Pov Gala
Me levanto de la cama y sentía un fuerte dolor de cabeza. Agarro mi celular para fijarme la hora y eran las dos y media de la tarde. Me quería levantar para ir al baño pero no podía porque tenia un brazo al rededor al rededor de la cintura. Me di vuelta para ver quien era y me di cuenta era la misma la chica de ayer.
-Buenos días - dice ella con todavía los ojos cerrados y una sonrisa.
-Hola - le respondo - Perdón que te pregunte esto, pero, como llegaste hasta mi cama?
-Bueno - dice sentadose y apoyándose en el respaldo de la cama - Vos estabas por ir y estabas conmigo en ese momento y me dijiste, no perdón, básicamente me obligaste a venir a tu casa y yo acepte - no puedo creer que haya dicho.
-Perdón, no sabia lo que estaba diciendo y/o haciendo - pongo mi cara entre mis manos avergonzada.
-No pasa nada - me acaricia la espalda tranquilizándome - Queres ir a algún lugar hoy a la tarde conmigo - yo la miro.
-Dale - no podía dejar mirar sus ojos - Pero no voy a dejar que te vayas, comemos acá y después nos vamos dale - le digo parándome de la cama y yendo hasta mi armario y sacando ropa ara las dos - Te queres bañar? - le pregunto.
-Si no es problema bueno - me dice mientras siento como ella se pone detrás mío con sus manos en mi cintura y me da vuelta para quedar as dos frente a frente.
-Si te pregunto es porque no hay problema - digo obvia mientras pongo mis dos manos en sus mejillas y la acerco mas hacia mi cara.
Sentía la tensión en toda la habitación. Yo tenia una ganas inmensas de besarla, pero no sabia si ella estaba dispuesta a aceptarlo.
-Que estas esperando Gala - me dice haciendo que salga de mi trance.
Después de que me diga eso la acerque a mi boca haciendo que nuestros labios chocaran y nos besaremos como ayer. Ella no espero y paso su lengua por mi labio de abajo pidiendo permiso para entrar en mi boca y yo se lo sedi.
-Me voy a bañar - dijo una vez que nos separamos - Te espero en la ducha.
Pedido por GuadalupeOcampo186
Espero que les haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme.
Además, les quería agradecer las 30.8K de leídas, muchísimas gracias ❤.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
FanfictionUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados