Eran las 7:03. Me mire por ultima vez al espejo. No se como Alex había obtenido mi talla para el vestido, los zapatos y menos para la ropa intima, pero el detalle era lo que cuenta. Salí de la habitación. Baje las escaleras y lo primero que vi fue una cocina, una lujosa cocina. Mira para todos lados y encontré una puerta, salí por ella. Esta llevaba al jardín trasero. En el jardín había una fuente, a la derecha del jardín había una piscina. Había un camino de rosas, no logre ver hasta donde llegaba ya que se perdía en un bosque. Fui por el camino de rosas, era un poco tarde y no había sol, era de noche.
Yo: ¿Alex? –Susurre.
Nadie contesto.
Yo: Maldita sea –Susurre para mi misma.
No lograba ver nada, el camino de rosas lo había perdido. Saque mi celular y le marque.
Alex: ¿Tn? ¿Dónde estas?
Yo: -Me reí como loca- Me acabo de perder.
Alex: -Se rio- Ahorita voy para allá.
Corte la llamada. Pasaron unos minutos.
Alex: ¿Tn?
Yo: -Volteé a verlo y me lance a sus brazos- Lo siento.
Alex: No te preocupes.
Caminamos hasta donde estaba mi ‘sorpresa’.
Al llegar todo era hermoso. En un árbol había muchas luces, había una pantalla laser con sillones y palomitas. (foto en comentarios)
Alex: Sorpresa –Dijo abrazandome por la cintura.
Yo: Me encanta –Dije mirando el lugar asombrada.
Volteé a verlo y lo bese apasionadamente.
Nunca me habían dado algo así. Nunca. Me sentía especial, no había sido importante para alguien desde mi niñez. Alex me guio a los sillones que había en el jardín, nos sentamos los dos y vimos 2 películas. Al terminar no teníamos sueño. La pasamos realmente bien pero me era raro que Alex me hubiera citado en un lugar tan hermoso solo para ver películas.
Alex: Ven sígueme. –Me tomo de la mano, regresamos a la casa.
Subimos las escaleras y entramos a un hermosa habitación, caminamos hasta llegar a un balcón. Al entrar al balcón todo se veía hermoso. El balcón daba vista a la piscina que había en la casa. El cielo estaba obscuro, con miles de estrellas, con una hermosa luna redonda, blanca y muy brillante. Esto era muy bonito. Las mariposas en mi estomago se volvieron un zoológico, mis ojos se llenaron de lagrimas, no sabía que hacer, no sabía si llorar o reir. Eran muchas emociones, mi cuerpo temblaba.
Alex: Tn…-Se arrodillo frente a mi- Nos conocemos desdé hace poco, nuestra relación era muy rara desde el principio pero eso no me detiene. Quiero tener muchas cosas contigo, quiero tener recuerdos contigo y ser feliz contigo, desde el primer día que te vi caminando por el pasillo del colegio, con esa ropa tan sexy –Reí- Cada cosa que haces me vuelve loco, me alegra ser el primero que te haya dado el primer orgasmo, que haiga saboreado cada parte de tu cuerpo, centímetro por centímetro –Mis lagrimas amenazaban con salir y estaba muy sonrojada- Me encantaría que tu fueras mi pareja –Las lagrimas salieron- ¿Tn, quieres hacerme el honor de ser mi novia? –Me enseño un hermoso anillo de corazón.
Sin pensarlo dos veces…
______________________________________
Un poco corto pero muy bonito :3 Estoy empezando el otro
pero el otro lo tienen mañana.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...