~Narra Austin~
Son las 9:45 ¡Falta mucho tiempo para salir de clases! Si, estoy desesperado por ver a Tn, pero es que hace mucho tiempo que no la veo. No pude más y decidí escaparme.
¿Como escaparse en la escuela? ¡Fácil!
Yo: Maestro puedo ir al baño? ¡Tengo chorrillo! –Le susurre. Él asintió y salí.
Camine a la salida y estaba el guardia.
Mierda.
Camine en dirección contraria y estaba el estacionamiento. ¡Bien! Me subí a un carro y salte la barda. Probablemente me rompí la nariz pero no importa. Y así se sale de la escuela. Me fui caminando a casa esperando ver a mi prima y burlarme con ella o algo así.
~Narra Tn~
Terminé de desempacar mis maletas en mi habitación nueva, que supongo que era de una chica por que es rosa, y me puse a acomodar mis productos de belleza. Aquí voy nueva vida. Saque mis libros y los acomode en los libreros y hice el mismo procedimiento con otros productos. Después de arreglar mi habitación fui a la tienda y me compre unas bolsa gigante de chips. Si, chips. Al llegar a casa de mis tíos estaba sola. Encendí la televisión pero para mi sorpresa no había nada bueno en la televisión. Saque unos de mis libros que no he terminado de leer y me senté en el sillón de la sala de mis tíos y lo empecé a leer. El libro era “50 shades of Grey”. Estaba leyendo una parte demasiado depravada pero eso no me detenía. Después de unos segundos de leer mi zona intima empezó a palpitar, sentí un cosquilleo. Traté de no pensar en eso y seguir leyendo pero me era imposible. Prendí la televisión y deje el libro a un lado. No es que sea una santa pero soy virgen y para mi ese tipo de cosas es algo raro. He visto películas muy pervertidas pero nunca me pasó eso. Al prender la televisión estaban pasando “Amigos con derechos” Era el principio y era una parte muy hot.
Yo: Mierda –Dije en voz alta. Fui al baño y me lave la cara.
Regrese al lugar donde estaba antes y volví a leer el libro. Intenté experimentar. Traía un short puesto y no pensaba quitármelo. Solo pase unos dedos por mi monte de venus por encima de la tela del short. Gemí ante el tacto de mi zona con mis dedos. Quería más…..Empecé a hacer este acto seguidas veces y cada vez eran más las ganas pero solo eran pequeñas caricias. Nada importante. Seguía leyendo y al mismo tiempo me excitaba pero no podía llegar a más. Sabía que no había nadie en casa pero si seguía algo malo iba a pasar. Me acaricie unas cuantas veces por última vez y en una caricia Austin llegó.
~Narra Austin~
Abrí la puerta de mi casa y antes de entrar oí un gemido, uno muy bajo pero lo escuche. Entre y Tn estaba sentada en el sofá leyendo “50 shades of grey”. No se si fue mi imaginación pervertida pero vi a Tn tocándose su monte de venus por encima de su ropa.
Yo: Hola –Ella rápidamente dejo su libro de lado y se sonrojo.
Tn: Ho-ola –Dijo nerviosa.
Yo: ¿Qué lees? –Me acerque a ella y me senté a su lado.
Tn: 50 shades of Grey.
Yo: Oh, tengo una prima pervertida –Ella se sonrojo aún más,
¿Será cierto lo que vi?
Tn: Soy muy pervertida, soy tan pervertida que hace unos segundo me estaba tocando –Abrí los ojos y la boca en forma de “O”- Es broma –Dijo dándome un codazo.
Yo: No te lo creo, ¿Sabes que? Hasta eres virgen.
Tn: Acertaste pequeño primo, pero ¡Oh! Para mi sería un grande honor que mi primo me follará por primera vez. –Dijo fingiendo.
Yo: ¡Y para mi sería un honor inaugurar tu pequeño hoyo! –Dije sarcásticamente.
Los dos no echamos a reír y nos burlamos del sexo bastante tiempo.
Tn: Bueno me iré a bañar.
Yo: Los chicos vendrán en 5 minutos.
Tn: ¿Qué chicos?
Yo: Oh, mis amigos. Son puros hombres pero no te preocupes no te violaran.
Tn: Oh, gracias temía que me violaran.
~Narra Tn~
Subí a mi habitación y me quité la ropa. Seguido de esto me metí al baño. Empecé a lavarme el cabello con mi shampoo especial. Lamentablemente me cayo un poco de este en el ojo. Cerré mi ojo con jabón para que no me ardiera aunque tuve que cerrar el otro y me seguí bañando. Por mi falta de vista no vi el jabón de cuerpo y pensé que no tendría. Salí en toalla mojada y sin ver y empecé a caminar por mi cuarto en busca de mi maleta para emergencias. Me acorde que lo había dejado en la sala. Me puse bien mi bata y salí de mi habitación. Camine por el pasillo y tropecé con alguien. Mi toalla cayo al piso.
Yo: Ohh, ¿Austin eres tú? –Dije avergonzada.
Zach: Si soy yo……Tn.
Me puse de nuevo la toalla y Salí de ahí sin ver. Todo el tiempo he estado con los ojos cerrados. Bajé las escaleras y empecé a buscar mi maleta por los sillones. Yo seguía sin ver. Solo tocaba los sillones con esperanza de que mi maleta estuviera ahí.
~Narra Austin~
Zach: Oye Austin, hermano –Dijo Zach bajando de las escaleras
Yo: ¿Qué?
Zach: Acabo de ver a tu prima desnuda….
Tn bajó las escaleras en toalla y con los ojos cerrados. La toalla era diminuta, le dejaba ver los muslos y un poco de sus pechos, pero se veía hermosa.
Tn: Jabón, jabón. ¿Dónde estas? –Dijo buscando algo.- ¿Aquí estas? –Dijo agarrando un adorno. Pero se le cayo al piso.- Mierda –Se agacho y dejó ver su hermoso culo a nosotros, éramos 4 –Alex, Zach, Roberth y yo – Lo encontró y abrió poco los ojos. –Esté no es mi jabón. –Dijo molesta.
Yo: Tn, estas semi desnuda frente a nosotros.
Tn: ¡¿Qué?! Austin allá arriba no me dijiste nada. –Dijo sonrojada.
Yo: ¿Allá arriba?
Zach: Oops.
Tn: ¿Quién me vio desnuda allá arriba?
Yo: ¡Zach! –Le grite.
Zach: Lo siento, no quería.
Tn intento abrir los ojos pero los cerró de inmediato.
Tn: ¡MIERDA! ¡Me arden los ojos!
Sin pensarlo dos veces le lance un jarrón lleno de agua.
Tn: Gracias -Me sonrió.
Logró visualizar la situación y se sonrojo mucho más.
Estaban 4 chicos frente a ella, comiéndola con la mirada y todos excitados. Salió corriendo de ahí mientras gritaba divertida.: ‘Oh por dios 4 chicos me vieron el culo’
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me costó mucho trabajo escribir "Narra" muchas veces :'( Merezco votos por ello.
:3
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...