Anna Shumate

1.2K 43 0
                                    

Pov Megan

Llame a Anna para que venga a mi casa porque quería aclarar unas cosas que siento que están mal, así que mejor que aclararlas hablando no?

Paso una hora mas o menos y escuche el timbre de mi casa. Pause la serie que estaba viendo y me levante para ir a abrir. Abro la puerta y era nada mas y nada menos que mi novia.

-Hola Meg - me saluda con un pequeño beso en los labios y pasa - Perdón que tarde, lo que pasa es que estaba haciendo una cosas con mi mama.

-Hola - la sigo hasta el sillón donde ella se sienta - No pasa nada - y me siento también en el sillón.

-Bueno - se acomoda - Que era lo que querías aclarar que no podía ser por teléfono.

-De lo que está yendo mal entre nosotras - ella frunce las cejas confundida - No me malinterpretes, lo que quise decir es que siento que no pasamos tanto tiempo juntas como antes, y no te lo digo por celosa.

-Sabes que me cuesta juntarme con todo esto de la NACH - me dice - Pero te juro que cuando todo esto se tranquilice pasamos todo un mes juntas - me acaricia los brazos.

-Pero igualmente todavía somos jóvenes como para preocuparnos por eso - y tenia razón.

-Pero si vamos a estar toda la vida juntas, pero igual tenes toda la razón - me dio mucho amor lo que dijo.

-Las dos somos tercas como para aceptarlo - las dos reímos por la afirmación que dije.

-Donde sea que vaya, vos me traes a casa - me susurro en el oído mientras nos abrazábamos.

-Y yo siempre pienso en ti - nos separamos y nos mirábamos fijamente a los ojos - Y en como no nos hablamos lo suficiente en estas semanas - le dije - Pero, cuando te llame hoy a la mañana y escuche tu voz mis ojos brillaron como nunca y tenia una sonrisa de oreja - me sonroje.

-Sos todo lo que necesito - dice agarrado mi cara para acercarla a la suya y juntar nuestras frentes - Y lo que único que necesito - termino de decirlo y me dio un tierno beso en los labios mientras yo sonreía como hoy a la mañana cuando la llame.

-No te vayas nunca - le suplique una vez que nos separamos del beso.

-Te juro que nunca te voy faltar - dice eso y me da otro beso igual que el anterior.

-Te juro que nunca te voy faltar - dice eso y me da otro beso igual que el anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por madi_cudmore

Espero que les haya gustado este One Shoot y si fue así no se olviden de votar y si quieren también pueden seguirme.

Además, les quería agradecer por las  33K de leídas, muchísimas gracias ❤.

Gracias

Besos😘

One Shoots - Sway House & Hype HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora