~Narra ____~
Cuando ví a Austin salir de la cocina, mis ojos brillaron más que nunca. Era como un sueño, llevaba tanto tiempo sin verlo y el hecho de volverme a separar de él era como una pesadilla. Me acerqué a el y sin dudarlo lo abrace lo más fuerte que pude. El me respondió el abrazo, las lagrimas amenazaban con salir. Los chicos y las chicas estaban concentrados en sus cosas, era como si una burbuja nos encerrará a los dos. Y las lagrimas salieron…
Austin: ______, ¿Por qué lloras hermosa?
Me quede en silencio, quería besarlo, quería tocarlo, quería amarlo. Su perfume invadió mis fosas nasales, hace mucho tiempo que no lo olía, lo mire a la cara y estaba igual, mire sus ojos y ¡dios! Sus ojos, son los más hermosos que he visto. Me acerque a él lentamente, nuestras narices rozaron y un sonrojo me invadió. Nuestros labios casi se tocaron hasta que dos ‘tosidos’ nos interrumpieron.
xXx: Amor, ¿Quién es ella? –Pregunto la morena de ojos azules.
¿Amor?
Austin: Scarlett ella es ______ -Dijo Austin mirándome triste.
Espera…¿el tenía novia?
Yo: Disculpen voy al baño –Dije casi corriendo.
En el baño me mire al espejo, ¿Por qué? Las lagrimas caían por mis mejillas, mis labios empezaron a temblar y un escalofrió me recorrió enchinándome la piel se sentía como el carajo esto. ¿Qué hice para que esto pasará? El amor de mi vida tenía otra persona, amaba a otra persona y esa persona no era yo. ¿Qué he hecho para que me pasará esto? Solloce en silencio, mi mundo de un segundo a otro se estaba derrumbando, yo iba a darlo todo por el, ¿y el? Se busco a otra persona.
¿Qué pasó con los ‘te amo’? ¿Qué paso con esas caricias? ¿Qué paso con los besos?
Me mire por última vez en el espejo, ahora comenzaba a dudar de mi. Ella era mejor que yo, tenía mejor cuerpo, mejor carácter, era mejor que yo en todos los aspectos, tenía familia y una persona que la amará.
Me limpie el maquillaje corrido, me arregle mejor que antes y salí con una sonrisa falsa.
Alex: ¿Pasa algo? –Susurro en mi oído, yo negué con la cabeza-. Te dije que no te esperaría el –Dijo depositando un beso en mi cuello.
Austin: ¿Ustedes dos son…
Scarlett: ¿Pareja? Obvio que sí, se estaban comiendo hace un rato en la sala –Bromeo.
Zach: Mentirosa de mierda –Murmuro sin que ella la escuchará, yo me reí y agradecía con mi corazón que Zach y Roberth estuvieran de mi lado, pero no era todo lo que necesitaba, lo necesitaba a él.
Scarlett: ¿De que te ríes? –Dijo enfadada.
Yo: Oh, ¿yo? De nada –Dije sarcásticamente.
Scarlett: Puta –Murmuro, pero la escuche.
Roberth: Mira quien habla –Dijo de igual forma.
Todos reímos, hasta Austin.
Scarlett: Hay, ¡Austin! Diles algo.
Austin: ¿Qué les puedo decir? –Dijo divertido mordiendo un pedazo de pan.
Scarlett: Oh, ya se quien eres tu –Dijo señalándome-. Eres su prima.
Zach: ¿No era obvio?
Scarlett: Austin me comento que había estado contigo…
Yo: ¿De que hablas? –Dije tratando de sonar confundida.
Austin la miro fulminante y ahí fue cuando soltó la bomba.
Scarlett: Si, que eran novios –Todos la miramos con cara de póker face, menos Alex- Y que tuvieron sexo –Zach escupió la soda mientras que Roberth soltaba una carcajada. Yo me sonroje.
Zach: Y a ti te importa por que….? -¡Dios que buenas personas!
Scarlett: Ahora es mi novio.
Yo: Umh, querida. ¿Has escuchado eso de ‘persona de consolación’?
Scarlett: ¿Me has dicho puta?
Yo: ¿Cuántas veces te has acostado con él?
Scarlett: 19 veces –Dijo triunfadora.
Yo: ¡Que energía! 19 veces en 6 días, eso es ser puta.
Zach y Roberth: Bien dicho _____.
Austin: ¡Uumh! Mejor cenemos, ¿les parece?
Yo: Voy por la comida –Dije parándome de mi lugar.
Austin: Te acompaño.
Entramos a la cocina y me miro fulminante, yo saque la lasagña del horno y lo ignore.
Austin: ¿Por qué la molestas?
Yo: ¿Qué no puedo?
Austin: ¡Eres una celosa de mierda!
Yo: ¡Oh, discúlpame! Yo sufría mientras tu andabas de idiota con otra.
Austin: ¡ESTABAS CON ALEX! ¡ESO NO ES SUFRIR!
Yo: ¡¿Tu que sabes?!
Austin me tomo de la cadera y me hiso verlo.
Austin: ¿Qué te hiso?
Yo: ¡Suéltame!
Austin me soltó y se tocó la cabeza frustrado.
Austin: ¿Si no te hiso nada porque estas celosa de ella?
Yo: No estoy celosa, estoy enojada.
Austin: ¿Y por qué?
Yo: ¡YA TE DIJE!
Austin: No lo has hecho.
Yo: Porque tú andas de novio con la primer puta que se te pone adelante, mientras que yo luchaba para que no te pasará nada mientras dejaba que alguien abusara de mí.
Austin:-Abrió los ojos como platos- ¡¿ABUSO DE TI?!
No conteste y lo ignore.
Austin: ¡Mierda! ¡mierda! ¡Y más mierda! Si no me dices no podré hacer nada.
Yo: ¿Hacer que? ¿Eh? ¿Ir con la puta de tu novia?
Austin: ¡DEJALA EN PAZ JODER!
Yo: Claro, se ve que me amas, más bien me amabas.
Austin: ¡Tienes razón! Te amaba.
Eso me dolió, y mucho.
Yo: ¡Pues yo también! ¡Ya no te amo! –Grite, después de eso salí de la cocina con la lasagna, la serví y en toda la cena ignore a Austin.
A la hora de irnos Alex me quería obligar a irme, pero no podía por que mis tíos estaban ahí. Todos se fueron, menos Scarlett. Austin subió a su habitación con Scarlett y mis tíos salieron por una emergencia, haci que me encontraba en mi habitación haciendo….nada.
Scarlett: ¡Ahhh! Austin más, bebe –Gimió.
Putos calenturientos. Me levante de mi cama y camine al baño que por mala suerte al que fui estaba al lado de la habitación de Austin.
Austin: Scarlett…te amo.
Y eso completamente rompió mi corazón.
______________
Subí dos capítulos hoy, amenmé. xD
Okay, es un record dificil pero se que lo lograremos
+29 votos y +12 comentarios subó.
Hagamoslo por Mahone. 7w7r
♥w♥
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...