38. 'Te amo' ♥

6.1K 220 12
                                    

Austin: Amor...-susurro en mi oído.

¿¡QUE?!

¡Dios! Mi tía nos ha cachado.

Yo: Austin -Dije alejándome de él un poco, me miro curioso- Joder, Austin.

Austin: ¿Amor?

Yo: ¡Nos ha cachado mi tía!

Austin: ¿Y? -Dijo como si nada.

Yo: ¡Austin! Solo...vete.

Austin: ¿Qué? -Pregunto molesto.

Yo: ¡Joder que te vayas!

Austin: ¿Vas a dejar que ellos nos separen? -Grito.

Yo: ¡¡eres mi primo!! ¡Sabíamos que algún día esto debía de pasar!

Austin: ¡¿Y solo por eso nos quedaremos de brazos cruzados!?

Yo: Es tu mamá...

Austin: ¡¡JODER!! -Dijo lanzando una lámpara que estaba en mi cómoda muy cerca de mi. Lo mire impactada, ¿Qué le pasaba?

Yo: Vete... -susurre en un hilo de voz.

Austin: L-lo sient-to.

Yo: ¡que te vayas! -Grite enojada.

Me metí al baño y azote la puerta. Llene mi tina y le puse jabón, gracias a eso salieron burbujitas. Cuando toque el agua comprobé que esta estaba en el toque perfecto. Primero metí una pierna y después la otra. Recargue mi cabeza en la tina y deje relajarme. El olor a perfume y jabón de baño llenaba la habitación haciéndome olvidar de todo. Tome el shampoo con olor a fresa y puse un poco en mi mano, después deje el shampoo en el piso y aun dentro de la tina empecé a tallar mi cabello con el shampoo. Después me enjuague el cabello. Tome mi jabón de barra y empecé a lavar mi cuerpo, me tomo 10 minutos haciéndolo delicadamente. AL terminar destape la tina haciendo que todo el agua se fuera y me enrede en mi toalla azul pastel. Me lave la cara y los dientes, Salí del baño a mi habitación. Tome mi ropa que consistía en una falda circular con flores estampadas y una blusa blanca apretada de ¾ de mangas. Me seque mi cabello antes de poner mi ropa y escuche como se abría la puerta.

Austin: Amor...-susurro triste este.

Yo: Austin, me estoy cambiando de ropa -Dijo cortante.

Austin: ¿Estas enojada? -Pregunto tomándola de la cintura.

Yo: ¿No me escuchaste?

Austin: Si, y eso no me importa.

Yo: ¿Enserio?

Austin: SIp.

Decidida tire la toalla al piso dejando ver mi cuerpo desnudo ante él, el calor en mis mejillas aumentaba y esta muy sonrojada, pero no podía quedar débil ante el. Me gire de vuelta mirando mi closet y abriendo un cajón donde estaba mi ropa interior. Austin se acerco a mi y olio mi cabello haciéndome erizar mi piel. Beso mi cuello mientras veía mi ropa interior.

Maldito...

Yo: Bebé, deja ahí.

Austin: No -Ronroneo en mi oído.

Sentí su erección chocar con mi trasero.

Yo: Tu mamá nos ha de estar esperando.

Austin: He hablado con ella. No tienes que hablar con ella ahora, se fueron al supermercado -Susurro en mi oído-. Aprovechemos el tiempo en algo más -Dijo jugando con mi vientre.

Recordé que estaba desnuda y me sonroje.

Yo: A-austin -Jadeé- Me tengo que vestir.

Austin: No lo hagas...

Yo: ¿Por qué no? -Dije sensualmente volteándome a verlo.

Austin me tomo de la cintura y beso mi cuello.

Austin: Te ves sexy así.

Me hice la indignada.

Yo: ¡Ah! ¿Ósea que solo me veo sexy desnuda? -Y fingí llorar.

Austin: Siempre lo eres, eres perfecta -Dijo viéndome con sus ojos brillando.

Yo: Nadie es perfecto.

Austin Tu eres perfecta para mi.

Reí levemente al igual que me sonrojaba.

Yo: Te amo -Dije dándole un beso tierno.

Austin Yo maaaaaaas -Dijo devolviéndome el beso.

♥----------♥--------♥---------♥--------♥

¡Holaaa!

¿Como estan guap@s? ;w;

Estoy devuelta...!

¡Yeih!

Ocno .___.

Pos aqui esta el capítulo ♥ Espero que les guste.

¡Ya casi llegamos al capítulo 40! Faltan 2 capítulos para llegar al capítulo 40...!

No voy a hacer 2da temporada, por que no había mucho que narrar. Solo sería la vida de ellos dos juntos y eso es demasiado cliché, aparte siempre la cago en la 2da temporada ;-;

Looool Le dedicare este capítulo a Dany chiquita bebé, aun que se que la muy perra no lee mi historia, putenla, plz.

Hahaha ♥ Te amo mi Dany.

Voten & Comenten Mis Hermosos.

Poh' cietoh'

Estos dos son muy tiernos 7www7r

Amo a Austin Mahone.

Mahomies, reportense ahora!!

Hahaha, estoy loca, lo se 7u7r

ewe

FELIZ...JUEVES(?

Adios!!!@HiOops69 te amo novia ♥

Mi mamá dice que soy especial. xDD


♥w♥

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora