Mads Lewis

2K 57 0
                                    

Pov Abby

Estaba caminando por las calles de L.A. para poder llegar a mi trabajo a tiempo. Yo trabajo en un Starbucks. Por suerte todavía estaba a tiempo. No estaba llegando tarde, como normalmente lo hago, pero, igualmente llegar tarde para mi son 5 minutos tarde. No es tanto.

Ya había pasado una hora de mi turno, y estaba bastante aburrida. Cuando de repente por la puerta entra una chica por pelo rubio, ojos celestes y Jeans rasgados. No podía dejar de mirarla hasta que se acerco a la caja donde yo me encontraba.

-Hola – dijo la chica con cara de confundida ya que yo la estaba mirando, hasta que me di cuenta y sacudí mi cabeza.

-Hola, bienvenida a Starbucks, que desea pedir – le dije todo eso con una gran sonrisa.

-Si te quería pedir un Caramel Frappuccino en un vaso mediano y para comer Tostado de Jamón y Queso – me sonriso de la misma manera que yo lo había antes.

- Bueno serian unos 5 dólares – la mire – Cual te nombre para poder llamarte cuando ya esté listo tu pedido.

-A si – se rio – Mads – asentí agradecida mientras anotaba en el vaso su nombre.

Mientras yo preparaba su pedido no podía dejar de pensar de lo hermosa que era ella. Su voz, su risa y su sonrisa, su pelo, sus ojos. Era hermosa.

-Mads – la llame mientras la buscaba con la mirada.

-Acá estoy – me sonrió.

- Espera – hice una pausa porque no sabía bien como le iba a decir esto, y tampoco sabía como iba a reaccionar ella ante esta acción - Oye, acabo de conocerte, y se que lo que voy a hacer es una locura – me rasco la nuca bastante nerviosa - Pero aquí está mi número, así que llámame, tal vez

- Muchas gracias... - se quedo esperando a que yo le diga mi nombre.

- Abby – le conteste.

- Muchas gracias, Abby – rio – Me caíste super bien así que cualquier día de estos podríamos salir – yo asentí con la cabeza con una sonrisa en mi cara.

- Antes de que te vayas – la frene llamando su atención - Deberías saber que... - nuestra mirada se sostenía – Pero, gracias, no sabia como ibas a reaccionar ante mi propuesta – me rio nerviosa y a ella también se le contagia la risa – Y parece que resultó bien.

- Si – rio – Además me gusta cuando te reis – dijo ella yéndose por la misma puerta por la que entro.

Luego de eso me quede pensando en lo último que había dicho. No sabía como pensar después de eso. Y así estuve todo el turno con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que mi celular sonó con un numero desconocido en la pantalla. Conteste y sonó una voz un poco conocida para mí.

-Hola, estoy hablando con Abby? – era ella.

Espero que les haya gustado este one shoot, y si fue así, no se olviden de votar y si quieren también me pueden seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado este one shoot, y si fue así, no se olviden de votar y si quieren también me pueden seguir.

Ademas, les quería agradecer porque ya llegue a mas de 3k de leídas. Muchas gracias y espero llegar a mas ❤.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora