*Escuchenlo con la canción de multimedia*
~Narrador Omnisciente~
Austin estaba recargado en la puerta del baño, llorando en silencio. Escucho un gemido de dolor y abrió los ojos de golpe. Se paró del suelo y se acerco a la puerta, escucho sollozos y lamentos. Se preocupo.
Austin: ¡________! ¡Abre de una jodida vez! Por favor di que estás bien, por favor…
Nadie contesto.
Austin: ¡________! ¡Por favor ábreme! ¡Lamento todo lo que te hice! Te amo, no me dejes…
Nadie contesto, para ese entonces ______ ya no estaba consiente.
Desesperado corrió por la casa buscando las llaves que abrían todas las puertas. Las encontró en la sala, rápidamente subió las escaleras y abrió la puerta. Lo primero que vió fue un charco de sangre, y al lado de ella vio a _____. Con unas cicatrices en la muñeca. Se arrodillo a su lado sin impórtale la sangre, la movió un poco.
Austin: ¡¿______!? ¡Respóndeme por favor! ¡No me hagas esto! ¡TE AMO!
Saco su celular y llamo a una ambulancia. Esta llego lo más rápido que pudo. Austin se subió en ella con ____ recostada en la camilla mientras los doctores revisaban sus signos vitales que cada vez bajaban y empeoraban. El quería hacer algo, pero por primera vez se dio cuenta de que su vida dependía también de ella, si ella se iba el también lo haría. Su celular empezó a sonar cuando estaban llegando al hospital. En la pantalla de este se vio ese nombre que no quería leer; Scarlett.
Contesto dudoso.
~Llamada~
Scarlett: ¡Austin! ¿Dónde carajos estas? ¡He ido a tu casa y tu no……!
Austin: ¡CALLATE!
Scarlett: ¡¿Austin!? ¿Dónde estás, amor?
Austin: lo siento…amor. Cálmate estoy en el hospital.
Scarlett: ¡¿Qué?! ¡¿TE PASO ALGO?!
Austin: No, a mi no….a ______.
Scarlett: ¡Vuelve aquí ahora mismo y déjala!
Austin: ¡No! ¡Yo la am……quiero!
Scarlett: Es ella o yo.
Austin: Lo siento, es ella. Cortamos. –Dijo Cortando la llamada.
~Fin de la llamada~
Doctor: No puede pasar –Dijo cuando entraron a la sala de operaciones.
Austin: ¡ME VALE MIERDA! ¡Déjenme verla!
Doctor: No –Dijo rápidamente y le cerraron la puerta en su cara.
No tuvo otro remedio que irse a sentar y esperar, mientras esperaba llamo a sus padres, a Zach y Roberth.
Michelle: ¿Austin? ¿Cómo esta ella?
Austin: ¡Mamá, no la quiero perder! –Dijo llorando-. ¡Yo la amo! –Dijo de repente.
Después de unos segundos se dio cuenta de lo que había dicho, su mamá la miro con un brillo en los ojos y le sonrió.
Michelle: No te preocupes, lo apruebo.
Austin sonrió como nunca, pero eso no le quitaba la tristeza. ¿Qué pasaría si ______ muriera? Era demasiado tarde para decirle que la amaba.
Doctor: ¿Parientes de ____?
Michelle, el papá de Austin, Austin, Zach y Roberth se levantaron.
Doctor: Ella esta bien, esta en estado crítico.
Austin: ¿Puedo pasar a verla?
Doctor: No…-Austin hiso puchero-. Okay –Dijo rendido-, pero no la alteré.
Austin siguió al doctor, al llegar a la puerta de la habitación el doctor le explico que no debía hacerla alterarse ni que su pulso fuera más rápido de lo que estaba ahora por que le podían pasar cosas malas ya que estaba en estado critico.
Austin entro a la habitación y las ganas de llorar volvieron, al verla ahí era demasiado para él, ella tenía grandes ojeras, los labios resecos, los ojos hinchados, la piel pálida y su muñeca estaba con cortadas. Se veía tan frágil y débil. Se tapo el rostro con las manos para impedir que las lagrimas salieran. Se acerco a ella con pasos lentos, su respiración era lenta, delicada.
Austin: ¿Por qué? ¿Por qué tú? Quiero ser fuerte, pero joder esto es tan duro para mi –Dijo Austin limpiándose las lagrimas que salían-. Por favor, no te vayas. No quiero perderte. Te amamos….más bien; te amo demasiado como para perderte. Por favor escúchame, no me dejes. He cometido muchos errores, y el error más grande que he tenido es no decirte que TE AMO. Eres todo para mi, sin ti no me imagino una vida, por favor perdóname todo lo que te hecho, nunca quise que te pasará algo, nunca te quise hacer llorar, nunca quise que sufrieras por mi, por favor solo perdóname y prometo amarte. Tal vez no escuches esto, pero si lo escuchas quiero decirte que yo te amo más que a nada en mi vida –Austin suspiró, ahora ya no tenía nada que esconder, se sentía liberado, pero un miedo se escondía en su pecho, ¿y si ____ no volviera a despertar?-. Todo el tiempo pienso en ti. Si te vas yo me iría contigo. Nadie puede hacer que sienta como me siento como cuando tu estás a mi lado. Nunca me he sentido así, y nunca imagine que fuera por mi prima, mi familiar. Imagino que estoy mal de la cabeza por amarte como te amo. Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen. Si no te veo, es como si no respirara. Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor. Y hoy lo sigo soñando, pero anhelo que se haga realidad. Te amo ___, te amo más que a nada. Y no quiero perderte, ¿que hare si te pierdo? ¿Que hare sin ti? ¡Por favor no me dejes! -Dijo Austin llorando-. ¡Por favor no te vayas! Se que he cometido errores, pero no quiero que te vayas. ¡Yo te amo! ¡____ te amo! ¡Por favor no me dejes aquí solo! ¡SI lo haces me voy contigo! -Dijo llorando a su lado.
Él la amaba y lo daría todo por ella, el quiere pasar una vida entera a su lado, con ella, con el amor de su vida. Y hará lo que sea para que ella este con él, ya sea vivos o muertos.
Austin: ¿Sabes que te amo? ¿Sabes que todo lo hice para que alguien mejor te encontrará? ¡Lo hice para no lastimarte! ¡Y lo lamento! ¡Estás aqui por mi! ¡No te vayas! _____ dime que me amas. Solo dilo, y seré feliz por todo el tiempo de mi vida. ¡Solo quiero saber si me amas! No quise que nada malo te pasará, te quiero aqui conmmigo, abrazandome, besandome, ¡te amo! Quiero que hagamos el amor hasta el amanecer y no quiero que me dejes aquí. ¡Entiendelo, te amo! No te vayas, eres lo más importante en mi vida.
____: Yo también te amo -Dijo para caer en un coma temporal.
_______________________________________________
Acepto que me maten, matenme.
Creo que me ha costado mucho escribir este capítulo.
¿Quien ha llorado hasta hoy? :'c Dios, estan difícil.
De seguro ustedes no han llorado pero he tenido que escuchar muchas canciones tristes para que esto me salga. xD
Los amo y este será el último capítulo que subire hoy.
¿quien quiere que Rayis muera? xD
Los amo♥
♥w♥ Gracias por todo el apoyo, ahora sigan llorando, ah.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...