~Narra Austin~
Todo el colegio nos miraba, aun no me acostumbro a eso de ser uno de los populares.
Me paré al lado de Alex y empezamos a hablar de tonterías e insultamos a unos maestros.
Alex: Hoy en la noche hay una fiesta, Vas a ir? -Me preguntó- No salgas con que no vas a ir, hace tiempo que no nos vamos de putas.
Alex es un chico mujeriego igual que yo pero el se excede. Desdé pequeños nos conocemos, vivimos casí al lado. Crecimos juntos. Desdé pequeños hemos sido muy egocéntricos, nos interesa como nos vemos y con quien estamos siempre. Sus padres son dueños de el banco más importante de Londres osea que el es rico. Mis padres son dueños de una cadena de autoservicios ya sean centros comerciales, servicios de luz, bancos o restaurantes. También somos ricos y muy conocidos. Alex no tiene novia, todas las chicas son de una noche al igual que a mi.
Yo: No lo se. Creo que mi mamá tiene planes para hoy en la noche. -Dije disgustado.
Mi mamá no tenía planes pero si terminaba yendo a la fiesta con Alex terminaría llevandolo a casa.
Zach: Oh vamos Va a ser genial.
Yo: Lo pensaré -Me rendí
Me recargue en los casilleros. Alex prendió un cigarro al igual que Robert mientras yo me acomodaba las gafas de sol. A lo lejos visualicé a una chica muy sexy por cierto. (Ropa en multimedia) Se acercaba a nosotros moviendo sus caderas mientras reía. Era una pelirroja bastante sexy. Me miró y sus ojos brillaron, de repente recordé. Es mi prima.
Tn: ¡Austin! -Dijo con su dulce voz caminando hacía mi con sus brazos abiertos.
Yo: ¡Tn! -Corrí a abrazarla. La levante a unos centímetros del suelo y ella solo me siguió el abrazo.
Mientras la abrazaba Alex me hacia señas de: '¿Quién es ella?' 'Que buen culo tiene'. Nos dejamos de abrazar y nos miramos.
Yo: ¿Qué haces aqui? Pensé que llegarías en la noche. -Dije sorprendido.
Tn: Jeje, no. Llegue en la mañana, mi vuelo se adelanto y tus padres me recogieron. Íbamos hacia su casa pero quise pasar a saludarte primero.
Yo: Me hubieras avisado y te hubiera esperado allá. Te hubiera pasado a recoger en la mañana -Dije aun sorprendido. Sin duda era hermosa.
Tn: Aww -Dijo haciendo cara tierna- No quería que te preocuparás.
La volví a abrazarla. La extrañaba más que a nada. Baje las manos a su espalada mientras seguía abrazándola. Su cabello olía hermoso. Baje más las manos hasta llegar a su trasero y se lo apreté un poco.
Tn: Austin -Susurro sorprendida. Estaba sonrojada.
Escondió su cara en mi cuello por lo avergonzada que estaba. Ahora casi media escuela nos estaba viendo. Sabía que ella era penosa y que no estaría dispuesta a hablarme con tanta gente viendonos.
Yo: ¡¿Qué ven?! ¿Quiéren una foto? -Les grite a las personas que nos estaban viendo.
Ellos inmediatamente se voltearon y dejaron de vernos.
Tn: Oww, te extrañe muchísimo -Dijo y volvió a abrazarme. Yo solo solté una carcajada.
Alexa: Ejem -Dijo Alexa tosiendo falsamente.
Llegó a mi lado y safó a Tn bruscamente de mi.
Alexa: Él es mio -Dijo empujando a Tn y ella la vió confundida.
Alexa es una "amiga" para mi pero yo para ella soy su "novio". Solo paso tiempo con ella ya que sus padres son socios con los mios en un centro comercial. Ese centro es muy importante y las máximas ganancias de mis padres son gracias a ese centro comercial. Si no paso tiempo con Alexa sus papás deshacen el contrato de sociedad con los mios y adiós dinero. Quedaríamos en bancarrota hasta que mis padres les paguen un dinero que les deben pero por ahora todo va bien.
Alexa se paró frente a mi y me beso apasionadamente.
Tn: Bueno creo que me voy -Dijo desilusionada. Yo no podía safarme de Alexa. Lentamente vi como Tn desapareció por el pasillo. Supongo que la vería en casa.
Yo: ¿Qué te pasa? -Dije empujando a Alexa.- Ella solo es mi prima.
Alexa: Oh, lo siento bebe, ¿podríamos vernos hoy en la noche? -Me pregunto- Compre un par de ropa que me gustaría que vieras -Me susurro al oído.
Yo: -Tragé saliva, mierda me estoy empezando a excitar.- No puedo hoy -Dije con voz ronca.- Mierda -La jalé del brazo y nos metimos en el armario de limpieza.
************
3 orgasmos más tarde (me dio flojera escribir la parte perver de aquí pero imaginenselo. xD)
Alex: Son insaciables, tienes suerte de que yo y los chicos hayamos sido los único que te escucharón.
Zach: ¡Ah si Austin! ¡No pares! ¡Metemela hasta él fondo! -Dijo Zach imitando los gemidos de Alexa.
Roberth: Zach te faltó ¡Oh dios! ¡Me corro Austin! ¡Eres genial! ¡La tienes gigante! -Dijo Roberth entré carcajadas.
Yo: Putos
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanficTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...