~Narra Austin~
Scarlett: Austin….-murmuro- Amor, levántate –Dijo subiéndose en mi cadera.
Abrí lentamente los ojos, lo primero que vi fue a Scarlett encima de mi cuerpo, sentada en mi. Era mi nueva novia.
Yo: Buenos días –Dije por encima de sus labios, y la besé.
Scarlett: Me tengo que ir –Dijo haciendo puchero-. Vuelvo en un rato. Te amo –Me lanzo un beso por el aire mientras caminaba al baño con solo unas minis bragas y una camisa que no le llegaba ni a los muslos.
Me recosté de nuevo en mi cómoda cama. Mi nueva novia. Una sonrisa se me formo en el rostro. Después de 5 minutos Scarlett salió del baño igual como entro, solo que con el cabello arreglado y la piel brillosa.
Scarlett: Amor, ¿tienes alguna camisa? La mía esta sucia.
¿Tenía camisas para mujeres? Ni yo lo sabía. Pero Tn si tenía camisas.
Yo: Espera, creo que si.
Salí en bóxer de mi habitación y entre a la de Tn. Hace cinco días que se había ido, hace cinco días que me había dicho ‘te amo’, hace cinco días nos peleamos, y hace cinco días que no la veía. Y esa preocupación que tenía, ya no estaba. Scarlett era mi novia ahora. El olor en la habitación de Tn invadió mis fosas nasales, ese olor era el de su perfume sonreí en mi interior por saberlo, pero una imagen de Scarlett y yo haciendo el amor me invadió, y me golpeé mentalmente por eso. No podía pensar en Tn. No ahora, no con Scarlett. Investigue en sus cajones, encontré una blusa de ella, y debajo de esa el libro de ’50 shades of Grey’. Recordé el primer día que la vi en mi casa después de tantos años. Y dentro del libro estaba un sobre. Lo abrí y estaban unas fotos que nos habíamos tomado para el trabajo en equipo que teníamos. El trabajo a final de cuentas lo entregamos y le dijimos al maestro que todos habían participado, aun que Alex y Tn no habían hecho nada, por que nadie los encontraba. Mi madre dijo que Tn había llamado y le había avisado que estaba en cada de una amiga, nada serio y que se quedaría con ella unos días. Y sin duda alguna la extraño, a ella, sus abrazos y sus besos. Su forma de amarme y quererme. Pero ya no la amo.
Salí de la habitación y le entregue a Scarlett la blusa de Tn.
Scarlett se la puso junto con unos shorts y me abrazo.
Scarlett: Adiós amor –Dijo depositando un beso húmedo en mi cuello.
~Narra Tn~
Alex: Tienes que comer –Gruño poniéndome un plato de comida en la cama.
Yo: No, la comida me da nauseas.
Alex: ¡TN! –Grito sin paciencia- ¡COMETELO!
Yo: No –Dije haciendo puchero mientras miraba mis manos llenas de moretones y golpes.
Alex: Hablo enserio, debes de comer –Dijo.
Yo: Alex déjame.
Alex: ¡AGH! ¿SABES QUE? ¡NO COMAS! Ojala y te mueras de hambre, puta.
Lo mire a los ojos y trate de buscar felicidad, bondad en ellos. Pero no había nada, solo un alma sin pensamientos. Solo eso. Austin era diferente, de solo ver sus ojos sabías que era una buena persona, simpática, llena de vida. Extrañaba sus besos, su olor, ah, me volvía loca con solo pensarlo.
El teléfono empezó a sonar.
Alex: ¡Tn! ¡Contesta, por favor!
Yo : Agh, okay.
Tome el teléfono y le pulse en el botón de contestar.
~Llamada~
Austin: ¡Hola! ¿Alex?
Me quede callada al escucharlo, ¡era Austin! Me acare la garganta y fingí hablar como el.
Tn: ¡Hola bro! ¿Cómo estas…Austin?
Alex: ¡Tn! ¿Quién es?
Yo: Austin –Murmure.
Alex me miro serio y tomo el teléfono.
Alex: Austin, ¿Cómo estas?
Austin: Emm, bien. ¿Era Tn?
Alex: ¿Quién?
Austin: Mmh, nada. Solo te hablaba para avisarte que Zach, Roberth y yo vamos a hacer una cena de negocios. Necesitamos que estés aquí.
Alex: ¡Mmh! ¡Okay! ¡Adiós!
~Fin de la llamada~
Alex: ¿Hablaste con él? –Dijo jalando de mi cabello.
_________________________
Mucho por hoy.
Jajaja :v
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...