25. 'Lo siento'

8.8K 268 20
                                    

Me desperté gracias a los rayos de sol que entraban por la gran ventana del hotel 5 estrellas. Volteé mi cabeza al lado donde debería de estar Austin, no estaba. Me senté en la cama y talle mis ojos mientras bostezaba, dormí bien….¿Que digo? Dormí como un bebé, estar en los brazos de la persona que amas es el mejor sentimiento que podría existir en el mundo, sintiendo su calor, su respiración en tu cuello, es lo mejor. Me paré de la cama y me puse unas pantuflas, fui al baño y me lave los dientes, me peine y me arregle algo, para verme bien. Baje las escaleras y ahí estaba Austin preparando en desayuno, esto es un deja vu. Lo abrace por la cintura, llene su cuello de besos mientras el cocinaba, solo se dejaba acariciar.

Austin: Te despertaste temprano –Dijo para voltear a verme con un hermoso puchero.

Yo: ¿Qué tiene de malo? –Dije besando tiernamente su puchero.

Austin: Heem…..pues….-Se sonrojo- Q-quería llevarte e-el desayuno a la c-cama.

Yo: Oh –Dije sorprendida, enserio, lo amo- No te preocupes, después podremos hacer algo mejor en la cama –Dije mordiendo mi labio.

Quería ser de Austin, quería que me hiciera suya pero no puedo, por Alex.

Austin: Mmh como tu gustes –Dijo acariciando mi trasero.

Yo: Cochino –Dije mientras me reía y me alejaba de su alcance.

Austin: ¿Recuerdas esa vez que tuvimos sexo en la cocina? –Dijo susurrándome en mi oído lo que hiso que se me enchinara la piel.

Yo: Si –Dije en un jadeo.

Austin: Podríamos repetirlo, o hacerlo mejor. –Dijo sensualmente.

Yo: Austin –Dije sentándome en uno de los bancos que había en la cocina, lejos de él- Sabes que no quiero sin cortar con….

Austin: Si, con Alex –Dijo molesto-. Que se vaya a la mierda Alex. –Quiso abrazarme pero me alejé de él.

Yo: Al parecer no estás dispuesto a esperar por mi –Dije con un hilo de voz-. Lo sabía, siempre es lo mismo –Dije a punto de llorar-. Solo soy tu….puta –Trague con fuerza.

Me aleje de él dispuesta a subir, eso me había roto el corazón. Algo me tomó del brazo.

Austin: No quise hacerte sentir así…

Yo: Que mal, lo hiciste.

Me aleje de el y subí a la habitación más que enojada.

Primero Alex, se alejo de mi y solo nos veíamos para follar no era duro aceptarlo de él, pero de Austin si, pensé que era diferente, que si pensaba en lo que sentí pero si me amará no me presionaría a hacer cosas que no quiero, me siento usada, todos los sentimientos que sentí por el poco a poco se fueron desvaneciendo dentro de mi, dios, no podía sentirme peor. Y lo peor es que todo eso significa que no me ama.

Crack

Oí mi corazón romperse y caer como vidrios en el fondo de mi interior.

Escuche golpes en la puerta, era Austin.

Austin: ¡Tn! ¡Lo siento! –Dijo lamentado.

Tn: Estoy cansada que me pidan perdón, siempre terminan rompiendo mi corazón –Dije en susurro.

-Lo siento –Dijo mi madre biológica al dejarme afuera de esa iglesia de porquería.

-Lo siento –Dijo mi mejor amiga al irse, mi única compañía.

-Lo siento –Dijo mi madre adoptiva al irse.

-Lo siento –Dijo Austin lamentado.

¿La conexión entre todos esos ‘Lo siento’?

Todos ellos me destruyeron el corazón.

Austin: No te volveré a fallar –Dijo susurrando- Te lo prometo.

Mis lagrimas salían una a una, cada una como una cortada en el corazón.

Me vestí con lo primero que vi y tome mi bolso, salí de la habitación sin importarme Austin, el cual estaba tirado en el suelo con lagrimas en los ojos. Me dio lastima, quería ir y abrazarlo, quería besarlo y hacer el amor hasta el amanecer, pero lamentablemente el fue el que me destruyo, tiene la culpa. Salí corriendo de ahí.

Tome el primer Taxi que vi.

Conductor: ¿A dónde señorita?

Yo: Calle ‘WoodTable’ número 10. Por favor –Pensé y pensé- A casa de Alex –Susurré.

Sí, iría a casa de Alex.

_______________________________________

Hola, perdon por no actualizar ayer pero tenía muchas cosas que hacer.

Ya tengo planeado el siguiente capítulo <3

+24 votos y +16 comentarios subo.

♥Voten y Comenten.

Mientras más rápido voten más rápido actualizo♥

♥♥Los amooo♥♥

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora