Nessa Barrett

1.9K 65 0
                                    

Pov Darcy

Estábamos en mi habitación con mejor amiga Nessa. Ella había venido a mi casa ya que habíamos decidido tener una pijamada. Estábamos las dos mirando el techo de esta. Yo estaba pensando si en realidad me gusta ella. Hace algunos días ella me había dicho que se beso con Josh, y algo dentro de mi se sintió raro, como una sensación de tristeza y celos.

-Nessa - la llame para que se diera vuelta para que me mirara - quiero saber algo.

-Que queres saber en realidad - se acomodo de costado para mirarme mejor.

-Hemos sido amigas desde hace tiempo - cada me trataba mas y no sabia que decir.

-Como olvidar cuando nos conocimos - ella tiro la cabeza riendo mientras recordaba cuando nos conocimos por primera vez.

-Me temo que huirás - me miro con cara de confundida - Si te digo lo que he querido decirte hace algunos días - su cara ahora era de mas confundida todavía.

-Darcy, la verdad que no estoy entendiendo nada - se sentó en la cama masajeando su cabeza - No podes ir al punto?

-Lo que pasa es que no es fácil lo que te quiero decir - hice la misma acción que ella hizo.

-Vos sabes que te voy a apoyar sea lo que sea - me dio una sonrisa y acaricio mi rodilla. Cuando su mano roso con mi pierna, sentí un escalofrío en mi espalda.

-Tal vez esto que te voy a decir es un error - yo miraba todo el tiempo para abajo, no tenia el valor de mirarla a ella a los ojos - Tal vez sólo tengo que esperar a decírtelo.

-No esperes mas - dijo ella - Decime lo que sea, yo siempre voy a estar para vos y eso vos lo sabes perfectamente.

-¿Qué harías si te diría que vos me gustas? - levante mi cabeza esperando ver su reacción y cuando la vi ella quedo en shock y se le escapa una pequeña sonrisa en sus labios - Ness no vas a decir nad.. - no pude terminar ya que ella se lanzo a mi labios y yo correspondí después de caer en lo que estaba pasando.

-No sabes lo que espere este momento - dijo ella dándome un abrazo luego de que nos separemos de ese beso - El otro día te dije eso de Josh para ver tu reacción, ya que yo también sentía algo por vos - yo al escuchar todo eso, tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-Y también te quería decir otra cosa - esto que también le iba a decir me ponía mucho mas nerviosa ya que ni siquiera éramos novia, pero yo quería estar toda la vida con la chica que amo - Déjame ser tu último primer beso.

-Hermosa - dijo ella acariciando mi mejilla - Obvio que te voy a dejar y vos también me tenes que dejar a mi ya que eres la persona que amo.

-Hermosa - dijo ella acariciando mi mejilla - Obvio que te voy a dejar y vos también me tenes que dejar a mi ya que eres la persona que amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por RosaMayalSalgado

Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos, tanto por comentarios como al privado.

Además, les quería agradecer por que ya pase los 400 votos, muchísimas gracias ❤.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora