~Narra Tn~
Después de ir al cine fuimos a un restaurante.
Mesera: ¿Qué van a querer?
Zach: Una hamburguesa doble con papas fritas.
Emili: Una ensalada, sin cebolla, solo lechuga y jitomate, y sin aderezos y con queso bajo en grasa –Me sorprendí, creí que eso de que las mujeres comieran poco solo pasaba en las películas.
Roberth: Yo una alitas a la bbq, por favor –Dijo sonriéndole a la dulce mesera.
Fernanda: Yo voy a querer una ensalada del chef, solo con queso manchego y sin aderezos altos en grasas, con solo .254 calorías. –Okay, si pedía una hamburguesa me vería como una gorda delante de ellas.
Mesera: ¿Y ustedes? –Dijo refiriéndose a Austin, Anna –que era su acompañante-, a Alex y a mi.
Austin: Yo quiero una hamburguesa doble con doble queso.
Anna: Unas tiras de pollo, con aderezo. –Bueno, ahora no sería la más gorda.
Alex: Yo unas alas a la bbq y unas fajitas a la bbq.
Yo: Yo una hamburguesa con tocino, simple por favor.
Mesera: De acuerdo, ya vuelvo con su pedido. –Dijo sonriente.
Zach: Eres la única chica que pidió bien de comer.
Yo: Es que tengo ham….-Mi estomago no me dejo terminar la frase.
Emili: ¡Pero mírala! ¡Ella esta gorda!
Dios, eso me dolió en lo más profundo. Nadie me había dicho gorda. Me quede como estatua ante ese comentario.
Roberth: ¡Ella no está gorda! –Me defendió- Esta más delgada que tu y eso que ella come más que tu.
Emili: ¿Me estas diciendo gorda? –Dijo ofendida.
Roberth: Lo lamento….
Emili: ¡Espero que lamentes haber nacido!
Austin: Dejen de pelear.
Alex: Dios, eres la mejor chica –Susurro en mi oído.
Fernanda: ¿Otra vez de calenturientos?
Alex: ¡Dios, ¿No se pueden parecer a ella por un momento?!
Anna: ¿¡Así de perra!?!
Esa fue la gota que derramo el vaso. No puede más.
Me levante de mi lugar y salí de ese lugar lo más rápido posible. Camine hasta llegar a un mini parque, me senté en el pasto y empecé a mirar las nubes.
Él cielo estaba libre, era de color azul, un azul bastante bonito. Sentí como alguien se sentaba a mi lado, era Alex.
Alex: Hola. –Dijo sin ánimos.
Yo: Lo siento, no quise irme de ahí, pero el enojo me…..-Me calló con un beso.
Alex: Eres perfecta, sigo sin poder creer que seas mi novia –‘Novia’ esa palabra suena muy bien saliendo de su boca- Solo es que no eres mala gente como las demás, siempre quise tener una novia a la cual llevarla por tacos o hamburguesas y que ella aceptará, ¿Sabes cuantas veces me han rechazado una cita a los tacos? –Dijo sonriendo, pero sin humor- Eres delicada, sensible, romántica, todo lo que quiero en una chica, tu si tienes sentimientos y te vale si soy popular o no, tu puedes quedarte callada sin decir nada, pero al mismo tiempo eres fuerte, no te importa lo que los demás piensen de ti, eres una chica sencilla pero a tu manera, MI chica. –Dijo recalcando ‘mi’- No me quiero separar de ti, nunca. -Sentí como su voz perdía esa dulzura y se quebraba, lo abrace, lo junte lo más que pude a mi ¿Por qué me decía esto?
Me soltó y vi unas pequeñas lagrimas recorrer sus mejillas las limpie inmediatamente.
Yo: ¿Alex, por que dices eso?
Alex: Por que…….-Trago saliva.
Yo: ¿Sabes que? Olvídalo, cuando me lo quieras decir me lo dices.
__________________________________________________
Lo se, muy corto pero es lo que se me ocurre, ¡denme ideas! xd
Estoy ocupada con una nueva novela -la nueva novela no es fanfic ni hot- se llama Darlo TODO por ti. :33
Adios :)
Si llega a 4 votos y 5 comentarios la sigo. :D
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
ФанфикTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...