Quinton Griggs

1K 37 0
                                    

Pov Fiamma

Estaba entrando por primera vez a mi nueva escuela. Hace una semana me mude acá y estoy muy nerviosa ya que no conozco a nadie. Estaba distraída mirando a todas las personas que estaban en el patio hasta que siento que alguien se para delante mío.

-Hola - saluda un chico con pelo morocho y varias pecas - Me llamo Quinton, y estoy seguro que sos nueva porque nunca te vi por acá.

-Hola, y si tenes tenes razón soy nueva, me llamo Fiamma - le doy la mano como saludo y la recibe con mucho gusto.

-Lindo nombre - dice con una sonrisa - Que clase te to.. - no puede terminar ya que una chica muy linda se acerca a nosotros.

-Quin - dice ella mientras le da un pequeño beso en la boca - Tenemos que ir a clase - cuando me ve su mirada era de asco - Y vos quien sos? - me pregunta.

-Soy Fiamma y soy nueva - le doy la mano como hice con Quinton pero ella no me la acepto - Chicos, me podrían ayudar a encontrar la clase del profesor Falcetti.

-Si y justamente tenemos esa misma clase ahora - dice y justo suena el timbre que anuncia la primera clase - Vamos.

Ya habían pasado tres meses desde mi llegada y Quinton es mi mejor amigo, nos contamos todo y a veces cuando estoy con el siento esas famosas mariposas en el estomago. Ahora me estoy preparando para ir a salir con el ya que hoy me escribió para vernos y me dijo que me tiene que contar algo.

Pasaron 30 minutos y sonó la bocina de su auto así que salí, me subí al auto y nos dirigimos a donde vamos siempre, el árbol que esta en una esquina de la plaza que esta a la vuelta del colegio.

-Que paso que me escribiste para verme - le pregunto.

-Te quería contar algo que paso con mi relación con Cynthia - yo me quede sorprendida ya creía que ellos dos eran el uno para el otro - Le dije que ya no sentía lo mismo, y desde el día que te conocí me enamore - yo no podía creer todo lo Quinton estaba diciéndome.

-A mi también, desde que te vi me pareciste un chico muy lindo y simpático - su sonrisa era cada vez mas grande - Pero yo no me quiero sentir culpable por ser la razón de que hayas dejado a Cynthia.

-Fiamma lo que vos no entendes es que a ella no le ame tanto como te amo a vos - mi corazón se derretía de ternura por lo que estaba diciendo - Y si sentís lo mismo quería preguntarte si querías - se lo notaba muy nervioso - Si querías ser mi novia?

-La verdad, es que no me esperaba algo así, pero mi respuesta es un si - me dio un hermoso beso en la mejilla - La verdad es que desde hace unas semanas me sentía nerviosa cuando estaba con vos - el se rio mientras yo me miraba el suelo.

-No me voy a mentir pero yo también - lo agarre de las mejillas y le di un amoroso beso en los labios.

-Te quiero - dijo el.

-Yo también, y quiero que esto dure para siempre - le dije a lo que el me dio otro beso.

-Yo también, y quiero que esto dure para siempre - le dije a lo que el me dio otro beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por MarisaMouzzon

Espero que les haya gustado es One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como en los comentarios.

Además, les quería agradecer por las 25.6K de lecturas, muchísimas gracias❤.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora