5. ¿De AUSTIN?

21.5K 576 6
  • Dedicado a Lesli De Saucedo
                                    

~Narra Tn~

Yo: Creo que es hora de bajar –Dije cabizbaja.

Alex: Tienes razón. –Me sonrió.

¡Dios! Este chico me a enamorado y llevado a la cama en menos de un día. Es tan, tan, cuidadoso y romántico y obviamente pervertido.

Nos cambiamos mientras nos veíamos el uno al otro.  Me vestí de otra forma y deje la otra ropa en una esquina de la habitación. (Ropa: http://picture-cdn.wheretoget.it/lkncav-l.jpg También lo dejo en comentarios:3)Yo me metí en el baño para arreglarme, me mire al espejo y estaba horrible, con una cara de zombi y sonrojada. Me lavé la cara pero lo sonrojada no se me quitaba. Empecé a desenredar mi cabello y luego a maquillarme. Segundos después sentí unas manos en mi cadera. Esas manos no podían ser de nadie más que de Alex. Me voltee para poder mirarlo a los ojos. Nos vimos por unos segundos, una chispa prendió en mi de repente empecé a sentir mariposas en el estomago, demasiado cursi, lo sé. Su mirada bajó a mis labios, estos estaban hinchados y rojos. Mi boca dejaba ver un poco mis dientes, el miro atentamente mis labios, identificando cada pequeño detalle de estos. Me tomo de la barbilla y me miró a los ojos. Yo le sonreí. Acerco sus labios con los míos pero solo rozaron. Me estaba matando, necesitaba besarlo, solo eso. Junto nuestros labios delicadamente hasta que estos chocaron completamente, al principio el beso fue tierno y romántico, cada vez un poco más feroz hasta que se volvió salvaje. Empezó a tocar mis muslos por debajo de la faldita que traía. Lentamente me subió a la encimera del baño. Enrede mis piernas en su cadera y lo atraje más a mi. Beso delicadamente mi cuello y gemí.

Yo: Si seguimos no podremos bajar –Dije sensualmente.

Alex: Mierda –Volvió a besar mi cuello- Tienes razón.

Yo: No pares, te quiero dentro de mi –Esperen, ¿Yo dije eso?

Alex: No me convencerás.

Yo: ¡Alex! Por favor –Dije haciendo puchero.

Alex: Ni aunque te pongas de rodillas.

Yo: ¿Por que no? –Pregunté- Sabes que quieres.

Alex: ¿Quién dice que quiero?

Yo: -Reí- tu erección.

Alex: Mierda, eso no vale.

Yo: Si vale. Ahora bajemos. –Me bajé de la encimera y me acomode la camisa.

Alex pego mi trasero a su pelvis haciéndome sonrojar. Buena jugada. Lo tome de la mano y salimos de mi habitación. Bajamos las escaleras susurrándonos cosas bonitas.

¡Este chico es de ensueño!

Alex: Tu también eres una chica de ensueño –Me susurró.

Yo: Mierda –Dije sonrojada.

Alex: Amo cuando te sonrojas…-Aww, que tierno:3- Y amo cuando gimes mi nombre. –Abrí los ojos sorprendida y el empezó a reír. Le di un pequeño codazo.

Yo: ¡Alex! –Susurre- Yo amo tus pecas.

Alex: Eso no se vale –Dijo haciendo puchero, me acerque a él y lo besé. Llegamos a la sala y Zach se paró enseguida.

Zach: Lo siento no sabía que diría eso, enserio lo siento mucho…

Yo: No te preocupes –Dije tranquilizándolo.

Zach: Enserio? ¡Wow! Eres genial, si no fueras de Austin serías mía.

Yo: -Empecé a toser descontroladamente- ¿De Austin?

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora