Rachel Brockman

742 32 2
                                    

Pov Gala

Estaba con mi grupo de amigas haciendo la cola para poder entrar al boliche. Por suerte la fila avanzaba bastante rápido y ya nos encontrábamos dentro. Una vez que entramos le pregunte a mis amigas si querían algo para tomas y todas me dijeron que si así que fui a la barra.

Mientras esperaba a que me den las bebidas sentí como una chica con pelo castaño claro se me puso al lado.

-Hola - me dijo ella mientras me da una sonrisa.

-Hola - le digo también - Estas sola? - le pregunte.

-Estoy con mis amigas, y por lo que creo vos también - asiento - Nos vemos después en la pista - Dijo eso y se dio vuelta y empezó a caminar entre toda la gente.

-Que paso que tardabas tanto - dijo una mis amigas mientras me miraba con los ojos entrecerrados.

-Nada - mire para otro lado nerviosa - Tardaban mucho en darme las bebidas.

-Esta bien te creo - dijo rodando lo ojos - Vamos a bailar - todas fuimos a bailar y yo mientras tanto buscaba con la mirada a la chica de la barra.

Luego de seguir buscándola la encontré en una punta de la pista y ella también me vio y conectamos miradas. Ella me hizo una seña de me acercara a ella y eso fue lo que hice.

-Hola de nuevo - le digo en su oído ya que la música esta muy fuerte - No me dijiste como te llamabas, yo soy Gala.

-Hola - dice también en mi oído - Yo soy Rachel - me dice.

-Que lindos ojos que tenes - mientras le pongo un mechón de pelo detrás de la oreja - Y tus amigas se ven bien, pero tú te ves mejor.

-Vos no te quedas atrás - me dice.

-Te voy a contar algo - ella asiente indicando que siga hablando - Toda la noche estuve esperando que llegara a una chica como tú.

-La verdad coincido con lo que voz decís - dice haciendo que las dos nos riamos.

-Y creo robaste mi corazón, con solo una mirada - digo acercándome a ella.

-Y yo cuando vi tu cara, me enamoré - ella me agarro de la cintura para acercarme mas ella y yo puse mis brazos alrededor de su cuello.

-Acá estar con vos toda la noche no quisiera estar en otro lugar - rápidamente me acerque a ella y bese sus labios ferozmente.

-Espero seguir viéndonos - dice y antes de irse me da un pequeño besos en los labios y me da un papel con su numero de teléfono.

-Espero seguir viéndonos - dice y antes de irse me da un pequeño besos en los labios y me da un papel con su numero de teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por nomeacuerdoalv

Espero que les haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto en los comentarios como al privado. 

Además les quería agradecer las 21.1K de lecturas y los mas de 800 votos, muchísimas gracias❤.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora