Salí del baño cuidadosamente. Al salir un olor inundo mi nariz. Era olor a fresas. Mire a mi alrededor. Mi habitación estaba llena de velas. De unas hermosas velas que le daban un toque romántico. Mire al piso. Había un camino de rosas y en la cama había un corazón formado con rosas. Dentro de él estaba una botella de champaña en un balde con hielos y también había fresas con chocolates. Era simplemente perfecto. Como siempre lo había soñado. Volteé a ver a mis lados. Escuche como se cerraba una puerta detrás mío. Volteé y ahí estaba Alex en bóxer. Admire su hermoso cuerpo bien formado. En su cara estaba una sonrisa. Creo que no se esperaba el verme en un sensual conjunto de ropa interior. Me acerque a él. Lo tome por el cuello y lo bese. Fue un beso apasionado, un beso único. Nos separamos por falta de aire. Era raro pero no tenía pena en estar semidesnuda frente a él. Se subió a la cama, yo hice lo mismo y subí tras el. Tomo unas copas en sus manos y las empezó a llenar champaña. Me dio una copa.
Alex: Salud –Dijo juntando nuestras copas.
Yo: Salud –Dije y los dos le dimos un trago a nuestras copas.
Seguimos tomando champaña hasta que se nos termino la botella. Puso la bandeja de fresas en la mesita de noche y me empezó a besar delicadamente. Su cuerpo se acercaba más al mío haciendo que el beso se volviera más salvaje. Sentía como su cálida lengua entro en mi boca empezando una guerra de lenguas. Me recostó en la cama cuidadosamente. Mientras me besaba acariciaba mis muslos. Mi cuerpo empezó a reaccionar y a calentarse. Sentí su erección chocar con mi entrepierna lo que me calentó aun más. Con mi pierna empecé a darle acaricias su miembro aun cubierto por la tela de su bóxer. Hizo un camino de besos. Desdé mi cuello hasta mi clavícula. Dejó de besarme y me observo detalladamente.
Alex: Dios, eres hermosa. –Me sonroje. Lo bueno era que no había suficiente luz como para ver mi cara hecha un tomate.
Yo: Gracias –Dije sonrojada.
Alex: Me encanta cuando te sonrojas. –Mierda, eso no estaba planeado.
Lo callé con un beso. Empezó a tocar mis hombros. Puso una mano en mi espalda y quito el seguro de mi sostén dejando mis pechos al aire. Tomo uno y lo metió a su boca mientras que con su mano masajeaba el otro. Los mordió, lamio y chupo uno por uno mientras yo arqueaba la espalda debido a sus caricias. Volvió a besarme mientras su mano bajaba por mi vientre. Sentí como sus dedos jugaban con el elástico de mis bragas. Metió sus manos dentro de mis bragas y empezó a masajear mi monte de venus. Yo soltaba gemidos, trataba de callarlos mordiéndome el labio pero era imposible. Metió un dedo dentro de mi haciéndome gemir de placer. Empezó a penetrarme con sus dedos lentamente. Yo alzaba las caderas involuntariamente. Con su otra mano acariciaba mi clítoris.
Yo: Alex, para –Gemí- Me voy a co….-Gemí-….a correr.
Alex sacó sus dedos de mis bragas. Las quitó cuidadosamente y las aventó en cualquier lado de mi habitación. Me senté en la cama y le quite los boxers. Me volvió a acostar en la cama quedando arriba de mi –sin aplastarme-. Me volvió a besar el cuello mientras rozaba su miembro contra mi feminidad.
Alex: Si te duele me avisas y paro –Dijo entre besos.
Me puse rígida ante su comentario. Él enseguida lo notó.
Alex: No tienes que hacer esto si no quieres –Dijo calmado- Puedo esperar.
Yo: No, sigue por favor.
Siguió rozando su miembro contra mi feminidad. Poco a poco sentí como entraba. Al principio sentía ardor y dolor. Siguió entrando en mi. Entro completamente y empezó a embestirme lentamente. El dolor y el ardor se fueron, lo único que sentía era una sensación de placer. Entraba y salía de mi, cada vez más rápido, cada vez mas fuerte. Mientras el me embestía comenzó a besar mis pechos.
Yo: Ahhh, Alex….no pares –Dije con poco aliento.
Alex: No lo haré –gemido- Tee…-Gemido-…Amo…
Yo: Ahhh, dios, yo..-Gemido- Igual te Amooo…
Poco a poco sentimos como llegábamos.
Una sensación de placer invadió mi cuerpo por completo. Alex me llenó de placer…. Mis muslos estaban empapados de mis flujos al igual que los de el. Ambos nos dejamos caer rendidos en la cama.
Alex: Tn, eso fue genial.
Yo: Te amo…
Alex: Yo te amo más –Se acercó a mi y me beso apasionadamente.
:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B:B
Hola :3 Cap perver.
Voten y comenten.
Si este capítulo llega a los 4 votos subó otro hoy. :3333
L O S A M O ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)
FanfictionTn es una chica guapísima, la chica que todo chico quiere tener. Tn se muda a casa de sus tíos en Londres y ahí es donde todo comienza. Austin; su primo; se da cuenta que no puede vivir sin ella. Al principio todo empezó con una aventura pero al fin...