46. Memories.

5.1K 217 38
                                    

3 años después.

-Narra ___-.

Después de que Austin me pidiera matrimonio y aceptará nos casamos felizmente. Todo fue tan perfecto y bonito. Cada lindo detalle, cada rosa, cada momento fue especial. Todo era mágico y perfecto. Una vida deseada. Después de la boda nos dimos cuenta que estaba embarazada.
A nuestra corta edad, decidimos ser padres. Su familia nos apoyaba en todo, al igual que nuestros amigos.
Al tener a nuestra primera hija nos dimos cuenta que estábamos hechos para ser una familia y decidimos tener otro hijo. Al ser padres primerizos nos estresamos demasiado, pero juntos todo era muy bonito.
Al tener a nuestro segundo hijo nos dimos cuenta que queríamos más.
Adoptamos a dos perritos, y aún queremos más.
Austin termino de estudiar su carrera y yo decidí meterme a cursos de gastronomía.
Nos mudamos a un pueblito muy lejos de la ciudad, pero donde habita mucha gente y abrimos nuestra cafetería.
Nuestra casa es bastante grande, y nos enorgullece todo lo que hay en ella.
Aunque seguimos siendo muy jóvenes y no vivimos de acuerdo a nuestra edad, sabemos que no nos falto nada por vivir.

Y ahora tenemos una familia, y una pared vacia al pie de la escalera que espera ser decorada con muchos recuerdos.
Y aunque sabemos que no todo el mundo esta hecho para formar una familia, sabemos que esto es lo que queríamos. Y a pesar de haber tenido muchas peleas y reconciliaciones, seguimos enamorados desde el primer momento que nos vimos.

No me arrepiento de haber hecho nada. No me arrepiento de tener a una persona que me mira en las mañanas cada que despierto, una persona que me invita a ver películas todo el día, una persona que le brillan los ojos cada vez que me ve.

Soy muy afortunada
por tener a alguien
que me ama sin
importarle
nada.
* * * * *

Fin. 🌙

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora