: Mmh –Pensé-, gran idea. Le marcaré.
Fui por mi celular y marque su número.
#llamada#
Alex: ¿Hola?
Yo: ¡Alex! Hola.
Alex: Umh. A-austin –Dijo preocupado-. No esperaba que me llamarás.
Yo: Ni yo –Susurré-. Mmh, una pregunta, ¿Tn esta contigo?
Alex: E-emh –Tartamudeo- N-no. ¿Por?
Yo: No esta por ninguna parte.
Alex: Oh, cuando fue la ultima vez que la viste?
Yo: El 14.
Alex: No, no la he visto –Dijo divertido y corto la llamada.
#Fin de la llamada#
Yo: ¡MIERDA! –Grite mientras aventaba el celular a la pared.
~Narra Tn~
Yo: ¡Alex! –Sollocé-. Déjame hablar con él.
Alex: ¡No! Y cállate de una buena vez.
Yo: Por favor, no quiero que sufra más.
Alex: ¡Pues lo hará! ¡Y yo mismo me encargare de eso! –Camino hacía mi-. Eso te pasa por puta.
Me tomo del cuello y me paro del piso, me encontraba derrotada en el debido a la fuerte cachetada que me había dado, mis fuerzas no daban para más.
Alex: Eres una puta muy mala –Hablo, su aliento choco contra mi rostro, y olía a alcohol.
Yo: Quítate, estas tomado –Dije evadiéndolo.
Alex: No, nos vamos a divertir –Dijo tomándome de la cintura.
Me aleje de él, pero me tomo del cabello y lo jaló para atrás. Me llevo a una mesita de noche y me recargo en ella. Sus manos apretujaron mi piel dejándola marcada. Me volteé y le di una patada en su miembro, este gimió de dolor y se tiró al piso maldiciéndome, corrí a la puerta pero estaba cerrada, con algo de esperanza las empecé a buscar pero Alex se estaba levantando.
Alex: ¡ERES UNA PUTA! –Grito asustándome.
Me pego una cachetada y me pateo las piernas, mis mejillas estaban llenas de lagrimas y de unos feos y horribles golpes.
Yo: ¡No, no! Suéltame estúpido –Trate de forcejarme de el, pero mis intentos fallaron.
Me tiro al sillón y se quito el pantalón.
Sabía lo que me esperaba.
Yo]: ¡NO! Alex, todo menos eso.
Alex: ¡Te he dicho que harás lo que yo quiera!
Poco a poco le empezaba a perder el cariño que le tenía antes, no creía que mi novio fuera el. ¿Dónde quedo el Alex tierno y romántico? ¿Por qué me hacía eso a mi?
Me tomo de las piernas e hizo mi falda a un lado, me quito la camisa sin mi consentimiento, lo la quito, la rompió. Mis bragas igualmente se rompieron y de un segundo a otro estaba desnuda frente a él. Me miro con odio y empezó a jalar mi cabello, se quitó el bóxer dejando a la vista su enorme erección, trataba de escapar de él, pero no podía, era más fuerte.
Yo: ¡Suéltame maldito!
Mis ojos se nublaron cuando de un segundo a otro me empezó a penetrar, no era algo que disfrutaba, al contrario me dolía.
Yo: Alex, para. Por favor –Rogué.
Alex: ¡No!
Yo: Me duele –Sollocé.
Siguió penetrándome, yo simplemente lloraba e imploraba porque esto solo terminarás. Nunca imagine que Alex fuera a hacerme algo así. Nunca.
Sentí como me llenó, se había corrido. Se subió su bóxer y su pantalón, se acomodó la ropa, se puso sus lentes y salió de la casa después de azotar la puerta. Subí a una habitación y me metí en la primera que ví. Me acomode en la cama y llore hasta quedarme dormida.
_____________________________________________
¿Saben? Creo que para el tema de la violacion no soy muy buena xDD
Está semana no creo actualizar, cuando pueda lo haré. :3
L O S A M O
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...