~Narrador Omnisciente~
Doctor: Listo ____, ya te he dado de alta. Puedes recoger tus cosas y después irte –Anunció.
______ miro emocionada a Austin. Quería regresar a casa.
Austin: Te he traído ropa –Dijo después de que el doctor salió.
______: Gracias, no te hubieras molestado –Dijo agarrando la bolsa que Austin le entrego.
Austin: Todo por ti, princesa –Dijo abrazándola de la cadera mientras besaba su cuello.
______ se metió al baño y se cambio mientras que Austin recogía las cosas de _____. Cuando _____ termino de arreglarse salió del baño y camino con Austin hasta la salida del hospital.
Se subieron al auto y Austin condujo.
Austin: ¿Y que harás llegando a casa? –Pregunto sin despegar la vista del camino.
______: Besarte –Dijo como si nada.
Austin: ¿Enserio? Pues yo haré lo mismo.
Austin se estaciono frente a la casa. Ayudo a _____ con sus cosas mientras ella abría la puerta. Austin aventó en cualquier lugar de la sala las cosas de _____. La luz estaba apagada y no se veía nada. ______ enredó sus piernas en la cadera de Austin y empezó a besarlo, Austin la acórralo en la pared y mordió su cuello. _____ prendió la luz y se encontró a todos sus amigos junto con los de Austin mirando la escena sorprendidos.
Zach: ¿Sorpresa?
Austin se sorprendió ante la voz de Zach, se dio la vuelta y al igual que _____ se sonrojaron.
Mackensie: ¡Oh dios! ¡Se acaban de besar! –Exclamo la enemiga de ____.
Ellas dos se llevaban mal, desdé que entro a la preparatoria con Austin.
Tiffany: Son primos, que asco.
Tiffany es una de las secuaces de Mackensie.
Mackensie: ¡Nos vamos!
Salieron de la casa gritando incoherencias mientras que los demás nos veían raro.
Roberth: Bueno –Improviso- ¡Vamos a partir el pastel!
______: Pastel, ¿Enserio?
Zach: Es una bienvenida, pero ustedes dos luego tendrán tiempo para SU bienvenida.
Roberth: ¡MIERDA ME ACABO DE CORTAR! –Grito desdé la otra habitación.
Austin le guiño el ojo a _______ y fue donde estaba Roberth.
Zach: Lo bueno esque no están tus tíos aquí –Dijo hablando con ___.
______: ¿Por qué lo dices?
Austin: ¡____! ¡Ven por tu pedazo de pastel!
Zach: Luego te digo.
Después de comer pastel y bailar toda la gente se fue, solo quedaban Zach, Roberth y Austin y obviamente ______.
Zach: Ahora ya que nadie esta aquí, ¿ustedes tienen…? –Pregunto alzando las cejas repetidamente.
Austin: ¡Zach!
______: No contestaré eso –Dijo divertida.
Roberth: Pues Zach y yo ya nos vamos para que ustedes….se den su bienvenida.
Zach: ¡Yo quiero ver!
______: ¡ZACH!
Zach: Ugh, okay ya me voy…
Roberth y Zach salieron de la casa.
Apenas cerraron la puerta _____ aprovecho y se sentó a horcadas de Austin. Empezó a besarlo apasionadamente.
Austin: Empecemos con la bienvenida.
_________________________________________
Un capítulo MUY MUY corto, pero estoy ocupada y no puedo subir más.
Voten & Comenten si puedo hoy subo uno mááás ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanficTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...