Nessa Barret

2.5K 83 1
                                    

Pov Betty

Hace unos días tuve una pelea muy fuerte con Nessa, porque según ella yo no la apoyaba como Josh lo hacia. Luego de que me dijo eso no sabia que responder, quede en shock. Ella siempre me decía que Josh no fue suficiente con ella y que conmigo se sentía mas que bien. Ese día después de que me dijo eso salí de la casa dando un portazo y cuando me subí al auto las lagrimas comenzaron a caer.

Pasaron dos horas y yo estaba en mi casa y de la nada suena el timbre. Voy hacia la puerta y me encuentro con Nessa con los ojos rojos de tanto llorar igual que yo. Sin dejarme decir nada ella se lanzo a mis brazos dando un abrazo casi dejándome sin aire.

-Nessa, esta bien pero me estas dejando sin aire - solté una pequeña risa. No podía estar enojada con ella, yo la amo.

-Te quería decir que - se separo de mi - Tú sabes que odio admitirlo - hizo una pausa - Pero todo significa nada si no puedo tenerte.

Después de que me dijo eso me enamore mas de ella. Pero tenia que parecer fuerte, no podía hacerle parecer que la perdone tan fácil después de todo eso que me dijo.

-Bueno esta bien - mire para otro lado haciéndome la superada.

-Está mal para mí no querer solo la mitad de vos Betty? - después de eso la mire arrepentimiento - Quiero todo de ti.

-Sabes que eso que me dijiste hace unos días me dolió y mucho - la mire con cara de enojada.

-Si tenes razón per.. - la interrumpí.

-Estuve desperdiciando todas mis noches esperando tus mensajes pidiendo perdón Nessa - estaba decepcionada.

-Pero no puedo seguir adelante si se que no seguimos hablando - bajo la mira arrepentida - Te amo - se la notaba nerviosa, era la primera vez que nos dijimos te amo

-Ness - no tenia palabras para describir todo las emociones que estaba sintiendo ahora mismo adentro mío. Así que para demostrarle que sentía lo mismo, me lance a sus labios desesperadamente - Yo también te amo.

-Sabia que eras la sensación que me faltaba para estar completa - las dos nos sonreímos y tuvimos un día para estar solas y pasarla bien sin enojos.

-Sabia que eras la sensación que me faltaba para estar completa - las dos nos sonreímos y tuvimos un día para estar solas y pasarla bien sin enojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado este one shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme❤.

Además, no se olviden que los pedidos siempre están abiertos al privado.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora