Jaden Hossler

1.7K 72 1
                                    

Pov Magali

Entre sin mas a la Sway House ya que estaban festejando el cumpleaños de Blake. Con la primera persona que me encontré al entrenar fue al cumpleañero así que lo fui a saludar.

-Hola Blake - lo abrace - Feliz cumpleaños y espero super bien - le di el regalo.

-Hola Maga y gracias - me agradeció el saludo y el regalo.

-Una pregunta - le dije antes que se vaya - Sabes donde Jaden?

-Si creo que estaba en la cocina - dice y veo que se va con Amelie.

Voy camino en la cocina y me encuentro con mis amigos y amigas como Josh, Bryce, Addi y Nessa. Me quede hablando un poco con ellos y por las dudas también les pregunte donde estaba Jaden y me contestaron lo mismo que Blake.

Cuando estaba por abrir la puerta de la cocina para encontrar a Jaden siento una manos en mi cintura y unos pequeños besos en mi cuello y yo me puse nerviosa al no saber quien era.

-Hola amor - escuche la voz de Jaden y me tranquilice - Te estuve buscando - me doy vuelta para quedar cara a cara con el.

-Holis - lo saludo y le doy un beso chiquito en la boca - Yo también y todos me dijeron que estabas en la cocina.

-En realidad estaba en el baño - los dos reímos por su respuesta - Vamos a bailar? - pregunta y yo asiento.

Ya pasaron unas de horas desde que estábamos en la fiesta y por decirlo estaba un poco pasada de copas y yo seguía bailando con Jaden y nuestros amigos. Estábamos bailando muy pegados con Jaden, y el con sus manos en mi cintura, y yo me acerco mucho mas a el para besarlo.

Mientras nos besábamos sentía las manos de Jaden bajar por mis espalda hasta mis muslos y agarrarlos para subirme arriba de el. El empezó a caminar y después subir las escaleras para su habitación.

Cuando ya nos encontrábamos ahí, la ropa empezó a desaparecer y los besos eran mas subidos de tono. Rápidamente, sentí como Jaden sin previo aviso metió su miembro en mi. Y después de que los dos llegáramos nos dormimos

Habían pasado dos semanas de esa ves y yo estaba con mucho dolor de cabeza, nauseas y estaba con atrasos. Para sacarme la duda llame a Nessa y le dije que entes de venir podía comprar un test de embarazo.

-Hola Maga - dijo Nessa entrando a la habitación - Te traje lo que me pediste.

-Hola Ness - la abrazo como agradecimiento - Gracias por ayudarme.

-Para eso están las amigas no - dice dándome el test para que entre al baño y me lo haga.

Habían pasado los 5 minutos que tenia que esperar para saber y el resultado y fui al baño para verlo y no podía creer lo que vi.

-Y que dice - pregunto Nessa - Es bueno no? , por tu reacción digo.

-No lo puedo creer - yo seguía en shock.

-A ver - dice ella sacándome el test de la mano y se queda unos con la boca abierta - Felicitaciones futura mama - dice y me abraza - Tenes que avisarle a Jaden ahora asi que lo voy a buscar - dice saliendo de la habitación.

-Que paso que me llamo Ness.. - dice entrando a la habitación y encontrándome parada en el baño - Porque lloras hermosa? Es algo grave? - me pregunta haciendo mimos en las mejillas.

-No nada que ver - le digo mientras niego y hago un silencio para decirle la noticia - Felicitaciones futuro papa - lo sorprendo dándole el test y veía como pequeñas caían por mejillas

-Gracias, gracias, en serio gracias - dice abrazando haciendo que me levante del piso - Me hiciste el hombre mas feliz del mundo y siempre soñé con hacer una familia los dos juntos - a este punto estábamos los dos llorando.

-Te amo - dijimos al mismo tiempo y dos dimos un beso que expresa los agradecidos que estamos de tenernos el uno al otro.

-Te amo - dijimos al mismo tiempo y dos dimos un beso que expresa los agradecidos que estamos de tenernos el uno al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por MarisaMouzzon

Espero que les haya gustado y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme.

Además, les quería agradecer por las 34.3K de leídas, muchísimas gracias ❤.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora