🔥HOT🔥
Pov Jade
Yo estaba tranquila entrando a la puerta del colegio y voy directo al grupo de mis amigas. Mientras iba hacia ella me choco con la persona que justamente hoy no quería ver a, Anna. Antes de me pueda decir algo me voy con mis amigas rodando los ojos.
-Jade - me saluda Jesy - Me podes decir porque que te cae tan mal Anna, si ella es re buena - dice ella mientras las otras me miran esperando mi respuesta.
-Chicas si ya saben la respuesta, para que quieren que se las diga además - gracias a dios me interrumpió el timbre - No tenemos que ir a clase de Geografía.
Apenas llegamos al aula nos sentamos en nuestros respectivos lugares y empezó la clase. Ya había pasado una hora y media y faltaban 10 minutos para terminar la clase y poder ir al recreo.
-Chicos, no se olviden que mañana hay prueba de los espacios rurales y de las ciudades - termino de decir eso y por suerte sonó el timbre indicando que podíamos salir.
Yo estaba en la puerta esperando a mis amigas y cuando ya estamos todas nos dirigimos hacia una esquina del patio. Después del recreo teníamos hora libre así que no era problema.
-Jade - me llama Zoe - Me acompañas al aula que me olvide la campera en la silla.
-No podes ir sola - dije fastidiada - Estoy muy cansada.
-No dale por favor - dijo haciendo puchero y acepte. Antes de irnos hacia el aula me di cuanta que faltaba Laura.
-Chicas, donde esta Lau? - ella se miraron un poco nerviosas y no sabia porque.
-Se fue al baño creo - contesto rápido Zoe arrastrándome del brazo para llevarme hacia el aula.
Cuando llegamos me di cuanta que había una choca con pelo rubio de espaldas también buscando algo, y de la nada siento como alguien me empuja y siento la puerta del aula cerrarse con llave, por lo que la chica se da vuelta y me doy cuenta que es Anna.
-Dale chicas - golpeo la puerta - Déjenme salir no quiero estar encerrada y menos con esta - dijo señalando a Anna.
-Es por su bien - dicen y se dan vuelta para irse.
Como yo no tenia ganas de hablar y menos con ella me senté en la silla del profesor y ella hizo lo mismo pero en el escritorio que estaba en frente. Pasaron 5 minutos cuando se me ocurrió una idea.
-Anna - dije acercándome a ella - Que te parece si hacemos algo - dije acercándome aun mas a ella y poniendo mis manos a los costados de ella encerrándola.
-Como que? - pregunto ella. Pensé que se iba a poner nerviosa pero era todo lo contrario.
-No se - dije ya rozando sus labios - Decime vos.
- Esta bien - termino de decírmelo y atrapo mis labios con los suyos. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos y nos miramos por unos segundos - Woo, nunca pensé hacer esto - dijo ella.
-Bueno, entonces podemos seguir - dije poniendo mis manos en su trasero atrayéndola hacia mi y besándola otra vez pero mas subido de tono.
Ella estaba alrededor de mi cintura y podía sentir como mi parte empieza a crecer, y sin esperar mas la volví a dejar sobre el banco y desabrochar su camisa y dirigiendo mi boca hacia sus pechos haciendo que ella tire su cabeza y que se escapen algún que otro gemido. Cuando volví a subir a sus labios, ella dirigió sus manos hacia mi camisa desabrochándola y desasiéndose de ella igual que con mi corpiño.
Las dos nos encontrábamos totalmente desnudas y yo no quería esperar mas así que le pregunte.
-Estas segura de esto - a lo que ella respondió asintiendo con la cabeza ya que no podía controlar bien su respiración.
Rápidamente baje mi cabeza hacia su parte y empecé a lamerla
-Maldición Jade - dijo ella agarrando mi pelo - Sigue así - seguí por unos momentos mas cuando ella se vino se bajo del banco para arrodillase delante de mi - Ahora es tu turno cariño.
Ella tomo mi miembro en sus manos, y sin esperar una respuesta mía lo metió en su boca, mientras tanto yo dejaba salir algún que otro gemido, siguió así hasta que yo también llegue a mi orgasmo.
Cuando terminamos las dos nos pusimos la ropa y antes de salir del aula la frene y le dije.
-Esto que paso acá nadie tiene saber, esta bien? - asintió con la cabeza dejándome un pequeño beso en los labios y acercándose a la puerta se dio vuelta y me guiño el ojo y se fue.
Eso me dejo desconcertada, pero para que mentir la verdad me gusta.
Pedido por MatildaInostroza1
Espero que les haya gustado este One Shoot, y si fue así no se olviden de votar y si quieren también seguirme. Tampoco se olviden que los pedidos siempre están abiertos tanto al privado como en los comentarios.
Además, les quería agradecer las 12.4K de leídas y espero llegar a muchas mas, muchísimas gracias❤.
Gracias
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
One Shoots - Sway House & Hype House
FanficUna historia corta con tu crush de tik tok Pedidos cerrados